Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mí ya me tarda lo de oportunistas.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
Hidalgo jugaba a esto. Hidalgo juega a esto. Lo que no sé es qué esperáis. Si a Hidalgo le dan a Mbappé, a Yamal y a Rodri seguiría jugando a esto.
Toca aceptarlo. Otra cosa es que los resultados no le acompañen, la flor se le marchite... y entonces estará fuera. No se me ocurre qué tipo de jugador traerle para mejorar esto, pero es que eso ya lo dijimos muchos antes de acabar la temporada pasada.
Toca aceptarlo. Otra cosa es que los resultados no le acompañen, la flor se le marchite... y entonces estará fuera. No se me ocurre qué tipo de jugador traerle para mejorar esto, pero es que eso ya lo dijimos muchos antes de acabar la temporada pasada.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Tenía equipo para quedar por delante del Racing, y a punto estuvo de quedar por detrás del Almería.Hendrik escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 20:48"Si ya le quedaba grande la segunda" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajaja
A ver fuera coñas, ahora en serio.
Y, repito, con el mejor equipo y el mejor jugador de la categoría.
Ayer jugamos contra uno de los peores equipos de Primera y no nos llevamos 3 goles de casualidad.
Sí a ti te parece que es lo que el Depo necesita para salvarse holgadamente en Primera pues genial. Yo opino otra cosa
Me parece sinceramente que el debate sobre la temporada del ascenso está más que superado...
No pasa nada por vaticinar algo, hasta el punto de desear que pase aunque perjudique al club, y que el desenlace arrolle la predicción.
Yo predije que Padín jugaría en primera algún día... no basta con desearlo
No pasa nada por vaticinar algo, hasta el punto de desear que pase aunque perjudique al club, y que el desenlace arrolle la predicción.
Yo predije que Padín jugaría en primera algún día... no basta con desearlo
Yo creo que si de verdad piensas que el año pasado teníamos mejor equipo que el Racing o no viste mucho al Racing o no viste mucho al Depor, una de dos.Dportivista_Ou escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 21:20Tenía equipo para quedar por delante del Racing, y a punto estuvo de quedar por detrás del Almería.
Y, repito, con el mejor equipo y el mejor jugador de la categoría.
Ayer jugamos contra uno de los peores equipos de Primera y no nos llevamos 3 goles de casualidad.
Sí a ti te parece que es lo que el Depo necesita para salvarse holgadamente en Primera pues genial. Yo opino otra cosa
Aquí nos creemos que Yeremay es único e irrepetible y que Soriano es el mejor del mundo, pero es que por nuestro Yere y por nuestro Soriano, el Racing tenía a Andres Martín e Íñigo Vicente que ya llevaban 1 o 2 años riéndose de toda segunda y a Puerta, titular con Colombia y un jugador de nivel champions además de los que le fueron saliendo como Jeremy, Salinas etc.
No, no teníamos mejor plantilla que el Racing. Posiblemente que el Almería tampoco.
Quizás Hidalgo se quede corto para primera, lo veremos estos meses, pero por favor, un poco de seriedad.
Es que no se trata de bloquearte. Yo no tengo nada personal en contra de ti, no te conozco, no he bloqueado nunca a nadie y no me gustaría hacerlo, pero coño, es que estás en todos los santos hilos con el mismo discurso. Que no pasa nada por criticar a Hidalgo, no pasa nada si no te gusta, de hecho en este foro es la opinión mayoritaria, pero tampoco hace falta ir a TODOS los santos hilos a desviar el tema siempre hacia el mismo, es que se hace jodidamente pesado.
Te repito, no es nada en tu contra, pero es que ayer entré al hilo de Soriano y ahí estabas hablando de Hidalgo, entré al de Mella y ahí estabas hablando de Hidalgo, al de Villares y lo mismo, Nsongo lo mismo.
Que es un foro de opinión y puedes decir lo que te salga de la polla, pero es que de verdad que nos quedó claro a todos que no te gusta, no hace falta que vayas a repetir el discurso a todos los hilos porque al final va a ser esto forohidalgo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero en cada hilo pongo un motivo distinto y adecuado a la crítica.MrCarlos6 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 21:44Es que no se trata de bloquearte. Yo no tengo nada personal en contra de ti, no te conozco, no he bloqueado nunca a nadie y no me gustaría hacerlo, pero coño, es que estás en todos los santos hilos con el mismo discurso. Que no pasa nada por criticar a Hidalgo, no pasa nada si no te gusta, de hecho en este foro es la opinión mayoritaria, pero tampoco hace falta ir a TODOS los santos hilos a desviar el tema siempre hacia el mismo, es que se hace jodidamente pesado.
Te repito, no es nada en tu contra, pero es que ayer entré al hilo de Soriano y ahí estabas hablando de Hidalgo, entré al de Mella y ahí estabas hablando de Hidalgo, al de Villares y lo mismo, Nsongo lo mismo.
Que es un foro de opinión y puedes decir lo que te salga de la polla, pero es que de verdad que nos quedó claro a todos que no te gusta, no hace falta que vayas a repetir el discurso a todos los hilos porque al final va a ser esto forohidalgo.
No llego al hilo de Mella y digo puto Hidalgo, expongo que ponerle tan atrás le lastra.
