Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Penalti bien. Después la nada absoluta
Pues a mi su segunda mitad me pareció muy buena
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Temporada mala?
Sin él donde estaríamos.
El año pasado descendiendo y este luchando con el Valladolid.
Se irá este año si no subimos y seguramente dejará una buena cifra por los goles que lleva.
Ya le daréis otra vez las gracias.
Sin él donde estaríamos.
El año pasado descendiendo y este luchando con el Valladolid.
Se irá este año si no subimos y seguramente dejará una buena cifra por los goles que lleva.
Ya le daréis otra vez las gracias.
Estoy con Jess… Yeremay juega solo cuando no tiene con quien jugar a mano. Cuando puede combinar vuelve a ser yerebueno.Jes1906 escribió:Pues a mi su segunda mitad me pareció muy buena
Mención aparte lo bien que se entiende con mella en el campo aunque estén en bandas opuestas, pero cuando se cruzan al centro pasan cositas.
Totalmente, se JD ou Mula fan a sua segunda metade xa estaríamos (incluome) falando de partidazos.
O nivel de esixencia é desmesurado, que o entendo, pero non vai resolver el so todolos partidos, non pode ser o recurso principal en ataque que se vaia dos seus tres pares en todalas xogadas, e se non lle sae estar pedindolle banqueta
Si es que es el mejor jugador de segunda y sería un jugador de nivel Europa en primera, pero para mi sigue sin ser justificable la actitud que tiene tras ciertas pérdidas, la verdad. Yo lo quiero con toda mi alma, es mi jugador favorito y no lo vendería ni por 30 ni por 50, pero de verdad que tiene que darse cuenta de esas cosas porque antes o después le acabará llegando una hostia de realidad que en un equipo con aspiraciones serias eso no se permite.
Luis Enrique no se lo permitió a Mbappé y al Madrid mira como le va por permitírselo a él y a Vinicius. Por mucho que seas el mejor con una diferencia abismal hay que jugar para el equipo también.
Luis Enrique no se lo permitió a Mbappé y al Madrid mira como le va por permitírselo a él y a Vinicius. Por mucho que seas el mejor con una diferencia abismal hay que jugar para el equipo también.
- prey
- · alineator ·
La nada absoluta ni de coña.
Sigue siendo buenísimo y sigue atrayendo a dos rivales. Había que ver a Luismi con dos tipos encima cada partido, sino 3. Y hace el gol-partita asumiendo los galones del crack y referente del equipo.
Lo único que sería ideal que mejorara es en el acierto de cara a puerta. La que le saca Badía iba buena, pero es el típico tiro del delantero que se le hace pequeña la portería.
Es delicioso pensar que tiene margen de mejora (con nosotros, por supuesto).
Grande Yere!
Sigue siendo buenísimo y sigue atrayendo a dos rivales. Había que ver a Luismi con dos tipos encima cada partido, sino 3. Y hace el gol-partita asumiendo los galones del crack y referente del equipo.
Lo único que sería ideal que mejorara es en el acierto de cara a puerta. La que le saca Badía iba buena, pero es el típico tiro del delantero que se le hace pequeña la portería.
Es delicioso pensar que tiene margen de mejora (con nosotros, por supuesto).
Grande Yere!
Tiene cosas propias de inmadurez futbolística, lo que es normal porque sigue siendo un chaval.
Creo que le afecta mucho el estado de ánimo del equipo. Cuando el equipo está espeso, intenta salvar al equipo y es cuando empieza a hacer yeremayadas.
Le favorece mucho el juego fluido y le hunde cuando el equipo juega al melonazo.
Creo que le afecta mucho el estado de ánimo del equipo. Cuando el equipo está espeso, intenta salvar al equipo y es cuando empieza a hacer yeremayadas.
Le favorece mucho el juego fluido y le hunde cuando el equipo juega al melonazo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Es canario, no funcionamos con frío glacial. Hoy se le perdona.
No está bien, eso es de una evidencia cegadora, sinembargo el “ ecosistema “ con el que juega este equipo tan mal dirigido por Hidalgo , es uno de los motivos de su bajo rendimiento.
En el hilo del partido se le crucifica por la ocasión que tiene a pase de Luismi, pero a ver cuántos futbolistas en la categoría hacen ese control orientado, y el disparo no es tan malo, le cae a su pierna mala y dispara a romper, va por el medio con cierta potencia y genera un rechace que casi termina en gol. Ojalá toda la plantilla fuese capaz de hacer cosas así.
A ver si se empieza a entonar... en ataques posicionales es un drama verle. Sin regate es la nada, no sabe colarse entre líneas.
Jugando al espacio es más fácil con la calidad que tiene pero tieme que aprender a jugar con equipos hundidos.
La actitud también tiene que mejorar
Jugando al espacio es más fácil con la calidad que tiene pero tieme que aprender a jugar con equipos hundidos.
La actitud también tiene que mejorar