Adrián Guerrero, 7
Re: Adrián Guerrero, 7
Por condiciones siempre tuvo todas para ser un extremo de llegar a primera a mi entender, además de los que gustan, de pierna natural, desborde, potencia, llegar a línea de fondo y centro y con su buena cuota de gol, yo lo comparaba hace tiempo con Joaquín cuando empezaba en el Betis. Pero le falta algo en lo que precisamente Diego le da bastantes vueltas que es ser más inteligente en un campo de fútbol y elegir mejor. Ayer lo hizo bien eh, y este año en el Fabril ya se le vio evolución en ese sentido con respecto a su etapa juvenil, pero es algo en lo que debe trabajar.
Pese a jugar en la misma posición son jugadores muy diferentes Diego y él. Creo que ambos pueden ocupar la banda de Riazor durante años cuando Yere y Mella, con más potencial, vuelen a retos mayores. El año que viene sin embargo tengo dudas de qué deberíamos hacer con ellos. Lo ideal hubiera sido el ascenso del Fabril y que ambos partiesen con opciones de jugar en 1RFEF y si se necesitan tener opciones en el primer equipo, no ha sido así y no sé qué esperar.
Me gustaría tener un extremo decente para dar rotación a los titulares, digamos un Salomao el año de Oltra, con Gama y Guardado de titulares y él de refresco desde el banco. Que si un titular no esté disponible joda, obviamente, pero no sea el drama que ha sido este año. Y con los dos chavales no se va a dar esto, no todavía, creo.
Tampoco quiero tenerlos de 6º y 7º hombre de rotación en esa línea de 3/4 y que no caten minuto... Y también me jode no ser más valiente y jugárnosla con los chavales, que a veces sale bien y se demuestra que merece la pena. También tenía dudas con Barcia y me hizo callar.
Pese a jugar en la misma posición son jugadores muy diferentes Diego y él. Creo que ambos pueden ocupar la banda de Riazor durante años cuando Yere y Mella, con más potencial, vuelen a retos mayores. El año que viene sin embargo tengo dudas de qué deberíamos hacer con ellos. Lo ideal hubiera sido el ascenso del Fabril y que ambos partiesen con opciones de jugar en 1RFEF y si se necesitan tener opciones en el primer equipo, no ha sido así y no sé qué esperar.
Me gustaría tener un extremo decente para dar rotación a los titulares, digamos un Salomao el año de Oltra, con Gama y Guardado de titulares y él de refresco desde el banco. Que si un titular no esté disponible joda, obviamente, pero no sea el drama que ha sido este año. Y con los dos chavales no se va a dar esto, no todavía, creo.
Tampoco quiero tenerlos de 6º y 7º hombre de rotación en esa línea de 3/4 y que no caten minuto... Y también me jode no ser más valiente y jugárnosla con los chavales, que a veces sale bien y se demuestra que merece la pena. También tenía dudas con Barcia y me hizo callar.
Pues yo creo que como jugador de rotación nos puede valer perfectamente, la verdad. Y no descarto que si se suelta puede hacerse con un puesto en el once.
Yo creo que hay que ir confiando. Si tenemos un titular y Diego y Guerrero como suplentes, creo que uno de los dos va a cumplir. Los dos van a ir hacia arriba, con pretemporada y tranquilidad. Gauto y Herrera fuera, lo tengo claro. (A Davo no le cuento para banda, sería cambiado por Chacón)
El papel que ha venido haciendo Diego parece que lo puede hacer también Guerrero, para traer un Gauto sin duda minutos a los chavales.
Diego está cumpliendo cuando sale, y Guerrero tiene un techo alto, pero hay que probarle, darles algo de margen para aceptar fallos de vez en cuando y luego disfrutar de destellos de calidad que normalmente no vamos a ver en tu jugador estándar de Segunda. Me parece una apuesta a hacer, sin duda. Y encima Héctor también viene apretando con el juvenil. Creo que con dos titulares.diferenciales, es momento de apostar por más Fabril.
Nadie dice nada de Guerrero así que abro el melón.
En muy pocos minutos ha demostrado que tiene la calidad suficiente y el físico para jugar en esta categoría. Le daba ficha asegurada.
En muy pocos minutos ha demostrado que tiene la calidad suficiente y el físico para jugar en esta categoría. Le daba ficha asegurada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno,vamos a tener calma.No corramos tanto que nos la vamos a pegar.
Ña primera impresión es buena pero no loqueemos de la cabeza.
Ña primera impresión es buena pero no loqueemos de la cabeza.
A mí el único que demostró que podía partirla llegando de la cantera fue Mella (y Yeremay). Los demás no. Se le ven buenas cosas pero una temporada en el Fabril partiéndola le irá bien
- prey
- · alineator ·
Sí, a mí me ha gustado.
Pero a pierna buena mejor. Que pelee el puesto con Diego.
Pero a pierna buena mejor. Que pelee el puesto con Diego.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ficha del Fabril y las puertas del primer equipo abiertas
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ese es el modelo "Real Madrid" de gestión de cantera.
Yo creo que es mejor el de Johan Cruyff, que algo sabía de esto ("pon a un chico del filial, al principio dirán que no sabe defender pero después de 10 partidos persiguiendo a un rival lo aprenderá").
Cuando los fichajes son malos como Pecharromán solo hay una opción: cantera.
A entrenar todos los días con profesionales o cesión pero su tiempo en el filial ya se acabó.
Al jugador hay que hacerlo progresar y ponerle retos. Su rol será de inicio el de jugador número 22-23 pero que tenga la opción de ganarse el puesto cada día de la semana. Promoción al primer equipo.
Al jugador hay que hacerlo progresar y ponerle retos. Su rol será de inicio el de jugador número 22-23 pero que tenga la opción de ganarse el puesto cada día de la semana. Promoción al primer equipo.
Es mucho mejor que Diego
A mí estos partidos me ha gustado mucho.
Se le ve muchísima más calidad que a Diego. Regate, encara, lo intenta más. Diego es sacrificio y lucha pero técnicamente es flojo y la verdad es que no se va ni de su sombra.