Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Nos está costando muchísimos puntos. Yo no digo meterlas todas, pero es que ni una macho. Que pena.
Con un delantero decente estaríamos entre los diez primeros.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Su problema es pura y llanamente físico. Va muy justo para lo que se requiere en la categoria.
Horroroso, la verdad. Casi que nos habría venido bien quedarnos con Ochoa.
Yo es que soy muy creyente de los contextos y a mi que Ochoa no juegue en Lugo me dice poco

-
- · Forero Experto ·
Lo intenta, juega bien de espaldas, pero un 9 tiene que meter goles y creo que está muy lejos de hacerlo. Sus remates inocentes de cabeza, con su altura, son imperdonables.
- godric
- · Forero Experto ·
Con las ocasiones que ha tenido siendo un delantero nivel medio de segunda debería llevar 3-4 goles y un par de asistencias más. El problema es que CH no es delantero y Bouldini no es futbolista.
No puede sumar una titularidad más.
- Galahad
- · habeas corpus ·
O que ten que ir é ó Corpiño a que lle quiten o meigallo, non é nin medio normal o seu...
Non é un xogador tan putapénico como aparenta aínda que hoxe aparentouno moi ben, vaia desastre de partido
Non é un xogador tan putapénico como aparenta aínda que hoxe aparentouno moi ben, vaia desastre de partido
No crea ni peligro. Hoy Lucas ha tenido dos, en una le ha pegado un buen palo en la cara al portero, la otra fue un paradón. Las que tuvo Barbero las hubiese parado yo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Todo el verano avisé de que este debía ser el segundo o tercer delantero en las rotaciones. Pero claro, vinieron Bouldini y Herrera... Se suponía que iban a traer gente de nivel en la posición más coja del año pasado. Pues no. Barbero, que era un delantero decente en tercera, según qué contextos y quien le acompañara... En segunda es un delantero muy del montón y nada relevante. O espabila, o el año que viene no está aquí
Con un delantero decente iríamos top 3 fácil. Este está lentisimo, tiene buenos movimientos pero no mete 1
Se peleó con Diaby hasta agotarse pero una lástima sus definiciones. No desaparece al menos.