Cristian Herrera, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jackbast
· Forero Profesional ·

Re: Cristian Herrera, 17

Mensaje por Jackbast » Martes 29 de Julio de 2025, 16:56

Pues yo tras escuchar a Hidalgo tengo claro que se queda. Que si es encantador, muy trabajador, que si sabe de qué va esto blablabla

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 29 de Julio de 2025, 17:06

Asumirá la función de coleguilla que dejó Rama.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 29 de Julio de 2025, 17:11

Si aún aparentara tener cierta jerarquía, pero tiene pinta de todo lo contrario.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Martes 29 de Julio de 2025, 17:15

Esto dijo exactamente Hidalgo:
Hidalgo escribió: "Cristian es un tío increíble, trabajador, currante, sabe de que va la profesión... está jugando en esa posición ahí en la izquierda, un poco metido dentro de delantero. Él tiene gol, sabe cómo moverse entre líneas, dónde están lo espacios. Bueno, hay que ver todas las situaciones".
Las conclusiones son más que atrevidas.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 29 de Julio de 2025, 21:10

Vender lo vende bien, el caso es si lo vende a algún DD de otro equipo o a nuestra afición. Ojalá sea lo primero.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Martes 29 de Julio de 2025, 21:20

Maldini escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 17:15
Esto dijo exactamente Hidalgo:
Hidalgo escribió: "Cristian es un tío increíble, trabajador, currante, sabe de que va la profesión... está jugando en esa posición ahí en la izquierda, un poco metido dentro de delantero. Él tiene gol, sabe cómo moverse entre líneas, dónde están lo espacios. Bueno, hay que ver todas las situaciones".
Las conclusiones son más que atrevidas.
Fue del único que no dijo que "quería verlo".

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 29 de Julio de 2025, 21:45

Porque a Herrera ya se le conoce más que de sobra, si necesitas ver a Herrera como quien necesita conocer a un canterano de 19 años, tu falta de conocimiento de la categoría es más que preocupante.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Martes 29 de Julio de 2025, 22:02

Tal cual.

El problema es que alguno ya hace tiempo que entró en bucle y ahora no se puede salir de su línea editorial.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Julio de 2025, 23:16

Yo creo que es un jugado cómodo para los entrenadores, sabe de que va la historia, no da problemas si no juega y no deja de tener ciertas virtudes. Como aficionados preferimos que nos sorprenda el jugador del que no conocemos el techo pero para los entrenadores un tipo de estos nunca sobra y claro 200 - 500 minutos para Diego o Chacón significa estancar su progresión, etc. pero este ya está en fase "cobrar otro añito, ayudar en lo que pueda y conciliar vida familiar y deportiva". De las palabras de Hidalgo me quedó la sensación de que tiene cero problemas con la continuidad de este y quizás aún lo acabe utilizando más de lo que creemos. También reconozco que me ha gustado más que a la mayoría.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Miércoles 30 de Julio de 2025, 7:53

Maldini escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 22:02
Tal cual.

El problema es que alguno ya hace tiempo que entró en bucle y ahora no se puede salir de su línea editorial.
No me metas en sacos en los que no estoy. Yo no hago una enmienda a la totalidad a la gestión deportiva, y me irritan aquellos que lo hacen, pero me hace gracia que nos queráis hacer luz de gas con las evidentes señales de que CH se va a quedar en la plantilla, pese a partir como un descarte tan claro como Mfulu o Bouldini. A esos Hidalgo también los conoce de sobra y no ha hecho falta destacar lo buena persona que son en RdP.

Y si se acaba yendo me la envainaré y bien que me alegraré de hacerlo

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Miércoles 30 de Julio de 2025, 9:59

Jackbast escribió:
Miércoles 30 de Julio de 2025, 7:53
Maldini escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 22:02
Tal cual.

No me metas en sacos en los que no estoy. Yo no hago una enmienda a la totalidad a la gestión deportiva, y me irritan aquellos que lo hacen, pero me hace gracia que nos queráis hacer luz de gas con las evidentes señales de que CH se va a quedar en la plantilla, pese a partir como un descarte tan claro como Mfulu o Bouldini. A esos Hidalgo también los conoce de sobra y no ha hecho falta destacar lo buena persona que son en RdP.

Y si se acaba yendo me la envainaré y bien que me alegraré de hacerlo
No iba por ti, sino por aquellos que critican absolutamente todo, sea lo que sea.

¿Ahora es luz de gas copiar textualmente lo que dice el entrenador?

Entiendo, entiendo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:20

Alabarlo absolutamente todo también es un defecto. De hecho el tema CH es más digno de crítica que de halago, empezando por aquella renovación automática y siguiendo porque haya futbolistas descartados desde el día 1 de pretemporada, que ni se han vestido de corto, y entre ellos no esté este.

Lo sorprendente es que para la crítica siempre haya que esperar para ver qué pasa pero para halagar fichajes que ni se han producido no hay que esperar porque es un foro de opinión y si solo hablásemos de lo que se cierra no hablaríamos de nada. Ay :lol:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 30 de Julio de 2025, 10:23

Es que a este señor, ex futbolista, ya lo hemos visto durante un año. A mí me da igual lo que diga el entrenador o lo que piense el DD, es un ex futbolista incapaz de aportar nada a este equipo. Se queda por lo que se queda, no pido que me lo digan literalmente, pero bastaría con no tomarle el pelo a la gente.
En este "proyecto de cantera" hay hueco para un ex futbolista por no se qué pero se duda con dos chavales de la cantera por lo que sea. No hemos cambiado nada.

Responder