Juan Gauto, 16
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Re: Juan Gauto
El problema que yo veo es que este tipo de jugadores necesitan minutos porque son jóvenes que necesitan desarrollo.
Y aquí viene a ser el suplente de Mella o incluso Yeremay, que son lo mejorcito que tenemos junto con Lucas.
Le va a pasar la de Quintero o Alcaina, o sea que van a jugar poco.
Y aquí viene a ser el suplente de Mella o incluso Yeremay, que son lo mejorcito que tenemos junto con Lucas.
Pues eso ya es problema del chaval y del Basel (si no tenemos obligación de ficharlo, claro)caabrego escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:57El problema que yo veo es que este tipo de jugadores necesitan minutos porque son jóvenes que necesitan desarrollo.
La temporada es muy larga. Va a tener muchos minutos si viene.
Vamos, de todos esos una lista reducida y perdona que me tenga que reir con algunos de los de la selecta lista.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:28Joder pues anda que no hay piezas que están a nivel muy alto.
Gastón Ávila titular en Primera Belga y fichado este verano por el Ajax por 12M.
Sforza traspasado a Brasil por 5 kilos.
David Ayala titular en MLS.
Hezze jugador clave en Olympiacos y suena por un traspaso millonario para el West Ham.
Enzo Fernández campeón del mundo y traspasado al Chelsea por 120M.
Zeballos titular en Boca.
Darío Sarmiento ha sido pufo pero fue fichado por el City por 5M.
Luis Vázquez delantero titular del Anderlecht tras pagar 5M.
Lucas Beltrán delantero titular de la Fiorentina tras pagar 15M…
Y estamos hablando del suplente de Yeremay y Mella, no tiene por qué ser un talento de la máxima élite.

Darío Sarmiento ha sido pufo [...]

