Mario Soriano, 21
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Mario Soriano, 8
Lo es, es malísimo, pero al menos no se esconde, se ofrece y lucha todo el partido. No se puede decir lo mismo de la supuesta joya de la cantera...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La "joya" es lo que es ...Reogalego13 escribió: ↑Sábado 28 de Mayo de 2022, 20:34Lo es, es malísimo, pero al menos no se esconde, se ofrece y lucha todo el partido. No se puede decir lo mismo de la supuesta joya de la cantera...
Pero.este es malo
Si suben, suben todos. Así que tu parte del mérito por el ascenso te vas a llevar.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hasta yo me voy a llevar mi mérito, me he dejado dinero y años de vida ...
Última edición por tatukovic el Sábado 28 de Mayo de 2022, 20:38, editado 3 veces en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No te quito razón, pero este al menos lo intenta, que es lo mínimo exigible. El otro ya tal...tatukovic escribió: ↑Sábado 28 de Mayo de 2022, 20:35La "joya" es lo que es ...Reogalego13 escribió: ↑Sábado 28 de Mayo de 2022, 20:34Lo es, es malísimo, pero al menos no se esconde, se ofrece y lucha todo el partido. No se puede decir lo mismo de la supuesta joya de la cantera...
Pero.este es malo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pero su mérito tendrá ...Reogalego13 escribió: ↑Sábado 28 de Mayo de 2022, 20:37No te quito razón, pero este al menos lo intenta, que es lo mínimo exigible. El otro ya tal...tatukovic escribió: ↑Sábado 28 de Mayo de 2022, 20:35La "joya" es lo que es ...Reogalego13 escribió: ↑Sábado 28 de Mayo de 2022, 20:34Lo es, es malísimo, pero al menos no se esconde, se ofrece y lucha todo el partido. No se puede decir lo mismo de la supuesta joya de la cantera...
Pero.este es malo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Jugador número 12.
-
- · Forero Experto ·
Pues creo que la tele os engaña muchísimo. Noel estuvo desastroso en acierto, pero corrió bastante sin balón.
Respecto a Soriano ralentiza cada jugada y cada pase y necesita 3 segundos para acomodarse en cada paso, que acaban con él perdiendo el balón (y cayendo al suelo en muchas de ellas) y/o el compañero cubierto o en fuera de juego
Respecto a Soriano ralentiza cada jugada y cada pase y necesita 3 segundos para acomodarse en cada paso, que acaban con él perdiendo el balón (y cayendo al suelo en muchas de ellas) y/o el compañero cubierto o en fuera de juego
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Importantísimo que quede claro que no es titular
Yo ya dije que perdono a Borja si por fin se da cuenta de la infamia de que este chico haya tenido tantos minutos. Si no juega en playoff, lo habrá aprendido a tiempo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hoy tuvo dos muy claras, le faltó suerte para marcar.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Hoxe foi con moito o xogador con mais protagonismo en ataque e aínda así caelle merda. Mira que a min no me gusta e pareceme absurda a sua presencia en banda pero a animadversión a este rapaz está a niveles caricaturescos.
Mira que tivemos nos últimos anos a auténticos bandidos que nin profesionales eran...
Mira que tivemos nos últimos anos a auténticos bandidos que nin profesionales eran...
El peor otra vez!
Pues vas a tener razón con que es un troll de cojones.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí hoy me gustó muchísimo, sobre todo su actitud. Que es limitado ya lo sabemos, pero el chaval mostró tener una marcha más que los suplentes.