David Mella, 11
Re: David Mella, 27
Es que es un caramelito para cualquier equipo grande
Pues va a ser verdad, es una categoría inferior el Covadonga pero vaya diferencia de confianza y atrevimiento.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Si está con el Fabril es Messi.
Que escándalo hoy
Que escándalo hoy
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No debería de volver a pisar el Fabril y casi que diría que el banco.
-
- · Converso escarolista ·
Yo no me fio de nada, lo mismo se decía de Trilli.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 20:40No creo que se vaya tan fácil.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Si fuera extremo derecho(o Yeremay) te diría que tenemos los dos mejores extremos titulares de 1rfef. Asi tenemos al mejor titular y al mejor suplente en esa banda. Y la derecha medio coja.
Es muy muy bueno este chico, la diferencia de punta que se le veia hoy era muy muy notable.
Es muy muy bueno este chico, la diferencia de punta que se le veia hoy era muy muy notable.
Hai que rematar coa tontería de que ten que ser revulsivo ou xogar con espazos. É un xogadorazo en todos os contextos.
Partidazo se marco
-
- · Forero Experto ·
No se va. El ejemplo de Noel va a pesar mucho entre los chavales ahí fuera. Jugar en el Depor, aunque sea tercera, siendo importante y querido no lo van a encontrar por ahí fuera a estas edades.astigmata escribió: ↑Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 20:41Yo no me fio de nada, lo mismo se decía de Trilli.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 20:40No creo que se vaya tan fácil.
Hace frío ahí fuera. Además, aquí la familia parece que sabe aconsejarlo muy bien.
En todo caso, para que Mella y otros tantos sigan en el Deportivo pasa por ascender cuanto antes.
Hay que adaptar a uno a jugar en la derecha, este año todavía se pueden ir sustituyendo el uno al otro pero si va todo bien harán carrera juntos.Liam Howlett escribió: ↑Miércoles 01 de Noviembre de 2023, 20:42Si fuera extremo derecho(o Yeremay) te diría que tenemos los dos mejores extremos titulares de 1rfef. Asi tenemos al mejor titular y al mejor suplente en esa banda. Y la derecha medio coja.
-
- · Converso escarolista ·
Pues... mira, yo creo que Mella no es ni Noel, ni Trilli, pero no lo digo por su fidelidad, que ojalá, sino porque me parece muchísimo más jugador.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No se va porque no quiso irse nunca y no se va a ir ahora que ya juega con el primer equipo .
A disfrutarlo lo que podamos y que juegue lo máximo posible porque es el mejor en su puesto ahora mismo
A disfrutarlo lo que podamos y que juegue lo máximo posible porque es el mejor en su puesto ahora mismo
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Y Mella tuvo varias oportunidades de salir ya, ganando mucho mas dinero, y siempre ha tenido entre ceja y ceja el primer equipo. Hay que corresponder su compromiso y tratarlo bien. Eso, y encontrarle un hueco en el once cuando vuelva Yeremay.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El mejor del partido, de los pocos que no perdieron la cara al partido