Cristian Herrera, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blankito
· Alma en pena ·

Re: Cristian Herrera, 17

Mensaje por Blankito » Martes 29 de Julio de 2025, 10:48

Novia en la ciudad y reciente....
Si llevarán ya unos cuantos años, ya se iba el solito :medescojonovivo:

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 29 de Julio de 2025, 10:48

Qué desastre... Esperemos que sea la única rémora que se quede.

paulongo
· Recién Llegado ·

Mensaje por paulongo » Martes 29 de Julio de 2025, 10:58

Blankito escribió:Novia en la ciudad y reciente....
Si llevarán ya unos cuantos años, ya se iba el solito :medescojonovivo:
tal cual, jaja!

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Martes 29 de Julio de 2025, 11:02

Me gustaría saber en base a que objetivos cumplidos renovó automáticamente. Que no le sacasen más de 6 puntos del carnet?

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 29 de Julio de 2025, 11:06

En ser amigo del DD. No os parece clausula suficiente?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 29 de Julio de 2025, 11:42

Yo soy incapaz de olvidar los puntos que costó con sendos tiros de mierda. Nos costó mínimo 4 puntos jugando una miseria de minutos.
De los que peor ratio tienen sino el peor

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 29 de Julio de 2025, 12:17

Pois unha saída menos, a ver se nos contan como vai o tema dos obxectivos por ver se renova para o ano que ven

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 29 de Julio de 2025, 12:22

Supongo que la idea es contar en tres cuartos con Yeremay, Soriano, Mella, Luismi, Chacón y Christian Herrera. Que los cuatro primeros sean, a priori, los fijos, y que Chacón y Herrera se peleen por el resto de minutos, abriendo la puerta a Guerrero, y precisamente porque los primeros cuatro van a abarcar muchísimo tiempo de juego, dan salida a Diego Gómez para que pueda jugar una temporada entera en un equipo en el que sea importante y dé un paso adelante en su progresión. Para sexta opción por detrás del delantero, Herrera te sirve para cubrir el rol y para facilitar el paso a un canterano si alguien la rompe.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Martes 29 de Julio de 2025, 12:34

tusk escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 11:02
Me gustaría saber en base a que objetivos cumplidos renovó automáticamente. Que no le sacasen más de 6 puntos del carnet?
Por permanencia del equipo. Era un 1+1 y si el Depor se quedaba , el renovaba. Mira cuando se anuncia su renovación ( cuando aseguramos quedarnos en 2ª).

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 29 de Julio de 2025, 13:08

Yo creo que se juntan varios factores. Primero y más importante que no hay dónde colocarlo y segundo que quizás Hidalgo como entrenador que ha visto al Cristian que no estaba acabado cree que es factible recuperarlo o adaptar sus cualidades (sean cuales sean que yo las desconozco :lol:) a su sistema.

Pueden obligarle a tenerlo en plantilla, pero no nos equivoquemos, nadie le va a apuntar con una pistola para que lo ponga porque tampoco fue así el año pasado.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Martes 29 de Julio de 2025, 13:09

Está claro que para mí como para muchos sería un descarte claro esta temporada. Lo que se nos da peor es aceptar una opinión que no es la nuestra y solemos ser muy faltones al dar nuestras valoraciones.

El tiempo dirá si lo que ve Hidalgo de él estaba acertado o no, qué rol quiere que interprete y cómo le quiere sacar partido para esta temporada que viene. Ya auguro que no le va a pedir lo mismo que a Yeremay.

Si queda es que queremos que jugadores más prometedores sigan evolucionando jugando lo máximo posible y no se estanquen, es muy probable que Chacón o Diego le venga mejor una cesión que cumplir el rol que va a tener Herrera, creo que es un punto interesante a debatir.

Me llamó la atención que le destaque su juego entre líneas, una característica importante de un segundo punta y habría que verlo si sacamos rédito en esas situaciones con él. Muchas veces estos detalles marcan diferencias, las temporadas son largas y nunca sabes dónde encuentras marcar las diferencias o inicias un punto de inflexión como hizo Davo contra el Barça B hace año y medio.

Evidentemente lo que diga el técnico no será verdad absoluta y equivocaciones tendrá, discrepo con no descartar a Herrera pero si es la única discordancia que encuentro a todo lo dicho, voy a dar un margen de confianza y espero que lo que ve y yo no veo le acabe dando la razón para apostar por él.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 29 de Julio de 2025, 13:27

A mí Cristian no me disgustó al principio de la temporada pasada, le tenía fe, pero acabó conviertiéndose en exfutbolista. Y entiendo que se mantenga a alguien que aporta en el vestuario, siempre que dé un mínimo cuando sale al campo y no corte la progresión de los canteranos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 29 de Julio de 2025, 13:34

Acabará saliendo yo creo, pero parece obvio que dentro de una lista de descartes o posibles salidas para el club no está en la liga de Davo y Mfulu.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 29 de Julio de 2025, 14:23

JGarcia escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 13:34
Acabará saliendo yo creo, pero parece obvio que dentro de una lista de descartes o posibles salidas para el club no está en la liga de Davo y Mfulu.
Lo repites mucho que se va ir.
Espero que sepas algo, y que no juegues con nuestros sentimientos :lol:

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Martes 29 de Julio de 2025, 14:52

JGarcia escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 13:34
Sin gustarme nada de nada, eu tamen creo que pode ser algo mais util que Davo ou Mfulu. Algo sólo, ainda que sea pola versatilidade arriba, pero algo si.

Responder