Diego Villares, 8
-
- · Forero Amateur ·
Re: Diego Villares, 22
Nos dio mucho en la mediocridad del año pasado...pero pase lo que pase, a mi me sobra el año que viene. No entendería que hubiera una oferta de renovación aún. No le recuerdo nada memorable este año.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
A mí me parece que estuvo mal tirando a muy mal, pero tendré que ver el partido repetido para ver cuántos balones recuperó, perdió y distribuyó tan bien... Porque a mí la impresión que me daba era que, hoy sí (no como cuando juega Álex) Juergen pretendía abarcar todo el mediocampo y así imposible.
-
- · Recién Llegado ·
Nadacampista.
Antonio Tomás.
Antonio Tomás.
Lamentable dende fai moito tempo xa. Unha mágoa, porque xa demostrou que para a categoría ten nivel
-
- · Recién Llegado ·
Juan Domínguez II
A mi no me pareció tan mal ayer, creo que ha hecho partidos bastante peores, el planteamiento de Borja no ayudó. De todos modos parece claro que esta categoría es su techo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Quién nos diera a JuanDo. JuanDo se sacó la minga en Segunda B y fue mejor centrocampista de Segunda. Dudo que Villares se acerque mínimamente a ese nivel.
Ojalá!
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Es un pichafría. Así de simple. El JuanDo da Terra Cha.
No quiero que lo renueven.
No quiero que lo renueven.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Usar a Juan Domínguez como insulto cando vimos de perder 3 partidos seguidos en 2ªB.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
A ver, que no es un insulto hombre. Es una comparación con un perfil que, pienso, no nos favorece. Y menos en Tercera donde la calidad sin intensidad suele diluirse en la nada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si, home, Juan Domínguez estaba sempre diluido en 2ªB e 2ª, en cambio en 1ª era onde destacaba. Juergen e Quiles tampouco valen para nada porque non teñen "intensidade".Faro de la tormenta escribió: ↑Jueves 17 de Febrero de 2022, 15:03A ver, que no es un insulto hombre. Es una comparación con un perfil que, pienso, no nos favorece. Y menos en Tercera donde la calidad sin intensidad suele diluirse en la nada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Joder. Está moito mais impreciso e lento no pase pero dos balons recuperados onte por intensidade, foi con diferencia o que mais...
Está en el límite de sus posibilidades, la tercera categoría es su techo, así que no contaría para empresas mayores .
Hace unos meses os parecía la hostia y ahora os parece un paquete. Vaya extremismo. Igual el problema está en el esquema de juego o...