Martín Ochoa
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Martín Ochoa, 29
Yo si no se hubiera lesionado, estaría segura que estaría en el primer equipo, pero creo que lo mejor y viendo que no terminó de entrar al final en el Fabril, creo que lo bueno sería que se rodara en segunda RFEF, e intentar que el Fabril se mantenga o ascienda
Ochoa como tercer delantero al principio de temporada me suena bien y eso implica que Alcaina se pira. Kevin me vale como una opción para suplir a Mella y Yeremay, no le veo en punta.
Seré el único que ve mejor a Alcaina que a Ochoa.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A Ochoa, y es más sensación que otra cosa, yo lo veo muy goleador, con mucho instinto. Igual luego al equipo no le da tanto como otros, pero gol tiene mucho, o me lo parece a mí.
Ochoa es más delantero que Kevin. Kevin es más Lucas.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 18:24A Ochoa, y es más sensación que otra cosa, yo lo veo muy goleador, con mucho instinto. Igual luego al equipo no le da tanto como otros, pero gol tiene mucho, o me lo parece a mí.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero lo comparaban con Alcaina, no?Nortenho escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 18:32Ochoa es más delantero que Kevin. Kevin es más Lucas.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 18:24A Ochoa, y es más sensación que otra cosa, yo lo veo muy goleador, con mucho instinto. Igual luego al equipo no le da tanto como otros, pero gol tiene mucho, o me lo parece a mí.

-
- · Converso escarolista ·
Te olvidas de Davo, se queda, y viendo lo que hay lo suyo es que de entrar alguna vez sea de delantero, porque se supone que por la banda algo se fichará, y, aunque no se traiga nadie, primera opción para allí es Soriano.
En mi mente Davo no debería ser competencia para Ochoa. Y para Kevin porque a Idiakez le da por ponerle en banda, que si no tampoco.
Ochoa viene de un año jodido, yo no esperaría grandes cosas. Y Alcaina por físico y perfil igual te puede dar más, aún así no me parecería mal que el tercer delantero salga de Kevin u Ochoa.
Alcaina va a venir de pasarse lesionado el verano, a ver cómo empieza.
Vendrán uno o dos delanteros de experiencia en Segunda y quizás en Primera. Ochoa iría al Fabril jugando al menos la primera parte de la Temporada y lo Alcaina se decidiría a finales de Agosto. Así imagino yo lo que pasará.

Yo creo que vendrá uno pronto y el segundo dependerá de las sensaciones que de el primero y los que ya están incluído Ochoa en la pretemporada. Al margen de "las oportunidades del mercado".
Para mi, estando al 100% es el recambio natural de Barbero este año. Le tengo mucha fe. Para mi Ochoa y Diego Gomez tienen que estar con el primer equipo si o si.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Soriano dijo hoy que Martín se va a quedar en el primer equipo, pero teniendo ficha del Fabril.