Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Ni lo intenta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dos veces en 45' recibió con cierta ventaja para hacer lo suyo, dos. Si le pedimos que reciba de espaldas en campo propio y haga magia pues vamos a salir a decepción por partido.NoGarD escribió: ↑Domingo 26 de Octubre de 2025, 22:52Os erros dos xogadores cando están fóra de posición comproos todos.
O de Barcia hoxe, Yeremay, Quagliata, ou Villares non ten que ver co adestrador.
Soriano está xogando de MC e está sendo o mellor a anos luz do resto. Haille que poñer ganas tamén.
Igual no sois conscientes, pero los extremoso deben de recibir el balón en 3/4 de campo
Edito: minuto 2 de la segunda, recibe donde tiene que recibir y ya da una asistencia
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Estoy empezando a pensar que se ha cansado de Hidalgo. Salvo el oenalti, sólo ha restado hoy
Ya está bien de reírse de la gente. Banquillo.
Es el peor partido que le recuerdo
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Que lo diga claramente o Hidalgo o él pero así no vamos a ningún lado.
Pienso que yeremay y mella se tendrían que intercambiar posiciones, si recibe el balón contra tres que carajo va a hacer. Y si algo te pido es que te dejes de tirar.
Teníamos que haber cogido la pasta, está involucionando
El penalti y ya. Yo ahora mismo lo habría vendido. Va a su bola completamente. Espabila.
- prey
- · alineator ·
El gol y dos pinceladas en un partido muy malo. Pésimo.
Encima en banda es un agujero. Ya lo era y había que desequilibrar el equipo para sostenerlo.
Por mí que vuelva a la punta de 2 sin duda. Hidalgo lo vio.
Encima en banda es un agujero. Ya lo era y había que desequilibrar el equipo para sostenerlo.
Por mí que vuelva a la punta de 2 sin duda. Hidalgo lo vio.
Se cree Maradona y no es nada efectivo para el equipo, un tío que vale 35 millones tiene que ser superlativo en esta categoría y está siendo una puta mierda
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Está fatal, pero en los últimos 15 minutos ha recibido balones pegado a la banda y la sensación es otra. Yo tenía clarísimo que había que venderlo en verano, porque el mal de este club es hacer estas apuestas que siempre nos salen mal, pero lo que no me esperaba es que el cabecicubo del banquillo le fuera a joder de esta manera.
Yo lo que no entiendo como se le permite que se desentienda totalmente en fase defensiva. El año pasado ayudaba bastante más. Ahora pasa completamente y en el fútbol moderno eso no se puede permitir.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Por eso lo pone centrado a la hora de defender... para no tener un hueco en la banda... ya que no baja a defender ni tampoco es un hacha presionando...
Porque no se le exige. Yo a este chaval lo tengo visto ayudando a defender. De hecho había mejorado en esa faceta. Era mucho más solidario que ahora.