En el hilo de Mario no digo Hidalgo inútil. Digo que con Lorenzo se pisan y el entrenador tiene que darle más altura para que el equipo gane en posesión en capacidad de llegar en asociación al área rival.
En el de Villares critico que siempre nos hacen 2vs1 en los corners en corto.
Y podría seguir, pero ahí están los diferentes hilos con los diferentes motivos
- Maldini
- · Beleza pura ·
Hay ganitas, eh. Se nota que pasó factura no acertar ni una el año pasado.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El partido de ayer tuvo la impronta del míster, eso es innegable, pero tampoco olvidemos que era el primer partido en primera división para medio equipo. Antes de suspender al mister convendría esperar a ver si los Asp, Mella, Amatucci, Soriano, Ede o Bil van adquiriendo ese ritmo.
Entonces se puede leer que a Mario puede quedársele grande la Primera pero no se puede criticar a Hidalgo porque si se hace es para cobrar facturas, nada que ver que sigamos proponiendo nada, en casa, contra el Elche, solo facturas irracionales.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Quiere los 2 puntas porque necesitas tener presión arriba para intentar que el rival la tenga que rifar, y eso te lo da Bil. El problema es que Aubameyang es un nivel superior de delantero y tiene que estar en el campo todo lo que se pueda, por eso juegan los 2. Si Aubameyang tuviera el fondo de Bil y su trabajo en la presión jugaríamos con 1 solamente.Caamy escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 13:48Además de lo que decís, no entiendo su obsesión con los dos delanteros. El año pasado ya lo probó y salvo en un par de ocasiones, no funcionó. Si quiere jugar así, porque es su estilo, tiene que abrir el campo y eso pasa por tener dos extremos claros. No obstante yo soy de la opinión del 4-3-3 con el trío Mario, Amatucci y Teun en el medio.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que un equipo que se salvó la última jornada y que perdió a sus 3 mejores jugadores (Febas, Álvaro y Andre Silva) te de un repasito en casa son facturas irracionales.
A ver entonces cuando juguemos contra los otros 15 equipos objetivamente mejores que el elche que excusa toca poner
Ha venido un rival directo y ha empatado el partido, no me da para dramas.
Recuperar la mejor versión de algunos jugadores, ajustar tácticamente lo que haya que ajustar, fichar algún refuerzo e intentar estar mejor en Málaga contra otro rival directo.
Si vamos sumando Hidalgo seguirá, si dejamos de sumar vendrá otro. Quien más quien menos tiene la ilusión de estar a la cabeza del pelotón de la parte baja y hacer media tabla pero lo normal con Hidalgo y con cualquier otro es sufrir mucho, en nuestro caso diría que sobre todo al principio con tan poca experiencia sobre el campo.
Recuperar la mejor versión de algunos jugadores, ajustar tácticamente lo que haya que ajustar, fichar algún refuerzo e intentar estar mejor en Málaga contra otro rival directo.
Si vamos sumando Hidalgo seguirá, si dejamos de sumar vendrá otro. Quien más quien menos tiene la ilusión de estar a la cabeza del pelotón de la parte baja y hacer media tabla pero lo normal con Hidalgo y con cualquier otro es sufrir mucho, en nuestro caso diría que sobre todo al principio con tan poca experiencia sobre el campo.
Que son muchos mejores, que no es nuestra liga, que los presupuestos son muy grandes y luego ya a poner la lupa en que los fichajes no son tan buenos. Para mí lo peor del Domingo en casa contra el Elche es imaginar lo que haremos en casa de los grandes o en Riazor contra equipos mejores.Ou2 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 23:28Que un equipo que se salvó la última jornada y que perdió a sus 3 mejores jugadores (Febas, Álvaro y Andre Silva) te de un repasito en casa son facturas irracionales.
A ver entonces cuando juguemos contra los otros 15 equipos objetivamente mejores que el elche que excusa toca poner
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En casa de los grandes poner el autobús e intentar rascar una contra, eso está claro y es lo que tenemos que hacer.Andretua escribió: ↑Miércoles 19 de Agosto de 2026, 8:21Que son muchos mejores, que no es nuestra liga, que los presupuestos son muy grandes y luego ya a poner la lupa en que los fichajes no son tan buenos. Para mí lo peor del Domingo en casa contra el Elche es imaginar lo que haremos en casa de los grandes o en Riazor contra equipos mejores.Ou2 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 23:28Que un equipo que se salvó la última jornada y que perdió a sus 3 mejores jugadores (Febas, Álvaro y Andre Silva) te de un repasito en casa son facturas irracionales.
Yo no soy muy proHidalgo, hay cosas que no me gustan un carajo, como la cabezonería en ciertas posiciones de jugadores o lo de hacer al equipo larguísimo, pero también hay que reconocer que a este primer partido llega con Altimira renqueante, Mella igual, Jensen lo mismo, Loureiro 3/4 partes igual y Yeremay fuera, no sé si me dejo a alguien a mayores. 2 titulares uno fuera y otro renqueando y 2 de las primeras opciones del banquillo recién vueltos de lesión. No es disculpa evidentemente para las cagadas de planteamiento, pero el equipo está condicionado en sus opciones por estos temas