Yeremay Hernández, 10
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Necesita reiniciar.
Creo que terminará enfrentado al entrenador, tiene que estar negro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que para mí es la clave. Este chico lo ha apostado absolutamente todo por estar otro año aquí y subirnos a primera y tiene a su mayor enemigo en el banquillo.
Tiene dos opciones, o ir a hablar con Hidalgo o hablar con Soriano, pero esto no puede seguir así.
Se están cargando la carrera de Yeremay y el futuro del Depor.
La cabezonería de Hidalgo vale 30 millones de euros, ahí es nada .
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si vienen con dinero hay que plantearse que hacer seriamente. Todos queremos que Yeremay se quede pero no sabe jugar a lo que el mister le pide. Lo normal sería venderlo o cambiar de entrenador.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Hidalgo está empeorando a Yeremay, nuestro jugador más desequilibrante
Se le ha visto tocado. No entiendo por qué jugo los 90 min. ya me dirás qué necesidad había de cambiar a Barcia, Quagliarema o Zaka tan pronto…
- BossYandel
- · Born to win ·
Ahora mismo, dudo que jugasemos peor poniendo a Mella en su puesto y Luismi en la derecha.
Y con 30 millones en caja, muy decepcionante su rendimiento está temporada, lo peor es que muchas veces se le ve desconectado/pasota.
Y con 30 millones en caja, muy decepcionante su rendimiento está temporada, lo peor es que muchas veces se le ve desconectado/pasota.
A mí lo que me gustaría saber es qué opinan los de arriba sobre que ahora este chico juegue gran parte de los partidos de segundo delantero, tocando con suerte 3 o 4 balones reseñables por parte. Sí, los que lo convirtieron (con buen criterio) en jugador franquicia rechazando la mejor venta de la historia de este club.
No me atrevo a decir que su rendimiento sea 100% culpa de Hidalgo, pero tampoco a bajarlo del 80%.
No me atrevo a decir que su rendimiento sea 100% culpa de Hidalgo, pero tampoco a bajarlo del 80%.
Ten que xogar no seu sitio, que é no extremo. Non hai máis. E deixarse de piscinazos, que non lle van pitar nin o primeiro, e menos co VAR.
No veo yo a Mella de delantero pero es una de las pocas variantes que quedanBossYandel escribió: ↑Domingo 19 de Octubre de 2025, 23:42Ahora mismo, dudo que jugasemos peor poniendo a Mella en su puesto y Luismi en la derecha.
Ten que xogar na esquerda, iso está claro, pero aínda así o seu rendemento foi lamentable, non ten desculpa.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es que no es su culpa, Yeremay es mucho menos Yeremay gracias al genio del banquillo.
Hidalgo el 5 de septiembre: "Yeremay está encantado con su nueva posición, tiene ocasiones clarísimas en cada partido"
https://dxtcampeon.elidealgallego.com/a ... do-5416818
Yeremay el 4 de octubre: "Poco a poco. Es una posición nueva. Me tengo que ir encontrando. Cada vez pienso que voy a más y tengo que seguir así. El míster me dice que tengo que jugar ahí, Tengo que adaptarme y hacerlo lo mejor posible".
https://www.eldesmarque.com/futbol/depo ... g_rewarded
Hidalgo no es que lo esté desperdiciando, es que lo está devaluando. Lo de ser un mentiroso pues ya bueno, supongo que es requisito indispensable para tener mando en este club.
Hidalgo el 5 de septiembre: "Yeremay está encantado con su nueva posición, tiene ocasiones clarísimas en cada partido"
https://dxtcampeon.elidealgallego.com/a ... do-5416818
Yeremay el 4 de octubre: "Poco a poco. Es una posición nueva. Me tengo que ir encontrando. Cada vez pienso que voy a más y tengo que seguir así. El míster me dice que tengo que jugar ahí, Tengo que adaptarme y hacerlo lo mejor posible".
https://www.eldesmarque.com/futbol/depo ... g_rewarded
Hidalgo no es que lo esté desperdiciando, es que lo está devaluando. Lo de ser un mentiroso pues ya bueno, supongo que es requisito indispensable para tener mando en este club.
A este paso ata os piscinazos van ser culpa do adestrador...
Yeremay é un bo xogador, pero nin por asomo do nivel que pensa a maioría do deportivismo que o ten endiosado e xustifica o inxustificable.
Yeremay é un bo xogador, pero nin por asomo do nivel que pensa a maioría do deportivismo que o ten endiosado e xustifica o inxustificable.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Los piscinazos ya los hacía el año pasado siendo el jugador más diferencial de la categoría. Y sí, su bajada de rendimiento es culpa del entrenador, única y exclusivamente.
Eso es una falacia importante. Se ha visto en varios partidos que ha acabado en banda y, aunque mejorara su rendimiento, está lejísimos de su nivel del año pasado.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 20 de Octubre de 2025, 9:11Los piscinazos ya los hacía el año pasado siendo el jugador más diferencial de la categoría. Y sí, su bajada de rendimiento es culpa del entrenador, única y exclusivamente.