Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Martes 25 de Agosto de 2026, 0:43

MrCarlos6 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 0:28
Andretua escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 0:22
Sirbowen escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 0:02
Alguien hablaba de Bórdalas….si jugáramos como el
Getafe de Bórdalas no podría ninguna pega. Pero regala las bandas para no crear una mierda de juego de ataque para aún encima defender como el culo. Dos partidos y Noubi nos cuesta dos goles y visto lo visto 4 puntos y sienta a Ede hoy… que sí que Ximo si no sale como un puñetero loco no habría pasado la juzgada
Del penalti, pero coño a donde va Noubi???. Defensa muy endeble demasiado para lo poco que proponemos. Sin Abu tendríamos 0 puntos.

Reacciona rápido, no creo que tengan la paciencia de la temporada pasada y más con la que tienen liada socialmente….
Hidalgo es extremadamente más cagón y defensivo que Hidalgo. Y defiende peor.
Personalmente, esto ya me parece atizar por atizar :lol:
No, para nada. Creo que Bordalas hace que sus equipos defiendan mucho mejor de lo que defendemos nosotros, y no confundamos la agresividad y el otro fútbol del Getafe con ser un equipo que se encierre atrás siempre.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 25 de Agosto de 2026, 0:44

Andretua escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 0:43
MrCarlos6 escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 0:28
Andretua escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 0:22
Sirbowen escribió:
Martes 25 de Agosto de 2026, 0:02
Alguien hablaba de Bórdalas….si jugáramos como el
Getafe de Bórdalas no podría ninguna pega. Pero regala las bandas para no crear una mierda de juego de ataque para aún encima defender como el culo. Dos partidos y Noubi nos cuesta dos goles y visto lo visto 4 puntos y sienta a Ede hoy… que sí que Ximo si no sale como un puñetero loco no habría pasado la juzgada
Del penalti, pero coño a donde va Noubi???. Defensa muy endeble demasiado para lo poco que proponemos. Sin Abu tendríamos 0 puntos.

Reacciona rápido, no creo que tengan la paciencia de la temporada pasada y más con la que tienen liada socialmente….
Hidalgo es extremadamente más cagón y defensivo que Hidalgo. Y defiende peor.
Personalmente, esto ya me parece atizar por atizar :lol:
No, para nada. Creo que Bordalas hace que sus equipos defiendan mucho mejor de lo que defendemos nosotros, y no confundamos la agresividad y el otro fútbol del Getafe con ser un equipo que se encierre atrás siempre.
Lo dice porque pusiste Hidalgo dos veces.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 25 de Agosto de 2026, 0:45

Jajaja,no me había dado cuenta, pero lo mantengo sin editar

AntoninhoT
· Forero Amateur ·

Mensaje por AntoninhoT » Martes 25 de Agosto de 2026, 0:47

Él va a seguir incidiendo en lo de hoy, dice que el bloque alto nuestros jugadores no lo dominan y que el bloque bajo sí.
Así que a seguir disfrutando.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 25 de Agosto de 2026, 0:54

Tanta prisa había por renovarlo? :lol:

La cosa va a depender de que físicamente jugadores como Mario, Angeliño, Yere (si sigue) y Adama (si llega) estén bien y pronto. Si esos 4 acaban rindiendo, nos salvamos bien. Así que toca rezar.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Agosto de 2026, 1:12

Estoy tan seguro de que se puede jugar de otra manera con estos jugadores como dudoso de que eso se fuese a traducir en más puntos. Por lo demás, no me parece tan malo el arranque, es cierto que hemos jugado contra equipos que en teoría van a estar abajo pero también que hay un contexto de bajas importantes y de jugadores muy jóvenes que tienen que ir a más y que están acusando la inexperiencia, luego seguramente no sea tan importante pero no me dio sensación de que el ambiente de riazor el otro día fuese comparable al de la romareda hoy, ya de normal creo que la Romareda empuja más, pero con las circunstancias actuales creo que se ha notado incluso más. Veremos si contra el Valencia matiza la idea y también si determinados jugadores y el ambiente de grada mejora. Si todo sigue igual, 17 y gracias, si se ajusto un poco el plan, mejoran ciertos rendimientos individuales y el ambiente de grada hay opciones de liderar el pelotón de los de abajo. De momento lo mejor que estamos puntuando, no me parece poca cosa.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 25 de Agosto de 2026, 1:15

Llevo un mosqueo del copón.

