Y según palabras del propio Yeremay, también importó el rol que desempeñó nuestro mafioso de Pordenone con nombre y apellido de DJ del movimiento italodance de principios de los años 2000.Aglaca escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 15:00Ojo, que cuando Soriano llega, Yeremay ya dijo tiempo después que se estaba planteando la salida por la falta de oportunidades, así que no estaba todo encarrilado ni mucho menos. Albert Gil jugó un papel fundamental, pero Soriano también tuvo una gran importancia en su continuidad.
Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo creo que es un mérito que no se le puede quitar ni a Soriano ni a Benassi, quizás no todo el mérito pero si buena parte del mismo, creo que las propias palabras de Yeremay son claras en ese sentido. La plantilla será más o menos competitiva pero igual otros apostarían por rascar 5-10 kilos en ventas entre Soriano, Mella y Yeremay, traerse perfiles más consolidados (o ponerle a Lucas más pasta para que se sintiese valorado aunque no fuese un problema de dinero) y es obvio que al final acertada o equivocadamente se ha priorizado la gente con potencial de crecimiento.
En el caso de Yeremay es muy obvio que está agradecido a ambos y todo lo que se ha ido filtrando desde que han llegado apunta en ese sentido. Cuando Yeremay dijo lo de que hay que ser agradecidos, podía haber buscado desde un discurso comprensivo con las críticas "el aficionado tiene siempre la razón" o un discurso neutro "cosas del fútbol" pero eligió alinearse claramente con el DD, quizás con el tiempo se arrepienta como apuntan los críticos, pero me parece muy obvio que a día de hoy Yeremay, Benassi y Soriano están en el mismo barco y quizás Rosende que le trajo a Saverio (me pareció buena apuesta en aquel entonces) cuando Yeremay ya empezaba a apuntar a estar para algo más, no lo estaba tanto.
En el caso de Yeremay es muy obvio que está agradecido a ambos y todo lo que se ha ido filtrando desde que han llegado apunta en ese sentido. Cuando Yeremay dijo lo de que hay que ser agradecidos, podía haber buscado desde un discurso comprensivo con las críticas "el aficionado tiene siempre la razón" o un discurso neutro "cosas del fútbol" pero eligió alinearse claramente con el DD, quizás con el tiempo se arrepienta como apuntan los críticos, pero me parece muy obvio que a día de hoy Yeremay, Benassi y Soriano están en el mismo barco y quizás Rosende que le trajo a Saverio (me pareció buena apuesta en aquel entonces) cuando Yeremay ya empezaba a apuntar a estar para algo más, no lo estaba tanto.