tal cual. fixo movimiento de arrastre descarado e sabía que estaba en fora de xogo. Ainda así, fallouna, que manda carallo. xD
Samuele Mulattieri, 7
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Macho,vaya mierda de jugada final.
Y el fuera de juego final de alevines...
Y el fuera de juego final de alevines...
Bufff la definición en la jugada del fuera de juego es terrorífica…
Dragon Ball fue mi infancia y no puedo evitar fantasear con una fusión entre Zaka y Mula… El instinto de Zaka en el área, la calidad, toque e inteligencia de Mula… Sería un delantero TOP.
Dragon Ball fue mi infancia y no puedo evitar fantasear con una fusión entre Zaka y Mula… El instinto de Zaka en el área, la calidad, toque e inteligencia de Mula… Sería un delantero TOP.
La tira fuera porque tira sabiendo que está adelantado. El movimiento lo hace para que Yeremay dé el pase al que venía por la izquierda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
También te podría salir mal y que te salga del revés todo. En plan, la definición de Mula y el juego combinativo y aereo del holandés... xDFreire92 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:51Bufff la definición en la jugada del fuera de juego es terrorífica…
El que la caga en esa jugada es Yeremay.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pero el tiro es infame, aunque no valga.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tirou media hora despois de que pitaran
- prey
- · alineator ·
Ha perdido la batalla claramente con Zaka.
La jugada en fuera de juego no la mete ni entre los 3 palos.
Bueno, que vaya mejorando poco a poco. Hay que recuperarle, a ver si termina la Liga en forma.
La jugada en fuera de juego no la mete ni entre los 3 palos.
Bueno, que vaya mejorando poco a poco. Hay que recuperarle, a ver si termina la Liga en forma.
No me ha gustado su “pasividad” al entrar
Cada vez me recuerda más a Barbero. Arrepíos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
He visto repe el gol de Mella, este iba solísimo al lado, en teoría si se la pasa Mella es gol fácil, pues, visto lo visto, había más opciones de gol jugándose una vaselina Mella que esperando que este tirase entre palos sin portero.
La definición es mala pero totalmente intranscendente, ni de coña lo pongo en el debe de este, que la verdad ha perdido claramente la titularidad, no tiene ni caso comentarlo, para mí ahora mismo hay más debate en si vale la pena darle esos minutos al final de los partidos. imagino que en algún momento hará click pero mientras tanto tendrá que esperar.
Quién se quiera quedar con su mala definición sabiendo que estaba en fuera de juego, perfecto.
Yo prefiero quedarme con varias que se llevó, demostrando que es muy superior en los duelos de espaldas en largo.
Llegarán los goles y si no llegan, el trabajo que realiza liberando al resto es buenísimo.
Yo prefiero quedarme con varias que se llevó, demostrando que es muy superior en los duelos de espaldas en largo.
Llegarán los goles y si no llegan, el trabajo que realiza liberando al resto es buenísimo.