Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:11

Creo haberle entendido decir en la entrevista post partido que el Elche te lo pone difícil porque mete a mucha gente por dentro. ¿Y eso lo ha descubierto después del partido? Porque si tienes estudiando al rival y sales solo con dos medios lo mismo es que algo no está bien pensado.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:19

Ou2 escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:59
¿Alguien puede explicarme a qué jugamos?
¿Somos un equipo de esperar atrás y salir rápido a la contra? No
¿Somos un equipo que presiona al rival en su campo para robar cerca del área rival y finalizar rápido?
No
¿Somos un equipo de posesión que gusta de tener el balón para atacar y defender?
No

Somos un equipo en el que los delanteros presionan al portero rival para que con dos pases les ganen la espalda ¿Ahí aparecen los medios para robar? No, ahí hay un hueco enorme porque los medios están esperando en campo propio.
¿Ahí ya si que muerden los medios con la defensa adelantada para achicar espacio? No, los medios se repliegan a frontal propia para que los rivales lleguen fácil a 3/4.

¿Alguien entiende que se pretende? No sé, igual alguno por aquí tiene el título de entrenador y me puede abrir los ojos y se lo agradezco
Yo no estoy al nivel de los grandes pensadores de este deporte, pero me tiene pinta de querer meterse atrás con unos centrales que dominen el juego aéreo para, una vez recuperado, salir en largo sobre un delantero mientras el otro ataca el espacio y los que juegan por detrás de ellos ganan metros. El año pasado ya me parecía que lo que buscaba Hidalgo era estirar al rival para permitir jugar 1vs1 en transición y generar desde ahí, pero alguien debería explicarle que para hacer eso no puedes tener un hueco de 20 metros entre la delantera y los medios.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:19

Hombre pues si te quieres meter atrás no metas un doble pivote digno de la naranja mecánica. Hay que ser un poco coherente.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:21

Yo es que me harté de repetir en pretemporada que paciencia, que estábamos sin extremos, pero es que se te recupera Mella y lo pones de carrilero por la derecha pues macho... Es que ni queriéndote defender.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:22

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 0:19
Hombre pues si te quieres meter atrás no metas un doble pivote digno de la naranja mecánica. Hay que ser un poco coherente.
Ya, por eso digo que no estoy al nivel de los grandes pensadores :lol:

Ya el año pasado eramos un equipo demasiado largo y este tiene pinta de que va a ser lo mismo

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:23

jorecho escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:38
El cholo Hidalgo. Defender y esperar a cazar alguna arriba.

En su defensa decir que el equipo llega justo físicamente, mucho jugador tocado y por el momento faltan piernas.

El equipo mejoró con la entrada de Villares y empeoró con la salida de Soriano, imagino que estaba fundido. Me sorprendería no terminar jugando con un 4-5-1 e incluso con 5 defensas fuera de casa.
Pero si hoy Mario fue una castaña por favor.
Hoy hay que abrir el melon de Mario.Jugo mal y ya esta.

Los cambios que hoy hace los haria yo.

Y bueno,hoy varios estuvieron flojos,no solo Mario.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:25

Pues yo salgo más tranquilo de lo que esperaba la verdad, afrontaba la primera jornada cagado ante una posible nueva versión de los últimos depors de primera, y salgo pensando que tenemos buena columna vertebral y vamos a crecer, aún con la idea de Hidalgo que no comparto en absoluto pero salgo más contento de lo que leo por aquí.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:27

Furu Tlores escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 0:25
Pues yo salgo más tranquilo de lo que esperaba la verdad, afrontaba la primera jornada cagado ante una posible nueva versión de los últimos depors de primera, y salgo pensando que tenemos buena columna vertebral y vamos a crecer, aún con la idea de Hidalgo que no comparto en absoluto pero salgo más contento de lo que leo por aquí.
Pues ahora piensa que de los 18 rivales que quedan, 15 son mejores que el que has visto enfrente hoy

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:27

É un libre pensador, non se deixa amedrentar pola moda de dar protagonismo ao medio campo.

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:28

A mi hidalgo me recuerda a lotina. No fuimos a buscar el segundo con insistencia, los cambios fueron malos, si tienes un jugador como nsongo que no para de darle al equipo, no lo quites, despues darle gracias a zaka que salvo una ocasion que podria acabar en gol, pero no es jugador para jugar 30 minutos.

En primera division, no puedes regalar el mediocampo, y salir vivo, tienes que ir a buscar mas para ganar. El problema que no se dan cuenta los de arriba es que estamos jugando como equipo pequeñi, y ese problema ya lo tuvimos hace mucho tiempo y las consecuencias tambien, y es algo de hacerse mirar.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 18 de Agosto de 2026, 0:38

roped escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 0:27
É un libre pensador, non se deixa amedrentar pola moda de dar protagonismo ao medio campo.
:mepartodeti: Correcto...,tiene un duende en la cabeza que le llama a esa creatividad que los mortales no comprendemos.

Le podía dar por tirar la defensa en medio campo y jugar con tres delanteros y dos defensas para no aburrirnos pero nos tocó el tema de abrir bien el campo a lo largo para demostrar que podemos pisar ambas áreas a la vez en una misma jugada, también está el tick de despoblar una banda y tensionar la otra o que el delantero baje a sacar balones de atrás.....

La mente humana nunca dejará de sorprendernos.....

Responder