Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Pero tampoco creo que sea un sacrificio enorme, si juega como lo hizo Riki ayer, jugaría fuera de posición pero no fuera de rol. Defendería en banda, lo cual hasta nos puede venir bien, pero en ataque ocuparía zonas interiores.
Creo que los más sacrificados de invertir los lados serían los laterales, no sé si a Ximo le va a dar para hacer un correcalles 90 minutos como hace Quagliata y a su vez, justo en el LI es dónde se supone que tenemos a los dos laterales con mayor proyección ofensiva.
Creo que los más sacrificados de invertir los lados serían los laterales, no sé si a Ximo le va a dar para hacer un correcalles 90 minutos como hace Quagliata y a su vez, justo en el LI es dónde se supone que tenemos a los dos laterales con mayor proyección ofensiva.
Otra alternativa que podría tener sentido para encajar todo podría ser la vuelta al famoso rombo de Natxo.
______Yere_________Auba______
______________Bil_____________
_______MC__________Mario____
Angeliño___Amatucci___Adama
________Ede________Noubi______
______________Leo______________
Pero creo que haría falta incorporar a alguien para ese puesto de MC, ayer Riki lo hizo bien, pero no lo veo como titular a la larga en 1ª, o no debería al menos. Todo esto a falta de ver más a Teun, y ojo Jensen, que en el Bayern le vi videos jugando por ahí, aunque creo que sería too much este primer año al menos.
Metería ahí a Bil, unos metros más atrás de Auba, para que sea él el que aporte ese trabajo que da durante 60/70 minutos para contrarrestar y liberar a los dos de arriba. Yere que caiga donde quiera.
Lo que sí, creo que esto pediría lo que a veces intenta Hidalgo y tanto se le critica. Equipo atrás, robar y correr buscando espacios o juego de espaldas de Bil.
Y yo a Adama le tengo más fe de carrilero que de extremo por eso lo meto ahí. Aunque con 2 centrales solo...
______Yere_________Auba______
______________Bil_____________
_______MC__________Mario____
Angeliño___Amatucci___Adama
________Ede________Noubi______
______________Leo______________
Pero creo que haría falta incorporar a alguien para ese puesto de MC, ayer Riki lo hizo bien, pero no lo veo como titular a la larga en 1ª, o no debería al menos. Todo esto a falta de ver más a Teun, y ojo Jensen, que en el Bayern le vi videos jugando por ahí, aunque creo que sería too much este primer año al menos.
Metería ahí a Bil, unos metros más atrás de Auba, para que sea él el que aporte ese trabajo que da durante 60/70 minutos para contrarrestar y liberar a los dos de arriba. Yere que caiga donde quiera.
Lo que sí, creo que esto pediría lo que a veces intenta Hidalgo y tanto se le critica. Equipo atrás, robar y correr buscando espacios o juego de espaldas de Bil.
Y yo a Adama le tengo más fe de carrilero que de extremo por eso lo meto ahí. Aunque con 2 centrales solo...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No creo que veamos carrileros y 2 centrales.
Como mucho veremos 1 carrilero y 3 centrales, uno tirado a banda
Desgraciadamente creo que tes razón, non me gusta nada ese sistema, resta máis do que aporta, desfonda aos homes da banda nesa basculación para finalmente amorear xente atrás e deixar un espazo enorme entre liñas.the naked man escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 0:09
Creo que con Casadó se acabaría el debate del trivote o no trivote 
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si le traen a Casadó y a Gimenez ya puede arrodillarse ante a Soriano. Para adorarle y para chuparle el rabo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ahora con Casadó, ¿Qué hacemos Antonio? Así sobre el papel estamos para ser una España de la euro, juego interior y extremos letales ¿Cómo lo ves colega?
- prey
- · alineator ·
Pues Casadó por Riki y Giménez por Ximo.
Ya no hay excusa para no jugar 4-3-3 con Bil caído a la derecha.
Cuando Yeremay esté bien.
Cuando Yeremay esté bien.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Céntrate por favor, céntrate que esto no lo pillamos en un siglo....
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non hai excusa para volver ao 4-2-3-1 que nos fixo grandes co 21 e o 7 arriba, o 10 na esquerda e super 8 mandando no centro do campo.
Está emparracao perdido pensando si meter a Soriano o a Casadó por fuera de Ximo 
- prey
- · alineator ·
Estou case case dacordo.
Temolo todo agás o lombo curado de Yeremay. Para xogar así, o extremo ten que seguir ó lateral.
- prey
- · alineator ·