Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
En la izquierda es nulo, y en la derecha Alti hace mejor asociación con Ximo y aporta mucho más. Supongo que en cuanto Yeremay esté para ser titular se irá al banquillo, a ver si como revulsivo aporta más.
El área de influencia donde más rinde es por dentro y escorado a la derecha. No puede salir de ahí
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este es un jugador de rotación, tiene sus cosas pero no es determinantej
Queda demostrado que por la izquierda no rinde ni le gusta estar. Llegaba escudero a mediocampo y la banda izquierda era un solar, totalmente vacía. Si quiere jugar por dentro que lo pongan de mediapunta directamente
É que Hidalgo debe ser o único que non o ve pero que Luismi rinde en dereita ou algo máis ao medio non é novo.
A mi su caso me recuerda al de Gaku, que era muy malo, hasta que llegó Fernando Vazquez, y resulta que no era tan malo, pero los que si eran malos eran los entrenadores que había tenido hasta ese momento.
A mi me desespera, pese a poner el centro en el gol, el 99,9% de sus centros o se quedan cortos o se pasan sobradamente. Hay que añadir que de cara a puerta es nulo, no se atreve ni a tirar.