Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 25 de Agosto de 2026, 12:56

rusalko escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 12:46
Adrao escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 11:45
rusalko escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 9:55
Si subimos es que los otros equipos tampoco fueron capaces de ganar a los peores. Menos ahora.
No entiendo bien qué quieres decir.
Dices que nosotros no ganamos a los de arriba y sí a los de abajo. Y fuimos segundos.
Será porque los demás no fueron capaces de ganar a muchos de abajo. Por algo será.
Puede que seamos peores uno contra uno pero sí mas seguros a la larga.
O lo es este entrenador.
Esos que no subieron están en segunda. Nosotros estamos en primera y nos enfrentamos a equipos de primera. Me da exactamente lo mismo lo malos que fueran los equipos de segunda el año pasado porque eso no va a hacer que nosotros este año seamos más fuertes ni más seguros.
Esta temporada ni siquiera nos sirve superar a los que ascendieron con nosotros, hay que dejar a tres por debajo.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 25 de Agosto de 2026, 12:59

Hidalgo es el menor de nuestros problemas como club. De hecho es un entrenador muy competente aunque su juego no esté hecho para todos los paladares.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:08

The Driver escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 12:59
Hidalgo es el menor de nuestros problemas como club. De hecho es un entrenador muy competente aunque su juego no esté hecho para todos los paladares.
Su juego no está hecho para esta plantilla o, al menos, para el 11 que suele poner sobre el campo. Amatucci, Luismi, Mario,... Necesitan la pelota.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:13

Don escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 13:08
The Driver escribió:
Su juego no está hecho para esta plantilla o, al menos, para el 11 que suele poner sobre el campo. Amatucci, Luismi, Mario,... Necesitan la pelota.
Si necesitan la pelota, que la recuperen. Los aficionados somos mucho de juzgar a los futbolistas solo por sus virtudes y a culpar a los entrenadores de sus defectos.

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:14

Quieres jugar con 3 centrales y dos carrileros, el club tiene que fichar ese tipo de jugadores, no los ficha, no entiendo para que se le renueva el contrato, si no se ficha jugadores del prefil que tiene el entrenador. Es simple, en primera ojala le de, yo creo que es muy dificil. Cuantos jugadores hay cada partido, fuera de posiciones. Y no cuento a mella, porque mella en la izquierda con yeremay ahi, no juga en su vida. Lo que sucede es culpa del entrenador y fernando soriano, que al ultimo despues de cada fichaje y temporada se le alaba, tambien hay que darle caña. Si seguimos con este entrenador, no vamos a tener una base, no es lo mismo, poner a un jugador fuera de posiciones, que poner en el partido de ayer, a altimira que es lateral, mario soriano, luismi que es extremo de mediapunta, asp jensen no se ni de que juega pero tambien esta perdido. Otra asp jensen y altimira, los pone al campo sin pretemporada ,ni que fueran la reencarnacion de cafu y ladrup. Toda la pretemporada jugando con dos delanteros, y yaer mete a uno. A mi desde fuera, me da la impresion del año pasado, no tiene idea la plantilla que tiene. El año pasado nos dio para subir, espero que este año no hagamos el camino inverso. Y la salida de balon del equipo es pauperrima, y eso no se logra fichando jugadores con buen pie, se entrena, que carajos entrenas en los entrenamientos, a enseñarle a jugadores a jugar en posiciones que no dominan.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:18

The Driver escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 13:13
Don escribió:
The Driver escribió:
Si necesitan la pelota, que la recuperen. Los aficionados somos mucho de juzgar a los futbolistas solo por sus virtudes y a culpar a los entrenadores de sus defectos.
Difícil cuando el medio se reduce a duelos individuales y con la defensa aculada como 10 metros por detrás tuya. El equipo debe estar más junto y a este señor (no sé por qué) no le interesa.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:32

En el momento en que leas esto el doctor Hidalgo estará pensando en corregir esos desajustes y que no se repitan esas situaciones.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:38

