Jugadores del primer equipo
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Re: Jugadores del primer equipo
Yo cada vez tengo más claro que si no llega a ser por Ruben de la Barrera, Yeremay y Mella se habrían ido o seguirían chupando banquillo con nosotros en 1ºref mientras disfrutaríamos de los minutos del Davo de turno.
Jaime y Gauto a mi me han gustado.
Yo también lo pienso, fue el que tuvo la valentía de ponerlos aunque luego Idiákez les diese continuidad.
Rubén solo puso a Mella las dos últimas pachangas de la temporada. No jugó la promoción.
Puso antes a Saverio.
Puso antes a Saverio.
Pues ya puso 2 partidos más que Idiakez a Kevin o Diego Gómez en las dos pachangas de final de liga, y en las otras dos de final de campeones.
A Yeremay sí le cambió la dinámica en el club y le sacó rendimiento pero Mella iba a llegar seguro y su debut no influyó en nada.
Yeremay nunca fue titular pero había jugado bastantes ratillos. No venía de nuevas. No jugaba más porque teníamos al siniestro entrenador que teníamos. No era mérito tremendo ponerlo a jugar. Y ya tenía 20 años, no era juvenil.
La carrera de Mella se hizo con Imanol que tampoco se cubrió de gloria. Solo faltaba.
La carrera de Mella se hizo con Imanol que tampoco se cubrió de gloria. Solo faltaba.
É que esa temporada con Borja, Yeremay ía ser titular máis pronto que tarde.
O que pasa é que chegou o cuñado de Cano e xa sabemos o que había.
O que pasa é que chegou o cuñado de Cano e xa sabemos o que había.
El mejor entrenador con la cantera ha sido Imanol de largo, puso a los que tenía que poner y probó a más chavales. Con Borja,Yeremay parecía que al principio no le entraba por el ojo pero al final lo acabó poniendo bastantes veces, eso sí, menos de las que quisiéramos, pero al año siguiente con la llegada de Cano se fué todo a tomar por culo con el terrorista ése. Menos mal que llegó luego Imanol y en ese aspecto yo le sigo agradecido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si claro, está guay decirlo pero no deja de ser una creencia. 8' de media esa temporada con Borja.
Lo que sea con tal de desprestigiar a Rubén. Yeremay jugó casi lo mismo en 4 partidos con Rubén que en los 37 anteriores (36 de liga y 1 de copa). Y directamente jugó más si nos ceñimos exclusivamente a los partidos de liga.rusalko escribió: ↑Lunes 13 de Enero de 2025, 21:59Yeremay nunca fue titular pero había jugado bastantes ratillos. No venía de nuevas. No jugaba más porque teníamos al siniestro entrenador que teníamos. No era mérito tremendo ponerlo a jugar. Y ya tenía 20 años, no era juvenil.
¿De verdad os creéis que sin los partidos de Rubén y sus recitales, le iban a renovar y dar el 10 mes y medio después?
Lo de que Mella iba a llegar sí o sí es otra creencia. Cae en manos de un Cano de la vida y no debuta ni en copa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La encuesta de La Voz, sobre ¿Cómo valorarías la actuación de los menos habituales en la visita al Málaga?, es tremenda y tristemente verdad, pero no solo en Málaga, demuestra la calidad de la plantilla
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo también soy de los que cree que sin aquellos partidos de Yeremai con Rubén igual ni empieza la temporada siguiente.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Podemos tener en 2-3 años un equipo en primera con 5-6 canteranos titulares en el equipo? Barcia, Pablo Garcia, Rubén López, Mella, Yeremay y Diego.