Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Desde Molina (que está fuera de concurso) solo tuvimos dos porteros de nivel importante de primera: Aranzubia y Fabricio.
Helton está bastante lejos de esos dos
Helton está bastante lejos de esos dos
Fabricio, vaya porterazo, si hubiese tomado mejores decisiones en su carrera podría haber sido internacional sin problemas. De haber nacido diez años más tarde, igual hoy era el mejor portero de España.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Fabricio, Fabricio también, cierto. Me retracto. Desde Fabricio es el mejor portero que tenemos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Tampoco nos crezcamos, es un portero digno de primera, pero comete demasiados fallos y por arriba es más bien flojillo para ser de media tabla. Bajo palos si que es portero de media tabla para arriba, pero fuera de ahí, bastante más para abajo.
De hecho por arriba es bastante mejor Parreño
- prey
- · alineator ·
Hasta Parreño parece que ha mejorado.
Hoy lo he visto impecable y eso que siempre enseña alguna limitación gorda.
Hoy lo he visto impecable y eso que siempre enseña alguna limitación gorda.
A mi Parreño no me disgusta para nada. Ya lo he comentado alguna vez. Tiene menos reflejos que Leite, pero a cambio es una delicia verle distribuir con los pies y (para mí la clave de un portero) salir de debajo de los palos.
Salvo el fallo con la gorra y un pase a Soriano estando cubierto, hizo un partido muy serio y correcto.
No me volvería loco buscando un portero inmediatamente, si hay que esperar creo que podemos esperar.
No me volvería loco buscando un portero inmediatamente, si hay que esperar creo que podemos esperar.
la clave de un portero es que pare, no jodamos.
que pare lo imposible y que balon que llegue a sus pies lo reviente hasta el otro campo.
a mi me gustan asi los porteros, mientras degusto un helado de extra de vainilla

A mí no me convence al 100*100, pero tampoco estaba encantado con Helton, me parecerían comparables si la fiabilidad de Helton fuese estable, pero es más fácil venirse abajo en reflejos que en otras cosas, y más con 4 años más.
Es muy posible que el rendimiento de este año fuese similar en ambos casos, nunca se sabe.
Y sí, buscaría algo, pero sin dramas ni urgencias, ni sobrepagando, más si lo que buscamos es un descarte de primera que están deseando quitarse de encima.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El problema de Germán es que hace todo eso que dices, pero lo mas importante en un portero, parar goles, es lo que no hace. Cualquier chut un poco bien dirigido es gol.
Os entiendo. Pero acordaos De Molina, para mí el prototipo de portero con jerarquía.
Y luego una cosa de Parreño es que hay muchos tiros que parece que le van fácil, pero es porque tiene buena colocación.
A mí es un portero que me gusta mucho.
Y luego una cosa de Parreño es que hay muchos tiros que parece que le van fácil, pero es porque tiene buena colocación.
A mí es un portero que me gusta mucho.
A mí también me gusta mucho entre cantada y cantada. Pero a ver si fichamos a uno que espacie más el tiempo entre cantadas 

-
- · Converso escarolista ·
A mi me parece un portero flojo, pero mucho mejor que Rubén, Panti, Koval, Tyton, Manu, Mackay... En el histórico de porteros de los últimos lustros está arriba.
-
- · Forero Amateur ·
Calienta que sales