Antonio Hidalgo [Adestrador]
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
La misma mierda, Antonio. Pero en primera.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
hay que ver al Elche contra un rival que si busque tener pelota. Ellos pasaban en zonas sin riesgo porque no nos presentamos en esas zonas, el Elche ha hecho una castaña de partido, mucho pase sin sentido, pocas ocasiones generadas, lo van a pasar muy mal.riazoj escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:08Quizá Hidalgo no sea capaz de adaptarse a primera división. Seguramente lo larguen antes de la jornada 10 porque efectivamente no jugamos a nada pero también te digo que el Elche no es una banda. Yo pensaba que su entrenador era malo, y que lo iban a largar a primeras de cambio pero no. Es bueno. Hace jugar bien al Elche.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:03En primera la banda somos nosotros y el resto de ascendidos, hasta que se demuestre lo contrario.riazoj escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 23:01El Elche tampoco es una banda eh?. De hecho yo creo que acaban entre el puesto 9 y el 12. Se señala mucho al Elche y se le da por descendido pero a mí me parecen un buen equipo. Ya me lo parecían el año pasado y creo que Sarabia los hizo rendir por debajo de sus posibilidades.
Pero en Riazor sólo los grandes deberían encerrarnos así.
Veremos cómo evoluciona Hidalgo pero hay que generar más jugadas de ataque. Creo que nos vino fatal adelantarnos tan pronto.
Un partido menos.... Te quedan 9 en mi cronómetro
-
AntoninhoT
- · Recién Llegado ·
Me da que el BOE va a empezar a señalarlo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Soy anti-Hidalgo pero hizo lo que tenia que hacer.
Ni un pero.
Ni un pero.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Sí. Lo único que sabe. No engaña a absolutamente nadie.
No llega a octubre .
No llega a octubre .
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Foro Hidalgo. Vayas al hilo que vayas se habla de él
Insoportable
Insoportable
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Con la plantilla del Barça te encerrarías. La renovación no es una buena noticia. Que pereza
Ha estado toda la pretemporada con la misma idea de juego y, a pesar de que el juego ha sido horrible, no ha cambiado ni un ápice. Equipo que no abre el campo, con un medio del campo fantasma incapaz de conectar con la delantera, 2 delanteros que no conjugan, etc.
Tener a Yeremay lesionado y a Mella disponible y no ponerlo de extremo izquierdo la verdad es que está al alcance de unos pocos elegidos.
Un tema que me acojono durante el partido. No pueden llevar dos jugadores tarjeta amarilla en la primera parte, y dejarlos jugar todo el partido, y menos cuando uno es lateral, es que joder no quiero venir aqui a criticarte, porque la temporada es nueva y ya te critique en el pasado, pero me pones de una mala ostia, con esos detalles pequeños que no lo sabes tu bien
Pois nada novo, o de por ao danés de titular na línea de non entender o que lle pasa moitas veces pola cabeza