Dani Barcia, 5
- Galahad
- · habeas corpus ·
Re: Dani Barcia, 5
Non me di nada de nada e é unha mágoa. Non aplica a contundencia precisa para bo central nin fóra de posto cando abeira á banda.
Dame a sensación ademáis de que soe estar mal colocado en defensa cando hai que repregar rápido e no balón parado.
É tempo de que vaia un paso máis, unha marcha máis. Tempo de ir espabilando ou rematará quedando polo camiño.
Dame a sensación ademáis de que soe estar mal colocado en defensa cando hai que repregar rápido e no balón parado.
É tempo de que vaia un paso máis, unha marcha máis. Tempo de ir espabilando ou rematará quedando polo camiño.
Hay que ir buscándole una cesión ,sobre todo si ascendemos porque este chico lo tiene crudo en el fútbol profesional . No se que pasa con los centrales made in Abegondo que salen tan blanditos como creídos .
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues no se, pero de Abegondo últimamente salieron unos pocos, que están en categorías superiores, Mujaid, Insua, Rober, Chumi…
y si lo que le falta es experiencia y junto a los 2 Pablos aprende a ser más duro?
De lateral está claro que non vale, de central eu daríalle máis oportunidades antes de sentencialo, ten boa saída de balón, pero debe ser máis agresivo.
A min de cuarto central ate que suba outro da canteira valeme perfectamente. E se mellora por compartir equipo cos Pablos e pode ser un bo tercer central ou titular, perfecto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No me preocupa,ira a más.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tiene que empezar por rapar esa ridícula melena cayetana, es un central en tercera división, no un músico de Taburete.
Con una coleta de chuloputas o un simple degradadito ya parecería otra cosa.
-
- · Converso escarolista ·
Más que pasar por peluquería le pondría a dieta de chuletones y le enrolaría en una peonada a que eche espaldas.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Dani Barcia, 12
El problema es que los jugadores no salen cocidos de un horno, si no demuestran más que los veteranos desde el minuto 1 ya acaban desquiciados, y nunca se tiene la paciencia para que el jugador se haga como profesional, y después tienes a Insua, Robert Pier, Luis Fernández y un largo etc. Que acaban haciendo su carrera por ahí adelante y estos últimos años a un nivel más alto que el nuestro.astigmata escribió:No se trata de eso Blues, si el chaval no da, pues vale, el asunto es que si de. La temporada pasada estuvimos viendo desfilar a Kuki, Saverio y Soriano tirado a banda en lugar de en su sitio de mayor rendimiento, todo por no poner a Yeremay que si acabó resultando eficaz.
Se trata de no ser estúpido, si ya tienes un jugador válido, no lo tapes si no te hace falta y mete billetes en agujeros. No hablo de Barcia en concreto, porque tampoco le he visto mucho y no me ha entusiasmado, pero ya que surgió aquí lo pongo.
El otro día se me dio por mirar a Bicho y todavía tiene 27 años, mira si le queda fútbol aún y aquí abandonamos hace lustros.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Por eso habría que normalizar las cesiones, es bueno para ellos, y es bueno para nosotros.
Completamente de acuerdoThe Driver escribió: ↑Jueves 02 de Noviembre de 2023, 16:34Tiene que empezar por rapar esa ridícula melena cayetana, es un central en tercera división, no un músico de Taburete.

Que lo lleven a la Barbería de Luis (donde van muchos del Depor, está en Elviña).
-
- · Forero Experto ·
Mejor que se lo corten en La Sagrada ... La cosa es que imponga respeto/miedo, no que vaya con un degradaditoRifle escribió: ↑Jueves 02 de Noviembre de 2023, 21:56Completamente de acuerdoThe Driver escribió: ↑Jueves 02 de Noviembre de 2023, 16:34Tiene que empezar por rapar esa ridícula melena cayetana, es un central en tercera división, no un músico de Taburete.
Con una coleta de chuloputas o un simple degradadito ya parecería otra cosa.![]()
Que lo lleven a la Barbería de Luis (donde van muchos del Depor, está en Elviña).
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo en los centrales estoy muy a favor del "degradadito", pero bien hecho claro...Rifle escribió: ↑Jueves 02 de Noviembre de 2023, 21:56Completamente de acuerdoThe Driver escribió: ↑Jueves 02 de Noviembre de 2023, 16:34Tiene que empezar por rapar esa ridícula melena cayetana, es un central en tercera división, no un músico de Taburete.
Con una coleta de chuloputas o un simple degradadito ya parecería otra cosa.![]()
Spoiler:
Por cierto, no me acordaba que lo habíamos perdido de un infarto en 2016
Pues a mí me gustaría que un moderador o alguien con peso parase la chorradita de andar opinando de un futbolista porque te guste o no su peinado, que ya resulta cansino el tema.