Por 40 millones si seguimos en segunda que se lo lleven. Con eso montamos 2 equipos titulares de zona alta
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
- the naked man
- · Maestro Forero ·
20 millones dice quién?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 13:02Dice El Nacional que Yeremay al Barça (20 millones dicen).
Ah shit here we go again
Porque ese cuento ya me lo conozco. Salen los medios del Barça hablando de 30 millones, diciendo que le estamos jodiendo el sueño al jugador y a Plaza Pontevedra llega un fax con una oferta de 8 o 9.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El Sporting va a pagar unos cuantos kilos por el matado de Faye del Granada, y después ratean por Yeremay
Yo estoy seguro ( casi ) , que tiene dos cláusulas. Una para fuera de España y otra si llama Madrid o Barça ( que andará en esos 30 M€ que dicen).the naked man escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 23:3320 millones dice quién?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 13:02Dice El Nacional que Yeremay al Barça (20 millones dicen).
Ah shit here we go again
Porque ese cuento ya me lo conozco. Salen los medios del Barça hablando de 30 millones, diciendo que le estamos jodiendo el sueño al jugador y a Plaza Pontevedra llega un fax con una oferta de 8 o 9.
Y bueno, si el Barça te meterá 3/4 jugadores y te ofrecerá dinero, pero nunca llegará a esos 30.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El Barça te va a meter a los 3 o 4 matados que no quieran ellos ya no para el primer equipo, si no para hacer caja con ellos llegado el momento.Nortenho escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 23:48Yo estoy seguro ( casi ) , que tiene dos cláusulas. Una para fuera de España y otra si llama Madrid o Barça ( que andará en esos 30 M€ que dicen).the naked man escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 23:3320 millones dice quién?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 13:02Dice El Nacional que Yeremay al Barça (20 millones dicen).
Ah shit here we go again
Y bueno, si el Barça te meterá 3/4 jugadores y te ofrecerá dinero, pero nunca llegará a esos 30.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Eso si los paga…
El Barca te paga 20 millones pero en 4 años
-
tebaszurullo
- · Recién Llegado ·
20 + Dro en propiedad me lo pensaba
Al Barça ni agua.
No lo venderia ni al Barça ni al Madrid. Yo al único que creo que lo venderia es al City de Guardiola y porque se que esos tienen dinero de sobra.
El Barça le comerá la cabeza al chaval, su representante y su entorno buscando que se planten, pidan salir por menos, se nieguen a entrenar...ya lo hizo con Luque y el idolatrado Filipe (que se negó hasta a salir en una foto de la plantilla) y es su modus operandi siempre.
Y ahora con el añadido de que no te va a pagar y no le pasará nada.
Y ahora con el añadido de que no te va a pagar y no le pasará nada.
Si, al igual que Mella, se le ha adjudicado todo el mérito en su permanencia en el club, habrá que darle su dosis de responsabilidad también si se marcha. No dosis, sino pack completo. Y por mi parte tampoco recibirá crítica, creo que ya este año va de regalo, pero desde luego si se va, igual que si se ha quedado, es porque quiere.
Con Yeremay siempre se le da bombo a noticias bastante flojas y poco fiables. El Barça no tiene ni para firmar cedido a Joao Cancelo que se está ofreciendo bajándose el sueldo, imagina ya acometer un traspaso de X millones por un futbolista que no les soluciona nada y es más para tener en plantilla como revulsivo que como titular.