Desde el fichaje de Charlie, y si salía gratis había que hacerlo, lo mejor es lo que se ha hecho o algo parecido. Es pensar para dentro de un par de años, ir sembrando.Adrao escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 23:37La operación para Rubén es muy buena porque el club también ha hecho lo posible para que el Barça no le ningunee: penalizaciones si no juega e incluso opción de volver en enero.
Creo que Soriano no solo se ha portado bien con el chico al ser flexible para que salga cedido sino que se ha preocupado por su crecimiento. Y me huele que la cláusula de compra es lo suficientemente alta como para que el Barça se lo tenga que pensar. Tengo esperanzas en que al final vamos a salir beneficiados de esta operación.
Rubén López, 35
Re: Rubén López [FC Barcelona]
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Hablas como si se lo regalase y no se lo merecía más que esos otros? Quiero pensar que es por meritocracia pero tú sabrás más.
Y hablas como si no fuese Idiákez el que le dio más minutos a Salva Sevilla en los últimos 4 partidos que a Rubén en toda la temporada junta, supongo que porque Salva se lo ganó a pulso y como premio a la gran temporada, aparte de foguearlo para el futuro, al contrario que Rubén que se lo regalaron por encima de otros jugadores del primer equipo y del Fabril.
Claro que se lo ganó él, pero tienes ejemplos de entrenadores que ni miraron para él, ni para otros (véase Cano). Así que tampoco me parece que con todos los defectos de Idiákez no haya confiado en él. Pero aquí las prisas son las prisas. Si este año juega en el Barsa y el año que viene está mas maduro y rodado, pues para el campo.OzilRCD escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 21:37Hablas como si se lo regalase y no se lo merecía más que esos otros? Quiero pensar que es por meritocracia pero tú sabrás más.
Y hablas como si no fuese Idiákez el que le dio más minutos a Salva Sevilla en los últimos 4 partidos que a Rubén en toda la temporada junta, supongo que porque Salva se lo ganó a pulso y como premio a la gran temporada, aparte de foguearlo para el futuro, al contrario que Rubén que se lo regalaron por encima de otros jugadores del primer equipo y del Fabril.
A mí es una operación que me genera sensaciones encontradas a varios niveles:
Por un lado es normal que quiera salir y jugar, teniendo además el escaparate Barça como aliciente, más aún en una situación en la que hay 4 jugadores con más galones para jugar en su posición.
Por otro yo sí creo que Idiakez confiaba en él y le hubiese acabado dando minutos, mi sensación de la rueda de prensa es que Idiakez estaba más a gusto con Rubén que con Patiño y que el cambio no le ha hecho tanta ilusión.
Por un lado es normal que quiera salir y jugar, teniendo además el escaparate Barça como aliciente, más aún en una situación en la que hay 4 jugadores con más galones para jugar en su posición.
Por otro yo sí creo que Idiakez confiaba en él y le hubiese acabado dando minutos, mi sensación de la rueda de prensa es que Idiakez estaba más a gusto con Rubén que con Patiño y que el cambio no le ha hecho tanta ilusión.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Bueno...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Hostia, podía esperar a que pagasen o traspaso para soltar eso.
Igual nn lle dixeron que vai xogar no equipo b…
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Cuidado con escupir para arriba, que se tuerce la cosa y se termina paseando tu A3 por San Fernando.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Entrecomillado de su entrevista, pero el titular tocapelotas vende más...:
El aragonés detalló que «tanto Rubén como el club buscan el crecimiento deportivo y profesional del jugador» y su sueño «es jugar en el Dépor».
Pero ese foi soriano. Por outra parte, que queredes que diga na entrevista con BarsaTV? "estoy aqui para formarme, el año que viene de vuelta al depor en primera"?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Porque en Riazor.org completan la noticia con las declaraciones de Soriano, pero lo de Rubén es tal cuál el titular:
https://www.fcbarcelona.cat/ca/futbol/b ... -blaugrana
No dice que fuese su sueño, dice que es el sueño de cualquier niño jugar en un equipo como el Barcelona, diría lo mismo del Madrid supongo, me parece el típico comentario de "llego a un club de los grandes" no "es mi sueño jugar en el barça".. pero bueno..
Algunos sois más simples que el mecanismo de un mechero. ¿Qué cojones va a decir en su entrevista de presentación? No, vengo aquí a rodarme un año y en 2025 que os den por culo, que quiero ser titular en el Depor.
Sé de buena tinta que el chaval es del Depor a muerte y si con alguien simpatiza es con el Madrid, no con el Barça precisamente.
Sé de buena tinta que el chaval es del Depor a muerte y si con alguien simpatiza es con el Madrid, no con el Barça precisamente.
- prey
- · alineator ·
"Con muchas ganas de trabajar y empezar a sumar minutos en el campo. Estoy muy contento con la opción que se ha dado y vengo a darlo todo".
Todo lo que se salga de ahí, ya sabes que genera polémicas. No es tan difícil.
Todo lo que se salga de ahí, ya sabes que genera polémicas. No es tan difícil.
Sinceramente, non sei que rapaz no mundo soña con xogar no Barcelona B. Non sei se o fixo a propósito, pero estaba claro que esas declaracións ían sentar mal.
Se es deportivista a morte, quedas no equipo, peleas en cada adestramento como se fose a final do Mundial e se ao final da tempada non tiveches os minutos que polo teu esforzo crees que merecías aí si que podes pensar en buscar unha saída.
Se es deportivista a morte, quedas no equipo, peleas en cada adestramento como se fose a final do Mundial e se ao final da tempada non tiveches os minutos que polo teu esforzo crees que merecías aí si que podes pensar en buscar unha saída.