Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por QUIMERA » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:42

En nada, “no le da para segunda”

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 05 de Enero de 2026, 12:47

Es un jugadorazo por favor,pero alguien lo duda?Yere siempre en mi equipo.

Ahora bien,dicho esto,no está dando el rendimiento esperado ni de lejos.Yo de Yere,y es un halago,espero siempre lo mejor y no,no está bien.

Ahora podemos entrar si es por el,por el sistema,por Hidalgo,porque se le subió a la cabeza lo del verano o por un poco de todas las anteriores.

Yo no lo se,aquí hay gente que sabe mucho más que yo y no lo tiene claro.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 05 de Enero de 2026, 13:18

Este chaval demostró 15 veces que quiere quedarse y entre el sistema y el rendimiento del equipo, le están obligando a irse y la culpa es del que es. Recibe siempre con 1vs3 y después decide mal, pues claro. Está totalmente sobrepasado

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Enero de 2026, 13:22

Yo más allá del rendimiento (que creo que se exagera el bajón o las expectativas) y de los números (que los mantiene) la principal diferencia es que no lo veo disfrutar lo más mínimo.
Y sospecho que en Febrero lo volverá a hacer.

LereLe
· Forero Profesional ·

Mensaje por LereLe » Lunes 05 de Enero de 2026, 14:07

Ou2 escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 13:18
Este chaval demostró 15 veces que quiere quedarse y entre el sistema y el rendimiento del equipo, le están obligando a irse y la culpa es del que es. Recibe siempre con 1vs3 y después decide mal, pues claro. Está totalmente sobrepasado
Sí y no.

Hay muchas situaciones en que elige mal, a veces la opción más sencilla es la correcta y él parece que tenga que regatearse a dos o tres cada vez que recibe el balón. Yo creo que hay cosas que son talento natural (Yere lo tiene, obvio) y otras que vienen por trabajo. Tiene que aprender cuándo debe jugársela (unas veces saldrá bien y otras no) y cuándo tiene que aprovechar las subidas de su lateral. Ahí desde luego hay responsabilidad de Hidalgo, pero también suya.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:23

Me parece perfectamente compatible criticar al entrenador con reconocer el bajón de Yeremay, que no tiene por qué ser consecuencia exclusivamente de decisiones del entrenador.
No hay jugador más mareado con cambios de posición que Mario Soriano y el tío te rinde donde lo pongas.
Descargar de asumir la responsabilidad de su rendimiento a Yeremay no es acertado. Y sí, hay que exigirle más: por capacidad, potencial, galones y sueldo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:51

Para mí lo raro es que hubo varias jugadas en las que recibió con espacios para correr y encarar y se limitó a trotar en conducción hasta que le llegó un rival y la soltó atrás. Eso no lo entiendo, Yeremay, con espacios, ¿no trata de encarar al rival? Algo le está pasando por la cabeza.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 05 de Enero de 2026, 16:59

Rifle escribió:
Lunes 05 de Enero de 2026, 16:23
Me parece perfectamente compatible criticar al entrenador con reconocer el bajón de Yeremay, que no tiene por qué ser consecuencia exclusivamente de decisiones del entrenador.
No hay jugador más mareado con cambios de posición que Mario Soriano y el tío te rinde donde lo pongas.
Descargar de asumir la responsabilidad de su rendimiento a Yeremay no es acertado. Y sí, hay que exigirle más: por capacidad, potencial, galones y sueldo.
Exactamente o que eu penso.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Enero de 2026, 17:42

Yo no sé que le pasa, pero está siendo poco eficaz en su juego. Es muy bueno, por eso puede sacarse un tiro espectacular, irse en una baldosa, dar un pase fino, todas esas cualidades las tiene y las sigue demostrando, pero... le falta ese punto de entender que necesita el equipo y ciertas jugadas puntuales.

Se pueden elucubrar diferentes causas de esto, simplemente es así, se le advierte de ello y no hace caso como un balcánico indisciplinado, u otras razones, como que el entrenador le considera su mejor arma de ataque y le da libertad para jugar sin instrucciones, confiando que su inspiración sin corsés sea más útil que entrenando jugadas. Cada cual que elija lo que más le convence.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Enero de 2026, 10:20

Yo no veo nada de eso, me parece mucho más sencillo, unos hablan de poco eficaz, otros de que hace regatitos, y para mí es al contrario, no está encarando y regateando, o al menos no este último partido. Cuando lo hizo un oar de veces en la segunda parte, rompió a sus defensores y creó oportunidades.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 06 de Enero de 2026, 10:59

Yeremay está falto de confianza por varios motivos, la distracción de las ofertas, el sistema que no le acompaña casi nunca... Y un día que le acompaña el sistema le exigimos que sea la reencarnación de Maradona. La realidad es que ninguno de los de arriba fue diferencial contra Cádiz, solo Mario, tuvimos bola pero ocasiones pocas, los dos goles no me valen porque son dos rebotes.

Aún con el viento a favor nos cuesta generar un mundo y medio y pretendemos que Yeremay nos saque las castañas del fuego mientras el entrenador tiene cero culpa, en fin... Escapa lejos de aquí Yere, vuelve a disfrutar del fútbol.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Enero de 2026, 13:25

Para mí la temporada está siendo floja, ha dejado un par de highlights y marcado los penaltis, poco más. También es cierto que en bastantes partidos hemos visto como lo paran con falta al iniciar transiciones. Y que en algunas arrancadas Ha estado muy bien pero también ha dejado una pila de malos controles pases a la nada y jugadas en las que no se ha atrevido. Para mí esto es lo más preocupante, demasiadas veces a estado muy pasivo cuando podía ser agresivo y encarar. Deja suelta alguna acción aquí y allá de crack pero si realmente se ofrece lo que dicen vendería antes de que se pase el hype.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Enero de 2026, 16:47

Ocasiones claras no habría muchas pero tiramos 19 veces, algo que no se había hecho mínimo en los ocho partidos anteriores de liga.
Yeremay tiene que limpiar la mente y volver a ser él, ha intentado ser lo que Hidalgo quería y no ha funcionado.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 06 de Enero de 2026, 22:14

Cuantos goles lleva sin penaltis? 2?

Pipita
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pipita » Martes 06 de Enero de 2026, 22:25

Nadie más piensa que tener a Quagliata doblándole siempre le quita opciones de uno contra uno hacia afuera? A Yeremay le gusta encarar en la banda con campo hacia adelante y sobre la línea de fondo y tener muchas veces al lateral ocupando esos espacios le pone también otro rival más por delante y menos espacios y le hace escoger más veces el regate hacia adentro o dársela a Quagliata en carrera.

Responder