Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Yo no creo que salga al Sporting. Precisamente por eso que pone la noticia. Ya se han dejado una pasta considerable en retener a sus dos figuras, dudo mucho que tengan mucho más margen de maniobra para dejarse en traspasos. Mi apuesta es que acaba en el extranjero o en la Cultu.
La mía es que renueva un 2+1 y quedamos de amigos.
Yo creo que acabará rescindido y que se hablará de que perdona dinero, de que no pagamos nada o de que pone de su parte para marcharse traspasado, pero si lo tiene hecho allí acabará allí.
Yo estoy seguro de que no rescinde porque nos sería muy útil en plantilla y creo que todos en el club lo saben, incluso aunque quieran mejorar sus prestaciones con fichajes y no confíen en renovarle en caso de tener que comernos el contrato en caso de ascenso, pero para el año saben que ese un central muy útil.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Algo sacaremos, el sporting tiene mucha presión con el ascenso del Oviedo.
Y además parece que se les cae Adrián Pica (iría cedido a Miranda). Hay que apretarles, que tienen pasta y necesidad. Podemos sacarles un buen traspaso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno a casi dos meses de saber que íbamos a seguir en segunda, por lo que parece, solo hemos conseguido repescar a un chico del B; que jugaba en primera RFEF, zona media y terminaba contrato; creo que igual no estamos mucho para apretar, sino para retener lo poco decente que hay
Ese sentimiento lo tiene la afición, a los mexicanos les debe dar igual. Si han pagado por Gelabert y Dubasin es porque prevén tener beneficio a corto-medio plazo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 24 de Junio de 2025, 15:15Algo sacaremos, el sporting tiene mucha presión con el ascenso del Oviedo.