Mañana volveré a ver el partido, pero me ha parecido fatal. Alejadísimo del Hidalgo del año pasado.

Por resumir 2026 Vs. 2025
Un equipo atenazado Vs. Un equipo hambriento.
Un equipo muerto Vs. Un equipo que aguantaba hasta el final.
Un equipo desordenado Vs. Un equipo ordenado y reconocible.
Decisiones timoratas Vs. Decisiones valientes.
Cambios que restan Vs. Cambios que mejoran.
Decisiones leeeeentas Vs. Intervencionismo puro.

Tiene al equipo realmente mal, sobre todo, físicamente. Pero lo más peligroso es lo atenazados que están los jugadores. Mario, Noubi, Quagliata, Mella... ¿Qué clase de nivel es este? Hay que saber sufrir, sí, pero también hay que disfrutar. No sé, junta un par de jugones en un ladito (Luismi y Mario), mete a Noubi en banda y deja que se adapte a la exigencia, que pueda perder la pelota sin miedo, mete a Mella y Quagliata en la misma banda para que se retroalimenten... no sé, haz algo porque están cagados. Encima los importantes.

A mí hay algo que me valía el año pasado, por momentos era una genialidad, pero que este año me está pareciendo un desastre, quizá por el estado de forma de los implicados, pero nos está rompiendo por completo:
El giliextremo-lateral, conforme están Mella y Alti, hay que derrocarlo ya, porque nos mata. Ximo banco y metes a Lou o a Noubi ahí y ya lo tienes. Un lateral que defiende, de toda la vida.
Y ese quinto jugador, lo sumas en medio y liberas a Mario.

Hay que espabilar. Y sobre todo, trabajar el apartado mental. La motivación desde ya.

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Martes 25 de Agosto de 2026, 2:16

25 de agosto:
-Tienes a dos chavales randoms de centrales, un chavalin que viene de la todopoderosa liga polaca de repente lo pones en primera. Proyección tienen pero garantías 0.
- Ximo Navarro que es lider y capitán pero ni está en el top 20 de laterales de la liga
- Altimira que va corto para esta categoria
- Quaglialta que va como una cabra loca
- Loureiro que es el típico cumplidor de cualquier equipo de segunda
- Dani Barcia que no se sabe su futuro
- Angeliño que le faltan un par de caldos gallegos

En resumen, y si me perdonan la expresión unos muertazos en defensa. Hemos jugado dos partidos y no hemos sido muy sólidos en defensa, es más, nuestro portero ha tenido que trabajar de más evitando resultados peores.

Ni un central veterano ni nada hoy, sólo suena un jugador de fútbol americano.

Honestamente creo que la falta de garantías en defensa hace que el Hidalguismo tenga sentido, no es el santo de mi devoción, pero dentro de lo anodino que pueda llegar a ser su estilo, tiene en parte justificación para jugar así.

Realmente no podemos jugar tan ofensivo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 25 de Agosto de 2026, 7:22

Estos dos partidos fueron contra equipos que podían ser de la zona alta de segunda, vamos a los que el año pasado ya no fuimos capaces de ganar.

El problema primero es Hidalgo, que no sabe a que juega, ni el y luego que el equipo está muy cogido por pinzas, habremos gastado mucho dinero, pero hay que ver en que, las incógnitas son tremendas y como no empiecen a despejarse, creo que vamos a sufrir; por que los Ede, Asp, Teum, pues van a necesitar su tiempo, luego yo creo que hay 3 puestos que necesitamos urgente, y con gente que pueda ser titular ya, como es el puesto de central, que acompañe a Noubi o a Ede, que no se le vean las costuras, que aporte algo de veteranía; luego un medio centro potente, con Mario y Amatucci, no se sostiene, y Mario corriendo detrás del balón, pues no a porta nada, luego también hace falta un extremo, a partir de ahí, ponerle velas a un santo, para que Yere y Angeliño, en octubre estén al 100% y que Auba en Mayo, lo siga estando; a partir de eso, defensa de 4, con Alti o Ximo de laterales, que se limiten a defender y subir lo necesario, 5 en el medio que puede pasar a ser 4-3-3, con Mario enlazando (Asp o Luismi de alternativa),con un medio centro entre Amatucci y otro que puedan aguantarlo, Yere en una banda, haciendo lo que sabe, en la otra Mella y el fichaje, arriba Auba

