No sé, Ian la caga a veces, sí (sobre todo en salidas o por alto), pero parece tener más reflejos que éste de aquí a Lima.
Germán Parreño, 1
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Germán Parreño, 13
-
- · Converso escarolista ·
Puede ser, pero Ian te hace de estas de vez en cuando, y se salva con una palomita del linchamiento.
-
NInfa quedas convocada a respuesta xDNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 15 de Agosto de 2023, 20:01No sé, Ian la caga a veces, sí (sobre todo en salidas o por alto), pero parece tener más reflejos que éste de aquí a Lima.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
astigmata escribió: ↑Martes 15 de Agosto de 2023, 20:47NInfa quedas convocada a respuesta xDNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 15 de Agosto de 2023, 20:01No sé, Ian la caga a veces, sí (sobre todo en salidas o por alto), pero parece tener más reflejos que éste de aquí a Lima.

-
No si ya, si estamos todos abrazados muy fuerte mirando la portería y otros puestos con ojitos temerosos.
Matuvo la portería a sin goles y le llegaron una vez. Tuvo un fallo pequeño en la salida de balón con los pies, en una jugada en la que falló Pablo V pero el mismo la arregló después. Tiene que continuar de titular y que Idiakez no ceda a la presión de la prensa que presionan para que ponga a su amigo Mackay (que seguro que es un informante de la prensa con noticias).
Bueno… fallo pequeño… porque los de arriba eras unos colegas, pero dársela a un contrario en la zona de 3/4 pequeño no es.
Quitando eso, correcto. Me gustó que salió de puños una vez y a mi me gustan los porteros que salen de debajo de los palos.
Quitando eso, correcto. Me gustó que salió de puños una vez y a mi me gustan los porteros que salen de debajo de los palos.
Digo pequeño porque ni le tiraron a puerta y fue mas fallo del defensa en la forma que retrasó el balón que suya. Pero una cosa del planteamiento de Idiakez con los porteros es que tienen que jugar mucho con los pies y no tengo mucha confianza en ninguno de ellos en ese aspecto.Filotas escribió: ↑Miércoles 30 de Agosto de 2023, 9:24Bueno… fallo pequeño… porque los de arriba eras unos colegas, pero dársela a un contrario en la zona de 3/4 pequeño no es.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
No sé qué tal para, pero con los pies está a años luz de su precedesor.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cos pés é mellor que algún xogador de campo da categoría.
Creo que no se ha tenido que tirar al suelo en 180 minutos.
Pues sí, y con lo que arriesga la acabará cagando en algún momento. Espero que no lo crucifiquemos cuando ocurra.
Con los pies a pocos porteros he visto con tanto dominio. Nos da mucho en ese sentido, pero algina cagada va a ser inevitable.
Rocei o infarto 4 veces nos pases ao MC entre rivais, pero bueno, saiu ben 
De todas formas, creo que o risco é maior que o beneficio, non pasa nada por sair algo máis directos.

De todas formas, creo que o risco é maior que o beneficio, non pasa nada por sair algo máis directos.