Dani Barcia, 5
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Dani Barcia, 5
Lo que no puede ser es que a Barcia le pese de alguna manera el partido del Celta B cuando la lectura de lo que falló en ese partido no es ni cerca su actuación como lateral izquierdo. El colapso de aquel día viene el trivote de estos días.
Yo prefiero a Retu y Barcia con minutos en el lateral que a Paris o Pablo Martínez. Con 33-35 años o rindes ya o sobras, con 21 siempre me pueden generar algo de ilusión en un futuro mejor.
Barcia para lo del otro día, cerrar la banda 5 o 10 minutos vale de sobra y mientras vamos creciendo.
Barcia para lo del otro día, cerrar la banda 5 o 10 minutos vale de sobra y mientras vamos creciendo.
Sigue sendo un neno que está acumulando minutos. Paciencia.
El dicho o creencia popular basado en que un jugador que no juega no progresa a mi me parece que es una verdad a medias. Los entrenamientos del día a día son importantísimos y se puede crecer en ellos. Luego sí que es importante que de vez en cuando el jugador pueda probarse en competición, que es donde realmente se ve la evolución, pero que un canterano en su primera temporada en el equipo no pase de 10 partidos no deberíamos considerarlo un estancamiento en su progresión. Con Barcia hay que tener esa paciencia y dejarle crecer aunque sea fuera de la competición.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, si y no. Al final la competición te da otras cosas, para empezar te forja carácter, no es lo mismo defender tu zona frente a compañeros donde un exceso de confianza que te lleva a un error se queda en una reprimenda, que hacer eso ante 20.000 fans que ven desesperados como tu pifia te lleva a perder un partido, no es igual el zorrerío de un delantero rival, tipo Bolado, que lo que te vaya a hacer Ochoa en entrenamientos, no es igual salir a jugar de mañana en Abegondo pensando en las chuletas que te vas a meter a la hora de comer, que salir a jugarte el liderato en una campa en Calahorra sabiendo que el equipo va regular, el entrenador pende de un hilo y si no estás centrado lo mismo tu futuro se va por el retrete al acercarse a la vuelta de la esquina otra pira de males de Escotet.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ha sido un error hacerle ficha del primer equipo, no está ni de cerca.
Era por contrato, senón non creo nin que fóra titular no Fabril.Louie Louie escribió:Ha sido un error hacerle ficha del primer equipo, no está ni de cerca.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
Es muy blando, o mejora en ese aspecto o lo tiene crudo.
Parece que está jugando una pachanga. No quiero verlo en un partido serio. Lo siento
Pois apunta a un Gandoy, magoa porque condicions ten
Parece que non ten sangue no corpo
De central no estuvo tan mal pero de lateral es terrible. No sé si va de sobrado, si es lento o no sabe correr pero da sensación de jugar siempre en tercera marcha.
-
- · Forero Experto ·
Para ser central tiene que salir en plan Mariscal de campo, creerse el mejor y pelear como Puyol. Si se cree que puede salir a pisar huevos y que su toque con clase le llega ya le digo yo que no. A su lado tiene a Pablo Martínez, aprende de su actitud. O eres un guerrero o a otra cosa.
-
Tampoco le iría mal echar cuerpo, porque ves a los Pablos y a este le inflan a hostias con una mano atada a la espalda.
Muy muy blando. Hay que espabilar.