Mario Soriano, 21
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Mario Soriano, 8
La actitud nunca fue su problema. El tío es sacrificado y lo pelea todo.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Esa pisadita muy del Ronaldo Blanco.
Foi o que rompeu o partido. Nin un pero se lle pode ponher hoxe.
El Dandy
- godric
- · Forero Experto ·
Hoy lo ha hecho todo bien y además ha sido decisivo. Recuerdo que el día del Racing también fue de los pocos que estuvo a buen nivel. Enhorabuena por el partidazo.
Su mejor segunda parte. Su gol decidió el partido. Lo prefiero saliendo del banquillo en la final pero si es a este nivel, hasta llego a dudar.
Yo le perdono los 20 partidos infames del año si mete otro gol así en la final.
Hasta este jugó bien hoy: gol y asistencia. A mi me ha callado la boca, que siga así.
-
- · Forero Experto ·
desparpajo y desequilibrio en el momento mas importante de la temporada.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 16:30Eso lo decía @Diego Tomás y nadie mas. El resto del foro no entendió esta cesión y la verdad es que no, venía de hacer una temporada mediocre tirando a mala. Joder... que bajó a la quinta división del futbol español con el filial del atleti eh (jugó 21 partidos el año pasado, marcó un gol, ya en fase de descenso)...Mikuseleccion escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 16:24no tengo la capacidad de volver ahora a aquellos dias, pero lo que se decia era eso que era un jugador con un desiquilibrio y desparpajo increible y en el que mas esperanzas tenian de su año.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 16:22Quien vendió a Soriano como una estrella en ciernes de la cantera del atleti? Quien exactamente? Además, Soriano venía de jugar en un equipo que bajó a la quinta división del futbol español en una temporada donde no destacó nadita...Mikuseleccion escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 16:06mario soriano supuestamente vino siendo una de las perlas de la cantera del atleti, o asi se vendio su llegada al menos. por eso le veo sentido a compararlo con un jugador del madrid castilla que esta en nuestra misma división.JGarcia escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 15:56Vaya comparación, Arribas va a ser jugador de primera y lleva 13 golesMikuseleccion escribió: ↑Lunes 11 de Abril de 2022, 12:54Yo es ver a jugadores que están en filiales de otros equipos con los que comparte posición y me da la risa. Quién le diese llegarle a la suela en algo a arribas del castilla por ejemplo.
No se hasta donde llegará pero ahora mismo es de los que maa pinta tiene de que podria asentarse si no en primera, fácilmente en segunda, y no podemos decir eso de todos
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mi impresión es que le falta físico. El Linares estaba algo tocado y cuando el rival no tiene ese 100%, crack.
Ahora bien, salía con Willy igual...
Ahora bien, salía con Willy igual...
Bueno, ahora mismo está a años luz de Primera, pero el partido de hoy nos muestra o que veían en él. Yo sí creo que debería salir el partido que viene de titular, simplemente porque William está bastante mal y hoy él ha estado brillante, pero también entendería dar continuidad al mismo once dependiendo del análisis que el entrenador haga del rival.
Hoy, sin duda, su partido es brillante, metió un golazo de impresión, una asistencia y se movió fenomenal entre líneas.
Hoy, sin duda, su partido es brillante, metió un golazo de impresión, una asistencia y se movió fenomenal entre líneas.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
A los que nos gusta este jugador (a pesar de que reconozco que ha tenido partidos malos) nos da un poco de penita pasarnos por este hilo porque creo que en parte se le achacan cosas que no son culpa suya. No ser canterano no es culpa suya. No pertenecer al equipo no es culpa suya. Mi primer mensaje en este hilo de hecho es criticando que llegue un cedido promesa cuando tenemos las nuestras. Además se le utiliza para atacar al entrenador, que juegue o dónde lo haga tampoco es culpa suya.
A mí este chaval, que es un futbolista que todavía no está hecho, me ha ganado, y espero que después del partido de hoy a muchos de vosotros también.
A mí este chaval, que es un futbolista que todavía no está hecho, me ha ganado, y espero que después del partido de hoy a muchos de vosotros también.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No creo que no ser canterano influya demasiado, de hecho los que lo criticamos pedimos a William q no es de la Sagrada precisamente. El problema es que rompió el esquema del Depor en la racha mala. Hoy es definitivo y se celebra. Cero hate.