Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por prey » Viernes 28 de Agosto de 2026, 18:24

Perdón, pero lo he visto y me ha hecho gracia:

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 28 de Agosto de 2026, 18:29

Reogalego13 escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 16:34
Y aún habiendo encajado en el 100% de los partidos llevamos los mismos goles en contra que el Celta, que ha dejado su portería a cero el 50% de los partidos...

Sacar conclusiones a estas alturas de campeonato...
No, no

Las conclusiones ya las saqué desde la segunda vuelta de la temporada pasada, que nos cascarón goles en el 75% de los partidos.

Ahora únicamente las estoy confirmando.

Por eso cuando leí eso de que "sigamos igual de sólidos atrás", pues hombre, me chocó bastante.

Supongo que Arsenio se habrá echado unas buenas risas al leer eso allá donde esté recordando los 0,47 goles recibidos por partido en su época

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:04

El equipo atrás no da ninguna seguridad entre otras cosas por el mediocampo semitransparente.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:43

Estuve callado con el meneo del Barça al Elche, porque es el Barça, pero el meneo que le está pegando también el Racing confirma que el Elche es un equipo limitadísimo, y a su vez que nuestro entrenador es más limitado aún para dirigir una plantilla como la que tiene este año. Qué necesidad había de renovarle el contrato?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:48

A ver, que no le hicimos cosquillas a una plantilla compuesta por futbolistas de Segunda División y en defensa jugaban Fede Redondo y Víctor Chust. No hacía falta esperar mucho tampoco para ver este tipo de cosas.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:52

Era el beneficio de la duda por el ascenso :ouch:

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:55

A mí peor que eso me parece la necesidad de acular al puto equipo en todos los partidos cuando el 90% de la plantilla se siente cómoda un par de alturas más arriba. En fin, que mejore y que encuentre un camino parecido al del final de temporada del año pasado. La comparativa con los dos partidos contra el mismo Málaga de este año hace llorar a los gatitos

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 28 de Agosto de 2026, 20:01

prey escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 18:24
Perdón, pero lo he visto y me ha hecho gracia:

Es fijo de ideas ...

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Agosto de 2026, 20:22

Peixe escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:43
Estuve callado con el meneo del Barça al Elche, porque es el Barça, pero el meneo que le está pegando también el Racing confirma que el Elche es un equipo limitadísimo, y a su vez que nuestro entrenador es más limitado aún para dirigir una plantilla como la que tiene este año. Qué necesidad había de renovarle el contrato?
José Alberto ya le demostró a Hidalgo el año pasado que era superior a él y este año lo volverá a demostrar y no por ser él buen entrenador.

Recomiendo ver el análisis de Quintana, a partir del minuto 20. Clava exactamente lo que opino de este señor
https://youtu.be/SsJL5ORkco4?is=4pVA59ECPUi6R4Pb

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Viernes 28 de Agosto de 2026, 23:32

Hidalgo tuvo al equipo en la pomada todo el año pasado y peleando de tú a tú con un Racing que era mejor equipo buena parte del campeonato. Con Yeremay ni a un 50% y Mella out el último tercio. Hubiera sido capaz de aguantar el ritmo el Racing con Íñigo Vicente, Andrés Martín o Peio Canales con los problemas de Yere todo el año?

Entiendo que no es un estilo tan vistoso como el de ellos, no es tan pro ataque pero sí es mucho más sólido, de ahí que recibimos casi 20 goles menos que ellos. Y yo creo que en 1ª eso se va a notar a nuestro favor. Vale que no fueron dos partidos vistosos los de estas jornadas, pero tampoco creo que hayamos sufrido tanto. La doble ocasión del Elche, la pifia de Villares y poco más... Y que nuestra línea de 3/4 estaba muy mermada y es donde se suele generar más fútbol. Yere ya tuvo unos minutos el otro día, veamos cómo se van acoplando las cosas, pero yo soy optimista. Y no entiendo tanta hostia tras dos empates, por mucho que sean rivales que teóricamente estarán abajo, no dejan de ser de nuestra Liga, sería un fracaso el año pasado empatar con Almería y Málaga? Pues lo mismo. Se le tienen muchas ganas a este me da a mí y no creo que sean merecidas.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 29 de Agosto de 2026, 1:30

Foron claramente superiores e se non quedaron a 20 puntos foi porque perderon contra todos os de abaixo e nós ganamos.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Sábado 29 de Agosto de 2026, 1:39

Fisterrán escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 1:30
Foron claramente superiores e se non quedaron a 20 puntos foi porque perderon contra todos os de abaixo e nós ganamos.
Repito que pienso que eran el mejor equipo. En una liga se juega todos contra todos. No fallar cuando no debes hacerlo también es una virtud.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 29 de Agosto de 2026, 9:58

Yo creo que no tenía Hidalgo peor equipo, para mi el problema es no jugar a nada, tener medio equipo fuera de puestos, jugar super estirados haciendo sobre esfuerzos…a ver mañana contra el Valencia, pero yo hasta ahora, veo complicado ser superiores a cualquier equipo de primera

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 29 de Agosto de 2026, 10:08

QUIMERA escribió:
Sábado 29 de Agosto de 2026, 9:58
Yo creo que no tenía Hidalgo peor equipo, para mi el problema es no jugar a nada, tener medio equipo fuera de puestos, jugar super estirados haciendo sobre esfuerzos…a ver mañana contra el Valencia, pero yo hasta ahora, veo complicado ser superiores a cualquier equipo de primera
Yo pienso igual.

Hay una manía que no entiendo de poner a gente en puestos distintos a donde han jugado siempre.

Luego viene un Gilsanz cualquiera, se limita a poner a cada uno en su sitio, y parece que el equipo que antes era el Rápido de Bouzas ahora es el Barça. Y los jugadores son los mismos.

Para mí, un entrenador que lo único que hace es ir probando a la gente en sitios distintos porque no se le ocurre otra cosa, no es buen entrenador

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 29 de Agosto de 2026, 11:28

A ver, que a lo mejor es un adelantado a su tiempo. No jugamos a nada, es una de construcción del fútbol...
En la cocina hacen mucho eso, y es una mierda para mí. Pero hay sitios que funciona

Responder