Adrao escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 12:56
rusalko escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 12:46
Adrao escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 11:45
rusalko escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 9:55
Si subimos es que los otros equipos tampoco fueron capaces de ganar a los peores. Menos ahora.
No entiendo bien qué quieres decir.
Dices que nosotros no ganamos a los de arriba y sí a los de abajo. Y fuimos segundos.
Será porque los demás no fueron capaces de ganar a muchos de abajo. Por algo será.
Puede que seamos peores uno contra uno pero sí mas seguros a la larga.
O lo es este entrenador.
Esos que no subieron están en segunda. Nosotros estamos en primera y nos enfrentamos a equipos de primera. Me da exactamente lo mismo lo malos que fueran los equipos de segunda el año pasado porque eso no va a hacer que nosotros este año seamos más fuertes ni más seguros.
Esta temporada ni siquiera nos sirve superar a los que ascendieron con nosotros, hay que dejar a tres por debajo.
El racing palmó mucho y se llevó goleadas en varios sitios. Creo que fue el mas goleado.
No es muy buen curriculum para estar en primera.
Y el Málaga no pinta a ser mejor tampoco y a la larga puede que falle mas.
Es decir que quizás nosotros empatemos con el Getafe o ganemos 1 a 0 y ellos pierdan.
No es Copa el Rey, es Liga a 38 y puede que en esas seamos mejores.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Agosto de 2026, 13:49

Yo es que no veo motivos para pensar que tenemos mimbres para estar mucho mejor. La plantilla es de las 8-9 últimas y ahí sabemos que hay mucha igualdad. Las bajas son importantes y los resultados son normales, por más ilusiones que pudiesemos tener no somos el barça ni el Madrid para pensar en que hay partidos que tenemos que ganar sí o sí. Menos aún fuera de casa o Combel estadio a medio gas. Luego hay un tema de planificación que veremos que tal sale se ha hecho una plantilla más pensando en el business que en el rendimiento a corto plazo. A mí me parece que tomamos riesgos importantes y que es normal sufrir mucho si ciertos perfiles no consiguen demostrar un nivel que aún no han demostrado.

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Martes 25 de Agosto de 2026, 14:39

The Driver escribió:
Don escribió:
The Driver escribió:
A mi me da la sensación de que a Hidalgo no le importa que se le vean las debilidades e incluso hace predisposición de que se muestren, una especia de Sun Tzu charnego

AlPozo
· Forero Amateur ·

Mensaje por AlPozo » Martes 25 de Agosto de 2026, 14:48

Yo no puedo entender que con el equipo atrás y sin cheirarla y haciendo aguas en la salida del balón, mamoneando atrás para acabar con el típico melonazo arriba o con el Málaga achuchando por intensidad (porque calidad el Málaga ninguna) tú estés tan tranquilo en la banda, callado, con la mano en la perilla. Las vamos a pasar muy putas este año. No descarto marcarnos un Oviedo y descender en marzo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Agosto de 2026, 14:55

Temprell escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 14:39
The Driver escribió:
Don escribió:
The Driver escribió:
A mi me da la sensación de que a Hidalgo no le importa que se le vean las debilidades e incluso hace predisposición de que se muestren, una especia de Sun Tzu charnego
Leo Román MVP porque así lo hemos querido? :lol:

Liam Howlett
· Forero Experto ·

Mensaje por Liam Howlett » Martes 25 de Agosto de 2026, 15:30

No todo lo que sirve en segunda sirve en primera. Lo bueno es que Antonio es muy flexible y resiliente en sus planteamientos. Camaleónico.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Agosto de 2026, 15:36

Lo cierto es que jugando a lo mismo podríamos estar con 6 puntos. Esto lo puedes ver de dos modos, todo va bien, simplemente nos enchufaron, o el juego no genera oportunidades y defendemos mal, como la temporada pasada, dependiendo de acertar arriba y abajo, eso es lo que se ve más allá del resultado que acabe dándose.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 25 de Agosto de 2026, 15:47

Llevamos un año viviendo lo mismo... Y alguno tiene fe a que vaya a mejorar...

Responder