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 25 de Agosto de 2026, 8:30

Mucho habláis de que esto ya es primera, que se nota que no nos da, pero después decís que estos equipos van a bajar y que son lo peor, etc.

Yo simplemente creo que tenemos a muchos jugadores en muy baja forma (Alti, Jensen, Mario, Noubi, Ximo) y otros que han tenido molestias (Villares, Mella, Yeremay). Con todo esto no hemos perdido ninguno de los partidos y simplemente con haber metido a dos que estén mejor en el sitio de Alti y Asp hubiéramos competido mucho mejor.

No es que me encante Hidalgo, pero si algo necesitamos es un equipo enchufado y con confianza en sí mismo, y tan mal físicamente, no se puede.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 25 de Agosto de 2026, 8:35

Los tienen que llevar al Museo, a las mesas de pilates esas, y rematar con un sushi de esos.
Así los enchufables fijo.
Y ojo, que prey se empieza a bajar de la hidalgueta, vamos jodidos!!

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Agosto de 2026, 8:35

Llevamos más de un año viendo planteamientos como el de ayer. Leía que Hidalgo no engaña a nadie y es cierto, por eso me parece un acto muy grande de esperanza el creer que esos hándicaps (reales) explican la puesta en escena del equipo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 25 de Agosto de 2026, 8:40

A min Hidalgo non me gusta nada, a súa renuncia ao control do medio campo xa parece unha "boutade", os cambios de onte para min son malos, coido que o equipo pedía a berros ao holandés, pero nada, el segue a súa, xogando a ruleta rusa.

Dito isto o equipo dá o que dá, e onte viuse a perfección, 15´durou a presión, que se fixo ben por certo, o que non é moi habitual, e logo erros puntuais propios dun equipo formado por cativos, e xente xustiña para a categoría, é o que hai.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Martes 25 de Agosto de 2026, 9:07

- Recuperar efectivos
- Adaptación a la categoría
- Rodaje y puesta a punto de los que hicieron menos pretemporada
- Buscar una idea de juego
- Colocar las piezas del puzzle
- Tener otras opciones según el rival y el devenir de los partidos

Me da igual el orden pero se necesita todo esto para mantener la categoría.

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Martes 25 de Agosto de 2026, 9:17

Ya le pueden traer a Mauro Silva, Redondo, Xavi Hernández, Andrea Pirlo, Luka Modric, Zinedine Zidane y Michael Laudrup, que seguirá sin tener centro del campo. Menudo océano de hierba dejaba entre la defensa y los de arriba.

El año pasado pensábamos que era porque la pareja Mario Soriano - Riki/Villares/Jurado/Patiño no daba nivel suficiente para cubrir eso. Pero ahora ni con Amatucci, que sube muchos enteros a lo que había, da. Yo creo que son instrucciones claras de cómo funciona el equipo en ataque y defensa, y en la transición entre las dos fases, se queda un boquete del tamaño de la provincia de Ourense que nadie es capaz de cubrir a tiempo, y por donde se pasean los jugones del otro equipo como Pedro por su casa.

El problema de Hidalgo es el propio planteamiento de Hidalgo, con un dibujo muy particular que se sale de la norma y que se basa en intentar todo el tiempo oponerse a lo que propone el rival, y que los buenos resuelvan en una genialidad. Siempre ha sido así, aquí nos hemos cansado de analizarlo. El año pasado ese mismo sistema tenía fallas importantes, pero éramos equipo top3 en nombres y eso y la flor suplían las carencias. Ahora estamos en los vagones de cola de la liga, y esto no te va a servir cuando te enfrentes a Atlético, Madrid, Barça, Villarreal, Betis, Real Sociedad y cuatro o cinco más...

Responder