A lo que yo iba es que el hecho de ser internacional sub 20 con Argentina no es relevante, pasan muchos por ahí.
También puedes mirar con quien compartió selección en 2022 y ver que esa selección convocaba gente como Garnacho, Santi Castro o Soulé. Siempre se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío.Adrao escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:10Vamos, de todos esos una lista reducida y perdona que me tenga que reir con algunos de los de la selecta lista.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:28Joder pues anda que no hay piezas que están a nivel muy alto.
Gastón Ávila titular en Primera Belga y fichado este verano por el Ajax por 12M.
Hezze jugador clave en Olympiacos y suena por un traspaso millonario para el West Ham.
Enzo Fernández campeón del mundo y traspasado al Chelsea por 120M.
Darío Sarmiento ha sido pufo pero fue fichado por el City por 5M.
Luis Vázquez delantero titular del Anderlecht tras pagar 5M.
Lucas Beltrán delantero titular de la Fiorentina tras pagar 15M…
Y estamos hablando del suplente de Yeremay y Mella, no tiene por qué ser un talento de la máxima élite.
David Ayala titular en MLS.![]()
Zeballos titular en Boca.![]()
Darío Sarmiento ha sido pufo [...]
A lo que yo iba es que el hecho de ser internacional sub 20 con Argentina no es relevante, pasan muchos por ahí.
En todas las sub de países grandes hay jugadores que llegarán a ser muy buenos, en todas, pero también sabemos que no llegan todos. Este chaval puede llegar a ser muy bueno o no, pero de primeras utilizar el argumento de que es sub20 a mi no me dice nada.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues estos videos me dejan más tranquilo que los otros que vi en los que no le vi nada. Pegado a línea de cal para abrir el campo, centrando contra equipos cerrados nos puede ser muy útil.Bisbi escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:32Yo estoy con García, y creo que si lo fichaje cualquier otro equipo estaría lleno de comentarios tipo, esas son las apuestas que hay que hacer y demás.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:25Le conozco del último mundial sub20. Obviamente la comparación es en un torneo con gente de su edad pero se le veía muchísimo desborde, en el Basilea no tengo ni idea de cómo lo habrá hecho. A lo que voy es que si tu estilo de juego se sujeta en Yeremay y Mella por las bandas tienes que buscar perfiles parecidos, que no notes que dejas de tener ese tipo de jugador.
Edito para añadir al bueno de Gesto:
Traes para suplente a un internacional argentino, que fue líder en el mejor Huracán de los últimos tiempos, por el que un club que suele tener buen ojo para los chavales pagó 4 kilos, y encima lo traes cedido con opción de compra, sin arriesgar pasta.
A mi me parece un acierto total la apuesta, sobre todo por lo obvio, que es que los titulares ya los tienes.
Que centra mejor que Antoñito parece claro.
O difícil sería atopar alguén que centrara peor que AntoñitoLouie Louie escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:43Pues estos videos me dejan más tranquilo que los otros que vi en los que no le vi nada. Pegado a línea de cal para abrir el campo, centrando contra equipos cerrados nos puede ser muy útil.Bisbi escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:32Yo estoy con García, y creo que si lo fichaje cualquier otro equipo estaría lleno de comentarios tipo, esas son las apuestas que hay que hacer y demás.JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:25Le conozco del último mundial sub20. Obviamente la comparación es en un torneo con gente de su edad pero se le veía muchísimo desborde, en el Basilea no tengo ni idea de cómo lo habrá hecho. A lo que voy es que si tu estilo de juego se sujeta en Yeremay y Mella por las bandas tienes que buscar perfiles parecidos, que no notes que dejas de tener ese tipo de jugador.
Edito para añadir al bueno de Gesto:
Traes para suplente a un internacional argentino, que fue líder en el mejor Huracán de los últimos tiempos, por el que un club que suele tener buen ojo para los chavales pagó 4 kilos, y encima lo traes cedido con opción de compra, sin arriesgar pasta.
A mi me parece un acierto total la apuesta, sobre todo por lo obvio, que es que los titulares ya los tienes.
Que centra mejor que Antoñito parece claro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No, el problema sería nuestro porque necesitamos a alguien que aporte hoy, no en 20 mesesJoakin escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:01Pues eso ya es problema del chaval y del Basel (si no tenemos obligación de ficharlo, claro)caabrego escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:57El problema que yo veo es que este tipo de jugadores necesitan minutos porque son jóvenes que necesitan desarrollo.
Necesitamos alguien que aporte ya, pero que no juegue porque tiene que jugar Mella. Y tiene que aceptarlo porque somos el Depor. OkOu2 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:17No, el problema sería nuestro porque necesitamos a alguien que aporte hoy, no en 20 mesesJoakin escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:01Pues eso ya es problema del chaval y del Basel (si no tenemos obligación de ficharlo, claro)caabrego escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:57El problema que yo veo es que este tipo de jugadores necesitan minutos porque son jóvenes que necesitan desarrollo.
Lo de tienen que venir superclases pero tienen que jugar los nuestros, es de partida de trileros.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Y que sea joven, pero con experiencia, y no vale una medianía de segunda, al menos aspirante a equipo de ascenso o permanencia en segunda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
De trileros es tu interpretación.Joakin escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:20Necesitamos alguien que aporte ya, pero que no juegue porque tiene que jugar Mella. Y tiene que aceptarlo porque somos el Depor. OkOu2 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:17No, el problema sería nuestro porque necesitamos a alguien que aporte hoy, no en 20 mesesJoakin escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:01Pues eso ya es problema del chaval y del Basel (si no tenemos obligación de ficharlo, claro)caabrego escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:57El problema que yo veo es que este tipo de jugadores necesitan minutos porque son jóvenes que necesitan desarrollo.
Lo de tienen que venir superclases pero tienen que jugar los nuestros, es de partida de trileros.
Hay tropecientos jugadores de segunda división que te aporten un 6/7 hoy como suplentes de Mella aunque nunca vayan a pasar de ahí.
Lo que necesitamos es un fulano que salga hoy 20' y te aporte lo justo por más que Juan pueda llegar a ser del nivel de mella en 2 años si hoy no aporta más que un 3.
¿De que nos valió que Quintero en dos años sea titular en primera si aportaba menos que Davo?
Otro que pasaba por aquí e interpretó lo que le da gana. Es imposible opinar si ya te han encasillado antes si quiera abrir la boca. Habláis mucho de trincheras, pero cuidado con la vuestra que es bien profundavaleron4ever escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:23Y que sea joven, pero con experiencia, y no vale una medianía de segunda, al menos aspirante a equipo de ascenso o permanencia en segunda.

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ostia Ou, non me fodas coño, que levas meses que pareces Marcos que todo é merda e merda. 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por eso digo que es importante leer lo que uno escribe.valeron4ever escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:30Ostia Ou, non me fodas coño, que levas meses que pareces Marcos que todo é merda e merda.![]()
@caabrego dice que este tipo de jugadores jovenes requieren minutos para rendir, @Joakin dice que seria problema de ellos y llego yo y digo que el problema SERÍA (en condicional) nuestro porque necesitamos rendimiento inmediato y no futuro.Ou2 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:17No, el problema sería nuestro porque necesitamos a alguien que aporte hoy, no en 20 mesesJoakin escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:01Pues eso ya es problema del chaval y del Basel (si no tenemos obligación de ficharlo, claro)caabrego escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:57El problema que yo veo es que este tipo de jugadores necesitan minutos porque son jóvenes que necesitan desarrollo.
Vuestra conclusión es que critico todo, que quiero que sea joven y con experiencia y no se que más. Mirad lo que se escribe y no quien lo escribe, por favor.
-
- · Converso escarolista ·
A falta de verle, por lo que se comenta es extremo con eso me vale. Necesitábamos un delantero, y se trajo un delantero, necesitábamos un extremo y eso es este pollo, pues muy bien por Soriano. Luego los mismo te sale un paquete, bueno, esas cosas pasan, pero al menos has ido al mercado a cubrir tus agujeros, no a hacer inventos barralianos, que era a lo que más miedo tenía.