Diego Gómez, 7
- prey
- · alineator ·
Re: Diego Gómez, 7
El debate se cierra rápido:
Si le dará o no le dará (futuro) es muy pronto para afirmarlo. La evidencia es que ahora mismo no le da (presente).
Dicho esto, como jugador y como equipo, si hay que mirar el lado positivo, que lo hay, consiste en que estos minutos se los está llevando Diego Gómez, un canterano de 20 años, de la casa y con la sangre de color blanca y azul. Y eso es oro puro cuando no tienes más donde tirar.
Porque la realidad es que su competencia, son Gauto, que salvo un partido a nivel defensivo, ha demostrado que es más malo y Herrera, que es un verdadero exjugador. Y eso es un tema de la Dirección Deportiva.
Diego Gómez nunca debería de haber llegado a disfrutar los minutos de jugador 12 como relevo de los extremos porque no le da, porque eso significa que en la planificación se han hecho muchas cosas mal, pero dado que alguien la ha cagado, al menos el entrenador está metiendo valor añadido al club.
Así que hay que resignarse y no darle mucha más importancia. Aquí no hay un debate importante. El debate importante debe de estar en el hilo de Barbero, en el de Mfulu o en el de Pablo Martínez. Son buenos minutos para el chaval.
Edito: y explotará y mejorará mucho, porque sí que se le ve la lectura de juego y las ganas.
Si le dará o no le dará (futuro) es muy pronto para afirmarlo. La evidencia es que ahora mismo no le da (presente).
Dicho esto, como jugador y como equipo, si hay que mirar el lado positivo, que lo hay, consiste en que estos minutos se los está llevando Diego Gómez, un canterano de 20 años, de la casa y con la sangre de color blanca y azul. Y eso es oro puro cuando no tienes más donde tirar.
Porque la realidad es que su competencia, son Gauto, que salvo un partido a nivel defensivo, ha demostrado que es más malo y Herrera, que es un verdadero exjugador. Y eso es un tema de la Dirección Deportiva.
Diego Gómez nunca debería de haber llegado a disfrutar los minutos de jugador 12 como relevo de los extremos porque no le da, porque eso significa que en la planificación se han hecho muchas cosas mal, pero dado que alguien la ha cagado, al menos el entrenador está metiendo valor añadido al club.
Así que hay que resignarse y no darle mucha más importancia. Aquí no hay un debate importante. El debate importante debe de estar en el hilo de Barbero, en el de Mfulu o en el de Pablo Martínez. Son buenos minutos para el chaval.
Edito: y explotará y mejorará mucho, porque sí que se le ve la lectura de juego y las ganas.
-
- · Forero Experto ·
No le da a día de hoy como no le da al 70% de la plantilla, pero éste es nuestro, gratis y es joven. Los otros costaron pasta y ya no van a mejorar. Ésta es la temporada que puede crecer sin presión, estos minutos pueden ser fundamentales para él. Acumular minutos en el fútbol profesional es lo que precisa. Y repito, jugando 5 minutos de media, el gol le ronda todos los partidos... Ojalá nuestros delanteros viesen puerta en 300 minutos, pero mi 300 ni 700 ... son la nada, un agujero negro.
Última edición por 1OJOSELUIS el Domingo 13 de Abril de 2025, 21:11, editado 1 vez en total.
Obvio que está verde. Es nuestro, tiene futuro y hay que seguir apoyándole.
Ocupará ficha el próximo año?
Eu confío en Diego moitísimo dende sempre e creo que vai chegar, pero a día de hoxe anda frouxo.
Hoxe, o tiro cruzado coa esquerda foi o mellor que fixo dende que debutou, o rendemento é bastante pobre pero iso non quere dicir que non vaia chegar, eu sigo confiando porque o chaval sempre demostrou que sabe de que vai isto.
Hoxe, o tiro cruzado coa esquerda foi o mellor que fixo dende que debutou, o rendemento é bastante pobre pero iso non quere dicir que non vaia chegar, eu sigo confiando porque o chaval sempre demostrou que sabe de que vai isto.
Veo que va a salir para remontar y me echo las manos a la cabeza.
A mí en lo que me deja dudas es en el aspecto técnico, le veo que se le van algunos controles, no le salen los regates, y si algo me tranquiliza es que en el Fabril decían que es bueno en ese aspecto así que quizá el problema esté más en la velocidad a la que se ve obligado a ejecutar.
Dicho esto, creo que aporta por puro físico. La jugada que representa lo que hace en el equipo es un balón que recibe en la derecha y que le quitan con facilidad en nuestro campo. Luego lanzan la contra, uno de ellos recibe en el área y encara al central en el uno contra uno, pero Diego aparece al sprint y le quita el balón por detrás. Otro aspecto a destacar es que genera ocasiones. Ya ha tenido tres claras, las ha fallado, como también las ha fallado Mella en su momento, pero tiene pinta de que puede ser un jugador que aporte como mínimo trabajo y llegada, y ya solo con eso será útil. Pero la verdad, espero que sea capaz de elevar el nivel y que le veamos más en el aspecto técnico. Si lo tiene, no tengo duda de que lo sacará porque el pibe no se esconde, así que paciencia y que siga entrando como jugador 12-13 de la rotación y que continúe aprendiendo y creciendo.
Dicho esto, creo que aporta por puro físico. La jugada que representa lo que hace en el equipo es un balón que recibe en la derecha y que le quitan con facilidad en nuestro campo. Luego lanzan la contra, uno de ellos recibe en el área y encara al central en el uno contra uno, pero Diego aparece al sprint y le quita el balón por detrás. Otro aspecto a destacar es que genera ocasiones. Ya ha tenido tres claras, las ha fallado, como también las ha fallado Mella en su momento, pero tiene pinta de que puede ser un jugador que aporte como mínimo trabajo y llegada, y ya solo con eso será útil. Pero la verdad, espero que sea capaz de elevar el nivel y que le veamos más en el aspecto técnico. Si lo tiene, no tengo duda de que lo sacará porque el pibe no se esconde, así que paciencia y que siga entrando como jugador 12-13 de la rotación y que continúe aprendiendo y creciendo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Confío en él más que en Davo, Gauto o Herrera. No tengo ninguna duda de que el camino correcto es el de los Diegos y no el de los Ola John.
Va más este chico
Me preocupa cero que pierda dos balones. Tiene actitud y ganas. Llegará, estoy seguro.
Tercer partido que tiene una clara y no define bien. Tiene que trabajar eso porque esta donde tiene que estar, pero en esta categoria hay que meterlas porque no vas a tener muchas.
-
- · Forero Experto ·
Esta fallon si, pero es nuestro y esta comprometido. A muerte con el
- Hellcat
- · Koneiro ·
En la misma sintonia. No queda otra cosa que hacer eso, etapa de desarrollo, paciencia, a currar y palante, porque no merece la pena remarcar lo evidente. Las dos siguientes temporadas deberían ser clave para él.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 13:26Esta fallon si, pero es nuestro y esta comprometido. A muerte con el
Este necesita marcar un gol para empezar a carburar, 0 dudas y siempre que sale juega buenos minutos