Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por albcb4 » Domingo 18 de Enero de 2026, 15:04

Mirad de donde parte en el 90% de las jugadas donde hace daño. Es Neymar, no Messi, espero que el perillas se haya dado cuenta en la jornada 22 de que hay que dejar de hacer el bobo con este.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 18 de Enero de 2026, 15:07

El perillas quería apuntarse el tanto. Quería que Yeremay destacase en otra posición y poder decir que es gracias a su genialidad táctica.
Y Yeremay, como era obvio, estaba hasta los huevos. Ojalá haya sido un punto de inflexión.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 18 de Enero de 2026, 15:27

Yo nunca creo que ningún entrenador se tire piedras contra su propio tejado, él tenía una idea de lo que era Yeremay que no es la nuestra.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 18 de Enero de 2026, 15:32

Andretua escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 15:07
El perillas quería apuntarse el tanto. Quería que Yeremay destacase en otra posición y poder decir que es gracias a su genialidad táctica.
Y Yeremay, como era obvio, estaba hasta los huevos. Ojalá haya sido un punto de inflexión.
Claro, la posibilidad de que creyese que jugaba mejor en el medio y que podía ser más útil ahí, no puede ser. Simplemente quería apuntarse un tanto. Y por otra parte, ni por asomo es ayer el primer partido de la temporada donde juega ahí, ha jugado muchos ya.

Igual quien quiere apuntarse tantos que no le corresponden no es Hidalgo...

sergiux05
· A primera a la primera ·

Mensaje por sergiux05 » Domingo 18 de Enero de 2026, 15:32

Hizo uno de sus partidos de el año pasado pero lo que mas me gustó fue lo implicado que estuvo defensivamente, sobre todo en la primera mitad, algun rapapolvo se llevaría para ese cambio de.actitud.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 18 de Enero de 2026, 16:01

A mí lo de creernos que alguien, con la posibilidad de ganar cientos de miles de euros en caso de ascenso, haga algo que crea que va en contra de sus intereses personales me parece increíble.

Puede ser tonto y equivocarse, pero habría que ser muy bobo para autosabotearse con la pasta que tiene en juego Hidalgo.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Domingo 18 de Enero de 2026, 16:23

albcb4 escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 16:01
A mí lo de creernos que alguien, con la posibilidad de ganar cientos de miles de euros en caso de ascenso, haga algo que crea que va en contra de sus intereses personales me parece increíble.

Puede ser tonto y equivocarse, pero habría que ser muy bobo para autosabotearse con la pasta que tiene en juego Hidalgo.
El caso es que esta gente no vive como tu ni piensa como tu. En la burbuja futbol es perfectamente posible creer que Hidalgo queria inventar algo y llevarse el merito y ha insistido hasta lo absurdo. A otra escala, pero es algo que nos puede pasar a todos.

Pero aunque ayer jugase en banda, sigue la tonteria de tener muchas veces descolgado a Giacomo quitandole sitio y restando un apoyo para sacar el balón desde atrás.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 18 de Enero de 2026, 16:25

corsomoro escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 16:23
albcb4 escribió:

El caso es que esta gente no vive como tu ni piensa como tu. En la burbuja futbol es perfectamente posible creer que Hidalgo queria inventar algo y llevarse el merito y ha insistido hasta lo absurdo. A otra escala, pero es algo que nos puede pasar a todos.

Pero aunque ayer jugase en banda, sigue la tonteria de tener muchas veces descolgado a Giacomo quitandole sitio y restando un apoyo para sacar el balón desde atrás.
O sea, que Hidalgo ha hecho a posta algo que creía que iba a empeorar al equipo solo por ego? Yo soy más de que lo ha hecho por incapaz, pero allá cada uno

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 18 de Enero de 2026, 16:36

albcb4 escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 16:25
corsomoro escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 16:23
albcb4 escribió:

O sea, que Hidalgo ha hecho a posta algo que creía que iba a empeorar al equipo solo por ego? Yo soy más de que lo ha hecho por incapaz, pero allá cada uno
Por terco, diría yo. Está bien probar pero hay que saber dar marcha atrás con lo que no funciona.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Domingo 18 de Enero de 2026, 17:17

Fisterrán escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 1:59
pirlo escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 1:49
Hoy ganó el partido, sacó al Almería de quicio. Tiene que aprender a controlarse, hoy debió ser expulsado, por el resto de 10
Expulsado por que?
Le pudieron sacar la amarilla antes del Segundo gol, x agarrar un jugador x detras

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 18 de Enero de 2026, 19:08

pirlo escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 17:17
Fisterrán escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 1:59
pirlo escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 1:49
Hoy ganó el partido, sacó al Almería de quicio. Tiene que aprender a controlarse, hoy debió ser expulsado, por el resto de 10
Expulsado por que?
Le pudieron sacar la amarilla antes del Segundo gol, x agarrar un jugador x detras
A mí no me pareció tarjeta ni la que le sacaron, esa menos aún

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 18 de Enero de 2026, 19:12

Bueno, si le sacan la segunda tarjeta por esa falta es para quemar la fed

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Enero de 2026, 20:10

Yo no creo que Hidalgo haya hecho cosas por ego, más bien, mi sensación, es que él ha querido ser fiel a cosas que le han funcionado antes en otros clubes. Pero... capaz haya aprendido y veamos algo más adecuado a nuestra plantilla, Yeremay en particular, en adelante.

Responder