A Gauto aún le veía algo de empuje, al igual que a Obrador cuando entraba de suplente. A día de hoy ningún suplente vale.
Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Exacto, no hay ninguno que compita con los titulares. Diego al menos le mete intensidad y ganas. Ha tenido alguna ocasión, no ha cometido errores de bulto…. Algo es algo.
Yo soy de los que prefieren jugadores que tienen ocasiones y las fallan que jugadores que no tienen ni ocasiones. Al final con 20 años es normal que su definición sea mejorable, pero si siguen teniendo ocasiones tardará poco en marcar alguna y con suerte “se desmelena”.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
No dices lo mismo de Barbero vz Zakaria.Freire92 escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 19:32Exacto, no hay ninguno que compita con los titulares. Diego al menos le mete intensidad y ganas. Ha tenido alguna ocasión, no ha cometido errores de bulto…. Algo es algo.
Yo soy de los que prefieren jugadores que tienen ocasiones y las fallan que jugadores que no tienen ni ocasiones. Al final con 20 años es normal que su definición sea mejorable, pero si siguen teniendo ocasiones tardará poco en marcar alguna y con suerte “se desmelena”.

Yo de esos dos lo que digo es que no considero a Zakaria muy superior a Barbero como muchos en este foro dicen. De hecho para mi gusto Barbero es mejor, aun así la diferencia entre uno y otro se ha demostrado que es mínima, son dos tíos juntitos para la categoría. Diego Gómez es muy inferior a Mella y Yeremay, pero es el mejor suplente para esa posición que tenemos ahora mismo y los titulares tienen que descansar.CocaCela escribió: ↑Martes 15 de Abril de 2025, 10:34No dices lo mismo de Barbero vz Zakaria.Freire92 escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 19:32Exacto, no hay ninguno que compita con los titulares. Diego al menos le mete intensidad y ganas. Ha tenido alguna ocasión, no ha cometido errores de bulto…. Algo es algo.
Yo soy de los que prefieren jugadores que tienen ocasiones y las fallan que jugadores que no tienen ni ocasiones. Al final con 20 años es normal que su definición sea mejorable, pero si siguen teniendo ocasiones tardará poco en marcar alguna y con suerte “se desmelena”.![]()
![]()
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Tiene que jugar, sumar minutos e ir aportando poco a poco cosas al equipo. No es Yeremay o Mella, pero creo que nos puede ser muy útil
-
- · Forero Amateur ·
Estaría bien que pudiese sumar algunas titularidades en lo que resta de temporada para ir curtiéndose para el futuro.
-
- · Forero Amateur ·
Que sume partidos ahora que podemos para ver lo que hay
De lo más positivo del partido.
Tiene mucha personalidad y por dentro genera mucho juego
Tiene mucha personalidad y por dentro genera mucho juego
-
- · Converso escarolista ·
Echa ganas, pero yo no veo que genere mucho juego eh.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece que no llega ni para media tabla de 1 RFEF...
Ha dejado un centro buenísimo al final y para de contar. Lo veo muy nervioso todos los partidos y falla controles muy evidentes para un mediapunta. No da ninguna confianza. Varios no se le han pasado estando completamente desmarcado.
Insisto, no es para matarlo, pero yo no lo veo a este muchacho. Y menos, de mediapunta. En banda todavía.
Ha dejado un centro buenísimo al final y para de contar. Lo veo muy nervioso todos los partidos y falla controles muy evidentes para un mediapunta. No da ninguna confianza. Varios no se le han pasado estando completamente desmarcado.
Insisto, no es para matarlo, pero yo no lo veo a este muchacho. Y menos, de mediapunta. En banda todavía.
Lleva 15 min en el fútbol profesional....
Nos llenamos la boca con la CANTERA y no tenemos ni puta paciencia
Nos llenamos la boca con la CANTERA y no tenemos ni puta paciencia
Al final dejó buenas acciones, como ese pase a Hugo. Que juegue más.
Debería de jugar todo lo que queda.
Le falta un punto de confianza y desparpajo y es obvio que no es el típico que deja acciones llamativas desde el principio, yo estoy moderadamente satisfecho con su rendimiento pero reconozco que no tengo claro si lo veo en la plantilla del año que viene, eso sí el centro fue muy bueno, quizás su mejor acción hasta la fecha.