Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Si la marca es proporcional al hype y Yeremay tiene a tres tipos libres quizá estaría bien que el entrenador supiese aprovechar que si tres están en un lado, no están en el otro. Pero bueno.
Es que lo hacían incluso con 10. Le llegaba la pelota y saltaban dos a por él, y ni aún así recuerdo haber aprovechado esto y haber generado superioridades. Y si el entrenador no lo ve y no lo aprovecha, que se dedique a otra cosa
El que tiene que verlo es el que está en el campo.
- prey
- · alineator ·
Tal cual.
Por eso creo que se equivoca al poner a Mella y Yeremay en la misma banda.
La ocupación de espacios del tercer hombre es cosa del poseedor del balón, sí. La verdad es que el proceso de destrucción al que se somete a los estandartes del club por justificar a gente que lleva cuatro días aquí es maravilloso.
Culpa de Yeremay que el equipo no tenga ningún tipo de automatismo ni sepa que hacer en esas situaciones que el entrenador no ve. Y me voy al hilo de cualquier canterano a rajar por defender a un entrenador que igual el Lunes ya ni está aquí.
Pero vamos a ver, aquí nadie está dudando de la calidad de Yeremay, al contrario, es un superdotado, y como tal hay que exigirle como lo que es, jugador franquicia del equipo.
Me parece muy básico echarle toda la culpa de su mal rendimiento al entrenador.
Que ese vaivén de esquemas y posiciones pueden haberle afectado por supuesto que sí, pero que el jugador no está bien creo que es bastante obvio, y eso no es cuestión de posiciones ni de esquemas.
Lo fácil es decir que el profe le tiene manía y más cuando te quieres cargar al profe. Canta un poco la verdad.
Que ese vaivén de esquemas y posiciones pueden haberle afectado por supuesto que sí, pero que el jugador no está bien creo que es bastante obvio, y eso no es cuestión de posiciones ni de esquemas.
Lo fácil es decir que el profe le tiene manía y más cuando te quieres cargar al profe. Canta un poco la verdad.
Si Yeremay no anda fino y no encuentra soluciones en el campo no veo drama en decirlo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sabes lo que canta, que el profe le tiene manía a todos y están todos en suspenso. Eso sí que canta, que salvo dos jugadores mal contados, están todos rindiendo muy por debajo de su nivel.Balboa escribió: ↑Martes 28 de Octubre de 2025, 12:03Pero vamos a ver, aquí nadie está dudando de la calidad de Yeremay, al contrario, es un superdotado, y como tal hay que exigirle como lo que es, jugador franquicia del equipo.
Seguramente no sea culpa del profesor si no de que los alumnos han decidido rendir mal
No está fino y ponerlo de segundo punta fue una fumada. No está fino y no se están aprovechando las dobles marcas que le hacen. No está fino y el otro dia atacamos que parecíamos un embudo.
Se puede decir todo, de verdad que se puede decir todo, no es blanco o negro
Se puede decir todo, de verdad que se puede decir todo, no es blanco o negro
Hay otros jugadores fuera de posición que están cumpliendo, no me vale ese argumento.Ou2 escribió: ↑Martes 28 de Octubre de 2025, 12:12Sabes lo que canta, que el profe le tiene manía a todos y están todos en suspenso. Eso sí que canta, que salvo dos jugadores mal contados, están todos rindiendo muy por debajo de su nivel.Balboa escribió: ↑Martes 28 de Octubre de 2025, 12:03Pero vamos a ver, aquí nadie está dudando de la calidad de Yeremay, al contrario, es un superdotado, y como tal hay que exigirle como lo que es, jugador franquicia del equipo.
Seguramente no sea culpa del profesor si no de que los alumnos han decidido rendir mal
El año pasado tenía detrás a Obrador y este año a Quagliata, que creo que dobla bastante, y no las pasa. Cuando jugó arriba con Zaka tampoco.
Que pasa, que el año pasado las fumadas le salían y este no.
De vez en cuando tiene chispazos, porque es un superdotado repito, que maquillan sus actuaciones pero no está rindiendo bien.
Lo que no puede ser es que se base el 100% de su bajo rendimiento en un cambio de sistema o de posición.
Aunque pueda bajar sus prestaciones este vaivén de esquemas esto es fútbol y los regates innecesarios, las pérdidas y la poca asociación con sus compañeros es culpa suya.
Y si opinamos que el fútbol es más sencillo, no me vengáis con mapas de calor ni cochocuartos.
El futbolista no está bien y punto.
Dentro de poco, cuando Parreño haga una cantada, le echaremos la culpa al entrenador también.
Y lo vuelvo a recalcar por si quedan dudas, Yeremay es un superdotado y probablemente sea el mejor jugador de la categoria y jugador franquicia de este equipo y como tal hay que exigirle.
Creo que no pasa nada por decirlo y esto no quita que cometa errores justificados y que, como jugador en desarrollo se le permitan porque es parte del proceso, pero hay que exigirle y tiene que exigirse más.
Antes del bache de las últimas jornadas también estaban mal todos? Se goleaba y Yeremay estaba aún peor que ahora. Yeremay es el mejor jugador de la categoría y flaco favor se le hace poniendo excusas a todo, como bien dice Balboa centrarle está claro que no le ha beneficiado, pero es que es Yeremay, hay que exigirle más en vez de ponerle excusas. Puede y debe dar mucho más independientemente del contexto, contexto que no tenemos en cuenta para decir lo mal fichaje que es Comas, lo flojo que estaba Escudero antes de romperse del todo, rajar de los minutos de Herrera cuando sale 10 minutos al mes o hablar del mal rendimiento de Gragera en los últimos partidos. Si a estos se les critica por lo que vemos en el campo por qué no se puede decir que Yeremay está flojo independientemente del trabajo del entrenador?Ou2 escribió: ↑Martes 28 de Octubre de 2025, 12:12Sabes lo que canta, que el profe le tiene manía a todos y están todos en suspenso. Eso sí que canta, que salvo dos jugadores mal contados, están todos rindiendo muy por debajo de su nivel.Balboa escribió: ↑Martes 28 de Octubre de 2025, 12:03Pero vamos a ver, aquí nadie está dudando de la calidad de Yeremay, al contrario, es un superdotado, y como tal hay que exigirle como lo que es, jugador franquicia del equipo.
no es verdad que Yere estuviese peor que ahora. Estaba mal, pero estaba recuperando sensaciones y los mensajes de ahí atras van en esa dirección.
se había encontrado una forma de juego. e incluso los más reticentes con la defensa de cinco alabamos el hecho de que Hidalgo fuese capaz de colocar a todos los buenos y que el equipo funcionase, pero con cada imprevisto le da el brote y asi es imposible que nada funcione, ni colectiva ni individualmente
se había encontrado una forma de juego. e incluso los más reticentes con la defensa de cinco alabamos el hecho de que Hidalgo fuese capaz de colocar a todos los buenos y que el equipo funcionase, pero con cada imprevisto le da el brote y asi es imposible que nada funcione, ni colectiva ni individualmente