Jaime Sánchez, 19
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Jaime Sánchez, 19
Contra la Cultural ya jugó de mediocentro en la ida y de lateral este finde. De valorar su adaptación a distintos puestos.
No hables del partido de ida de la Cultural que los dos medios están apercibidos. Espero no comernos la baja de ambos a la vez hasta que hayamos ascendido.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues mínimo dos partidos más con el freno de mano salvo que para minimizar ese riesgo se valore que uno de los dos fuerce una tarjeta el próximo finde.
Ojalá todas las temporadas tener un suplente capaz de hacer lo que ha hecho Jaime este año.
Fóra da área pode ser, dentro non quero sufrir coma outros anos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El mejor del partido hoy. Con muchísima diferencia. Nunca es buena noticia que el mejor sea este, dice mucho de la mierda de partido que hicimos.
O que no es tan mal jugador.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Lo que pasa es que el comentaristas solo decía Jaime, Jaime la tocara quién fueraReogalego13 escribió: ↑Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:00El mejor del partido hoy. Con muchísima diferencia. Nunca es buena noticia que el mejor sea este, dice mucho de la mierda de partido que hicimos.

- chanperi
- · Recién Llegado ·
A mi no me gustó nada, no se ofrece casi nunca para sacar el balón, aporta muy poco desde mi punto de vista, ni desplazamiento en corto ni en largo. Para mí no es MCD, es central y punto.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:00El mejor del partido hoy. Con muchísima diferencia. Nunca es buena noticia que el mejor sea este, dice mucho de la mierda de partido que hicimos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vi el partido con el audio en mute.corsomoro escribió: ↑Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:10Lo que pasa es que el comentaristas solo decía Jaime, Jaime la tocara quién fueraReogalego13 escribió: ↑Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:00El mejor del partido hoy. Con muchísima diferencia. Nunca es buena noticia que el mejor sea este, dice mucho de la mierda de partido que hicimos.![]()
![]()
Enorme Jaime.
Me daba mucho miedo, me alegro tantísimo de haberme equivocado…
Cando chegou era o compañeiro malo do Káiser Lapeña, despois pasou a ser meme e punching bag pero o tipo nunca se rendeu, non deu unha mala declaración, nunca se queixou cando non xogaba e sempre amosou profesionalidade e compromiso. Non sei se seguirá aquí moito máis, pero nesta travesía polo barro, Jaime é un dos xogadores aos que máis agarimo lles collín.