Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Consideremos el aviso dado, es verdad que el hilo ha derivado hacia el absurdo, así que paremos aquí.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Flojo por momentos, pero bien de central.
Le faltan iones para ser titular, pero hoy no estuvo mal
Le faltan iones para ser titular, pero hoy no estuvo mal
-
- · Converso escarolista ·
Está formándose, mejor en el filial curtiéndose o cedido.
- Galahad
- · habeas corpus ·
A mín paréceme que fixo un partido moi serio.
Me dio mejores sensaciones, a ver si el domingo en Liga sigue mejorando.
-
Puede ser, pero me da que Barcia precisa jugar mucho para mejorar las desconexiones que tiene de vez en cuando, y la falta de contundencia en otros momentos, cometer cagadas que le cuesten disgustos e ir aprendiendo a entender los momentos, cuando hay que subirla conduciendo, cuando ir al corte y retenerla, cuando dar una buena tarascada, etc...
Para mí en el último gol debería haber molestado (por lo menos) al delantero. Pero en general bien, una lástima que no termine de cerrar un buen partido entero.
Errores los cometen todos los centrales en todos los partidos, pero se ven más cuando terminan en gol. Por eso Schär a muchos les parecía mediocre, porque cada cagada costaba que el balón le llegase al portero y eso era gol seguro y le poníamos la lupa. Como hoy con Mackay. Pero su partido de hoy me parece bastante bueno y tengo ganas de verle este fin de semana.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No es mal jugador este, y gana en contundencia cada vez que lo veo.
-
Hoy muy bien.
Esta para ser tercer central na rotacion claramente. E case se me apuras para sentar a Pablo M de vez en cando, pero haberia que velo mais e asegurarse que non ten cagadas de concentracion como Jaime.
Vaise entonando, boa nova
-
Hoy no ha tenido ninguna, buena señal, pero es uno de sus problemas, a veces se empana y a veces en lugar de despejar como veterano busca hacerse con la pelota liándola, vamos, parecido a Jaime, pero este está aprendiendo, puestos a jugarte un boleto de lotería mejor probar este.