Mario Soriano, 21
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Mario Soriano, 8
Eres peor que Evaldo
Es una infamia lo de los minutos de este chaval. Algún día se explicará el porqué
Que malo es. Que forma de restar
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es lo peor que nos ha podido pasar esta temporada. No es tan horrible pero impide a otros jugar.
- godric
- · Forero Experto ·
Es que ha destrozado al equipo para meter al paquete este con calzador. Un jugador que no aporta absolutamente nada salvo alguna que otra conducción intrascendente. Es inexplicable.
Y cuando Miku pueda ser titular, a quitar a Juergen si hace falta. Este juega por contrato o por incapacidad manifiesta del entrenador, que se aclare ya.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El equipo mejor sin ti, ¿Quién lo iba a decir?
A semana que vén outra vez titular, que seica que é o único de todo o equipo que aporta non sei qué.....
Es el futbolista del Deportivo que mejor ve el fútbol. La pena es que no le sale bien.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El problema con este es que ralentiza absolutamente todo el juego de ataque del equipo. Es peleón y voluntarioso, lo cual es de apreciar con todos los palos que le caen, pero el equipo es peor con el, como bien indicamos todos.
-
- · Forero Profesional ·
Ya no solo es ralentizarlo, es que no es vertical, si juegas con un trivote por detras necesitas a tres atacantes que sean incisivos, y Soriano no lo es, tiene muy poco gol y nulo ultimo pase. Con un delantero y dos bandas te lo puedes permitir de mediapunta, el problema ahi es que el equipo pierde solidez. Simplemente no encaja, pero el entrenador no quiere darse cuenta, porque no me creo que no lo vea.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 14 de Mayo de 2022, 19:33El problema con este es que ralentiza absolutamente todo el juego de ataque del equipo. Es peleón y voluntarioso, lo cual es de apreciar con todos los palos que le caen, pero el equipo es peor con el, como bien indicamos todos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estoy de acuerdo. En todo lo que comentas.jorecho escribió: ↑Sábado 14 de Mayo de 2022, 19:37Ya no solo es ralentizarlo, es que no es vertical, si juegas con un trivote por detras necesitas a tres atacantes que sean incisivos, y Soriano no lo es, tiene muy poco gol y nulo ultimo pase. Con un delantero y dos bandas te lo puedes permitir de mediapunta, el problema ahi es que el equipo pierde solidez. Simplemente no encaja, pero el entrenador no quiere darse cuenta, porque no me creo que no lo vea.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 14 de Mayo de 2022, 19:33El problema con este es que ralentiza absolutamente todo el juego de ataque del equipo. Es peleón y voluntarioso, lo cual es de apreciar con todos los palos que le caen, pero el equipo es peor con el, como bien indicamos todos.
Colecta para pagarle un motel de carretera a Borja y a este y que arreglen lo suyo