Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Diego Gómez, 7

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Abril de 2025, 23:21

Las dos acciones en las que más cerca estuvimos de marcar sin necesitar que Yeremay regatease a cuatro partieron de sus pies. Fuera de eso, mejor que en partidos anteriores, va progresando, pero es verdad que en nuestro ataque parece que hay que buscar cuatro veces a Mella, Yeremay o Soriano antes de aceptar dársela a cualquier otro jugador.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Abril de 2025, 23:21

Yo lo metía de titular hasta el final aunque sigo sin verle nada a día de hoy.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 21 de Abril de 2025, 7:32

prey escribió:
Domingo 20 de Abril de 2025, 23:09
A mí me parece que no llega ni para media tabla de 1 RFEF...

Ha dejado un centro buenísimo al final y para de contar. Lo veo muy nervioso todos los partidos y falla controles muy evidentes para un mediapunta. No da ninguna confianza. Varios no se le han pasado estando completamente desmarcado.

Insisto, no es para matarlo, pero yo no lo veo a este muchacho. Y menos, de mediapunta. En banda todavía.
Coincido al 100%, yo no lo veo nada; se le defiende porque es canterano, si hiciese lo mismo que hace siendo de fuera aqui ya lo estarían quemando.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 21 de Abril de 2025, 7:54

Se les ve muchas más cosas a Hugo Rama y al Australiano que a él la verdad, pasa totalmente desapercibido.

Spikeu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Spikeu » Lunes 21 de Abril de 2025, 8:49

No se ha adaptado a la categoría.

Y normal porque jugando 10’ cada partido es muy difícil. Espero que ahora que estamos salvados Oscar le de mas minutos para que la próxima temporada pueda empezar con mejor pie, talento se ha visto que lo tiene

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Abril de 2025, 9:22

El chico tiene personalidad, no se esconde, pero por el centro tuvo muy poca presencia, siempre estuvo en la acción pero desacertado o muy solo, aunque el partido en aquel momento era un correcalles y cuesta abajo para el Tenerife. Los minutos finales en banda estuvo mejor, el equipo mejoró con las entradas de Rama y Genreau al poblar el centro y eso le benefició.

A mi no me dejan malas sensaciones sus minutos de ayer, creo que irá a más, pero es un jugador que necesita acompañamiento, no es el tipo de futbolista que vaya a tirar del carro del equipo solo, al menos por el momento.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Lunes 21 de Abril de 2025, 9:36

Spikeu escribió:
Lunes 21 de Abril de 2025, 8:49
No se ha adaptado a la categoría.

Y normal porque jugando 10’ cada partido es muy difícil. Espero que ahora que estamos salvados Oscar le de mas minutos para que la próxima temporada pueda empezar con mejor pie, talento se ha visto que lo tiene

Dubido moito que vexamos cambios no once de aquí a final de tempada. Gilsanz xógase o posto e unha mala xeira de resultados nas derradeiras xornadas daríalle argumentos a aqueles dentro do club que non quere que siga. Acaso nas xornadas 41 e 42 se tal, polo que non conto con ver a Diego ou a rapaces do Fabril gozando de moitos minutos.

EMAIRXEN
· Recién Llegado ·

Mensaje por EMAIRXEN » Lunes 21 de Abril de 2025, 10:31

Que sea canterano no hace que tengamos que defenderlo, la realidad es que no aporta nada, no hizo ni un partido bueno desde su llegada, ayer estuve en el campo y fue estrepitoso, todas las que tocó las perdió, sus controles y pases son terroríficos, a día de hoy no está para ser de la primera plantilla.

Con solo media temporada en el Arenteiro no entiendo su repesca y renovación, para mi se han precipitado completamente, no se porque le dan tantos minutos si pasamos a jugar con uno menos cuando sale, para nuestro entrenador es su jugador 12, y el criticado Hugo Rama le da mil vueltas a este.

Por poner un poco el contexto, Diego en media temporada lleva 146 minutos en 11 partidos y Hugo Rama en una temporada entera solo 96 minutos en 10 partidos, pero a Rama le pedimos más y a Diego paciencia...

Hay que cederlo y que se curta, el día de mañana quien sabe, a día de hoy no es ni de banquillo.

Saludos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Abril de 2025, 10:36

Pues para perder todas las que toca, ayer de sus botas salieron las dos jugadas de más peligro del partido (el pase a Hugo Rama que esté dispara fuera y el centro que Denis le saca de la cabeza a Barbero en la última jugada). Literalmente las dos ocasiones más claras de nuestro partido.

A mí Diegogo me gusta. Presiona como nadie en este equipo, es rapidillo, no se achanta y va a los choques, tiene calidad y es muy joven aún. No es Mella o Yeremay, está claro, pero es un jugador que va ser muy muy útil al equipo. Ya lo está siendo. Las críticas me parecen a todas luces excesivas. Aporta infinitamente más que Juan Gauto, por ejemplo, al que alguno por aquí sentía como un jugador útil.

Si lo es Gauto, Diegogo por lo mostrado lo es mil veces más.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Lunes 21 de Abril de 2025, 11:05

Si se llamara Dieguinho Gomez y fuera portugués, nos estaríamos cagando en Soriano.

Pero para eso estan los canteranos, para darles minutos y que vayan mejorando. Y no para dar minutos a fichajes inutiles, como llevamos haciendo toda la vida.

LereLe
· Forero Amateur ·

Mensaje por LereLe » Lunes 21 de Abril de 2025, 11:21

Yo le veo muy acelerado y que no acaba de coger su sitio, pero como dice @chaney, si a alguien hay que dar minutos y confianza es a los de abajo, máxime cuando previamente te han demostrado cosas.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Abril de 2025, 12:08

A diferencia de Rama, y otros, su edad hace pensar que está en ascenso. Mejorará, o eso esperamos, pero lo cierto que en el presente da poco.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Abril de 2025, 12:11

Yo creo que con confianza este no es peor que el tal Luismi que varios mencionáis como fichaje interesante (de Gauto pienso parecido pero tiene otras circunstancias).

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 21 de Abril de 2025, 12:13

yo creo en este chico

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 21 de Abril de 2025, 12:18

A mi me parece un jugador válido.

Tiene que jugar muchos minutos más en estos partidos que quedan a ver si convence para quedarse o no.

Responder