Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Algo de responsabilidad también tendrá, no?
Pero no todo es culpa completa de alguien, que Hidalgo no le haga bien no justifica lo poco que está aportando.
¿Cómo va a aportar acorde a su nivel si apenas toca el balón? Y en los pocos que recibe, pues claro, tenemos ganas de que se lleve a todos. Pero no lo hace, no es Messi.
La cosa ya no es si el Yeremay actual vale o no X millones, es si se le hinchan los cojones y pide salir por las ofertas (más bajas que en verano) que tendrá. Y no sería de extrañar porque que se está devaluando es un hecho. Así que ahora mismo un escenario probable es malvenderlo y otro tenerlo con un rendimiento bajo y encabronado.
Win-win.
Win-win.
Yo siempre dije que había que vender, que eran muchos millones los que ofrecían, 30 si no recuerdo mal. Quizás ahora te ofrezcan la mitad con suerte. Ante una oferta fuera de mercado hay que vender SIEMPRE.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero de verdad alguien se cree que el valor de Yeremay ha bajado?. O que alguien de esos que pagaban 30 kilos se ven un Andorra Depor?. Mañana vuelve a meter un gol bonito y hace un par de regates y vuelve a salir en todos lados.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo estoy seguro de que los que ofrecían 30 kilos era porque disponían de datos llamativos (regates, precisión en disparo, velocidad, etc.) además de los highlights. Este año dudo que los datos sean así de espectaculares.valeron4ever escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:04Pero de verdad alguien se cree que el valor de Yeremay ha bajado?. O que alguien de esos que pagaban 30 kilos se ven un Andorra Depor?. Mañana vuelve a meter un gol bonito y hace un par de regates y vuelve a salir en todos lados.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El valor ha subido. Sus números esta temporada son mejores que la temporada anterior (mas goles, mas asistencias) y al final en la valoración lo que cuenta son los números. Los números y lo mucho que salga en prensa y esta temporada me atrevo a decir que, por sus goles, ya ha salido mas en prensa nacional que el año pasado. Cada vez que hace uno le citan en todos lados.The Driver escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:16Yo estoy seguro de que los que ofrecían 30 kilos era porque disponían de datos llamativos (regates, precisión en disparo, velocidad, etc.) además de los highlights. Este año dudo que los datos sean así de espectaculares.valeron4ever escribió: ↑Sábado 20 de Diciembre de 2025, 21:04Pero de verdad alguien se cree que el valor de Yeremay ha bajado?. O que alguien de esos que pagaban 30 kilos se ven un Andorra Depor?. Mañana vuelve a meter un gol bonito y hace un par de regates y vuelve a salir en todos lados.
Participa menos en el juego que yo...
Aparece una décima parte de las veces y aún así está aportando goles y asistencias. Imagínate sabiéndolo aprovechar y sin que tenga que regatear a 7 jugadores por jugada
Tiene que aprender a combinar y no encasillarse como un jugador de banda.
No puede ser que su único recurso sea regatear hasta al árbitro
No puede ser que su único recurso sea regatear hasta al árbitro
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Esta temporada que llevamos, sin Yeremay, es de media tabla.