Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Mfulu se mueve poco y por tanto es el más pivote de los tres, te lo puedes creer atrás y te lo puedes creer al lado de Jurado, más adelante yo no me lo creo. No me parece un perfil tan distinto en lo que se refiere a la posición a ocupar pero jurado si bien es menos contundente en los duerlos, tiene mejor pie y más movilidad, el que me parece algo más distinto es villares que tiene la capacidad de dar mucha presencia al equipo al ser bastante más móvil que los otros, trabajo ingrato, pero alguien tiene que quitar el tiempo de pensar al rival, si adelante no se aprieta acaban llegandote muy fácil atrás y entonces da igual Mfulu que jurado o Rodri quien esté va a llegar tarde. En ese sentido creo que Soriano y Villares simplifican el trabajo a quien esté detrás, falta ver hasta que punto Denis o Rubén (el año que viene) pueden acoplarse a esa rotación.
Me encantar ver sus movimientos en el campo dando siempre que puede una opción de pase seguro a sus compañeros.
Otro clinic, y van...
Xogadorazo. Confiaba coa mosca detrás da orella pero vamos, a tope con él.
-
- · Forero Experto ·
Su carrera fue muy delatadora... parecía yo detrás de mi hijo. Velocidad -10.
-
- · Forero Experto ·
Se siente importante y se le nota. Mariscal
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero si alemao está 4 metros por delante de él al inicio1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:33Su carrera fue muy delatadora... parecía yo detrás de mi hijo. Velocidad -10.
-
- · Forero Experto ·
Con balón, todo hay que decirlo. A mí me recordó a Bartra corriendo detrás de Bale.Ou2 escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:40Pero si alemao está 4 metros por delante de él al inicio1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:33Su carrera fue muy delatadora... parecía yo detrás de mi hijo. Velocidad -10.
No lo ponen en el 11 por velocista...1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:41Con balón, todo hay que decirlo. A mí me recordó a Bartra corriendo detrás de Bale.Ou2 escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:40Pero si alemao está 4 metros por delante de él al inicio1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 19:33Su carrera fue muy delatadora... parecía yo detrás de mi hijo. Velocidad -10.
Ya sabemos que la velocidad no es su fuerte, que me expliquen qué hacía cerrando en un córner. Debería estar Mario, Ximo o Mella.
Estaba Obrador, por ejemplo, pero no estaba pendiente de Alemao sino de otros. La sensación es que Jurado es el que más cerca está y el que se entera antes, pero Alemao parte con ventaja y luego, por mucho que vaya con balón, se le cruza por delante y le impide entrar en la jugada.
Le pido perdon señor José Angel Jurado. Capitán general
Está jugando a un gran nivel
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lo contrario que Barbero. No daba un duro por este en segunda y resulta que está mejor incluso que el año pasado. Merecida renovación.