Con balón, todo hay que decirlo. A mí me recordó a Bartra corriendo detrás de Bale.Ou2 escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:40Pero si alemao está 4 metros por delante de él al inicio1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:33Su carrera fue muy delatadora... parecía yo detrás de mi hijo. Velocidad -10.
Jose Ángel Jurado, 20
-
- · Forero Experto ·
Re: Jose Ángel Jurado, 20
No lo ponen en el 11 por velocista...1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:41Con balón, todo hay que decirlo. A mí me recordó a Bartra corriendo detrás de Bale.Ou2 escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:40Pero si alemao está 4 metros por delante de él al inicio1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:33Su carrera fue muy delatadora... parecía yo detrás de mi hijo. Velocidad -10.
Ya sabemos que la velocidad no es su fuerte, que me expliquen qué hacía cerrando en un córner. Debería estar Mario, Ximo o Mella.
Estaba Obrador, por ejemplo, pero no estaba pendiente de Alemao sino de otros. La sensación es que Jurado es el que más cerca está y el que se entera antes, pero Alemao parte con ventaja y luego, por mucho que vaya con balón, se le cruza por delante y le impide entrar en la jugada.
Le pido perdon señor José Angel Jurado. Capitán general
Está jugando a un gran nivel
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lo contrario que Barbero. No daba un duro por este en segunda y resulta que está mejor incluso que el año pasado. Merecida renovación.
- prey
- · alineator ·
Hoy flojo.
Pues yo diría que de largo fue el mejor mediocentro de nuestro equipo.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
"nos metemos en un lío". Pues claro, es q el árbitro ha sido un verdadero lastre y lo sabe todo dios
2 pases bien, 20 mal.
Hoy ha estado flojo, como casi todos, pero hay muchos que han jugado peor.
-
- · Converso escarolista ·
Dio el pase del gol del empate, sumó.
Ha aparecido mucho, pero no me gustó nada, muy blando atrás y fallón en los pases.