Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por The Driver » Miércoles 07 de Enero de 2026, 20:07

Blues_13 escribió:
Martes 06 de Enero de 2026, 13:25
Para mí la temporada está siendo floja, ha dejado un par de highlights y marcado los penaltis, poco más. También es cierto que en bastantes partidos hemos visto como lo paran con falta al iniciar transiciones. Y que en algunas arrancadas Ha estado muy bien pero también ha dejado una pila de malos controles pases a la nada y jugadas en las que no se ha atrevido. Para mí esto es lo más preocupante, demasiadas veces a estado muy pasivo cuando podía ser agresivo y encarar. Deja suelta alguna acción aquí y allá de crack pero si realmente se ofrece lo que dicen vendería antes de que se pase el hype.
El año pasado eliminó a mil rivales con un control orientado, este año ya lo conocen todos y necesita otros recursos, mi sensación es que, al contrario de lo que algunos dicen, Yeremay se autoexige mucho y quiere ser Messi, es decir, si el defensor le flota pues Yere quiere amasar la bola, otear el horizonte, calcular y dar un pase perfecto. Pero Messi solo ha habido uno y alguien tiene que enseñarle a jugar mucho más sencillo y a trabajar el pase en espacios reducidos.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 07 de Enero de 2026, 21:33

Yo a Yeremay le receto lo mismo que a Vinicius: Intensidad defensiva y aprender a leer la mejor opción, ya sea cuando tiene el balón en su poder como cuando lo tiene otro compañero.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 07 de Enero de 2026, 23:33

Pues yo creo que un partidito en el banco no le vendría mal para que se centre.

Responder