Con que Miku coja la forma para ser titular nos vale, el tridente de ataque que mejor nos ha funcionado es Quiles, Miku, William.
Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 8
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo más bien que William titular y su cambio de todos los partidos será el brasileiro por Soriano. Como hizo casi siempre cuando tenía disponible al tridente. Algún partido lo jugó con Soriano dejando a William en el banquillo, si, pero la mayoría de veces fue al revés, entrando Soriano luego por William.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No veo al bueno de Soriano metiendo el gol de Kaiserslautern, la verdad. Pero sí que tienen un parecido en el juego, la diferencia es que Bakero se la pasaba atrás a Laudrup, Stoichkov, Eusebio o Begiristain, lo cual solía mejorar la jugada.Adrao escribió: ↑Sábado 30 de Abril de 2022, 20:30Eso ya lo invento Bakero, un visionario.Andretua escribió: ↑Sábado 30 de Abril de 2022, 20:29En el fútbol moderno hay que darla atrás en 3/4Mikuseleccion escribió: ↑Sábado 30 de Abril de 2022, 20:00Una iba con ventaja en banda y decidió volver para atrás, 3n fútbol moderno eso se llama entender el juego en 3/4 no lo entendéis.
Este post es la verdad como un templo. Ocurre que a veces las predicciones de los foreros se cumplen (caso del apagón de Miku o de la desconexión de media plantilla) y entonces pensamos que el entrenador es un incompetente por no haber visto lo que para nosotros era obvio y volcamos excesivamente la frustración en el entrenador. Son las cosas de la vida.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Mayo de 2022, 19:48A mí Mario Soriano es el jugador que menos me gusta de cuántos juegan habitualmente, pero el chaval es un toro físicamente. Lo que está claro es que nosotros no vemos un carajo de lo que trabajan los jugadores y ser entrenador desde el sofá es muy sencillo. Por suerte, para entrenar hace falta una licencia y no basta con dar una opinión desde el sofá. Menos mal.
En el fútbol moderno ya no hay sitio para jugadores como Mágico González, Romario o Bebeto a los cuales se les perdonaba ser malos profesionales porque resolvían los partidos. Hablamos de mala gestión de plantilla, pero obviamos lo ruinoso que sería para dicha plantilla poner a quien no se ha merecido a lo largo de la semana jugar sin pensar en lo mal que sentaría en los compañeros que jugase un futbolista que ha entrenado mal durante toda la semana.
Claro, esas cosas no las tenemos en cuenta, precisamente porque nos falta información y no sabemos lo que hacen los jugadores en su trabajo día a día y si ahí rinden y cumplen o no llegan, sea porque no están preparados o porque no les salga de las pelotas. Yo no veo los entrenos, pero si sé quién los ve y suelen coincidir mucho en que los más señalados son los que más trabajan en el día a día. Eso hace que ganen un plus en cuanto a titularidades y que los compañeros no vean tan mal que esos jueguen por delante de otros. Por que es Alex Bergantiños titular indiscutible? Seguramente porque sea el mejor en el trabajo día a día, justamente porque tiene que dar ejemplo al ser el capitán.
Que obviamente nosotros tenemos que opinar porque somos humanos y queremos al Depor, pero lo hacemos en base a un 5% de toda la información que un cuerpo técnico tiene. Ese 5% es el que determina todo, estoy de acuerdo, pero el 95% de la información restante es la que decide quién puede competir en el 5% que lo determina todo y si en el 95% de la información eres mucho peor, menos profesional o tus prestaciones son inferiores, no puedes ser quien goce de los partidos.
Yo por mi parte, doy mi opinión, como todos, pero siendo completamente consciente de que la tomo en base a un 5% de la información global que se maneja para decidir un equipo titular y soy lo suficientemente precavido para no cargar contra todo lo que no me parece adecuado como si mi verdad fuese absoluta e incuestionable.
Sobre Soriano, el chaval está pagando la frustración que muchos sentimos por la inutilidade de nuestra cantera. No ha tenido ni un mal gesto, ni una mala palabra, ni ha ahorrado un gramo de sudor. Si fuese nuestro estaríamos encantados con él, y disculparíamos su habitual intrascendencia. El problema es que estamos en 2B porque, siguiendo nuestra filosofía coruñita, profesionales con mucha más experiencia y conocimiento que nosotros le dieron la titularidad a Montero y no a Mujaid. Es absolutamente lógico que muchos desconfiemos de las decisiones del entrenador, y además creemos que con Sorianos y Mollejos nuestra cantera va a seguir siendo un colegio Montessori donde chavales van a jugar a la pelota sin expectativas reales de jugar en el primer equipo.
Última edición por The Driver el Lunes 02 de Mayo de 2022, 8:50, editado 1 vez en total.
Soriano ha sido casi siempre titular desde que empezó 2022 a pesar de no merecerlo. No me veo a Borja sentandolo ahora ni para que vuelva el Quiles-Miku-William.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Mayo de 2022, 8:19Yo creo más bien que William titular y su cambio de todos los partidos será el brasileiro por Soriano. Como hizo casi siempre cuando tenía disponible al tridente. Algún partido lo jugó con Soriano dejando a William en el banquillo, si, pero la mayoría de veces fue al revés, entrando Soriano luego por William.
- Reogalego13
Soriano ha sido titular casi siempre desde que Miku se lesionó, si. Es totalmente cierto. La cosa es que antes de la lesión de Miku lo que era titular era el tridente William-Miku-Quiles. Soriano siempre jugó mucho, pero antes de la lesión de Miku era el revulsivo del equipo. Un revulsivo malo en mi opinión porque no revolucionaba nada, pero esa ya es otra cuestión totalmente diferente.
Coincido mucho con @The Driver en que si Soriano fuese nuestro, no recibiría ni una ínfima parte de las críticas que recibe. Y realmente entiendo que sea así como algo coherente. Estamos formando a un rapaz de otra cantera que aprovechará, o no, otro club cuando esté formado.
Ojo, la jugada podría salir bien si nos hacemos con su propiedad, o no, ahí ya entraría a depender todo del progreso que Soriano hará en el futuro. A día de hoy, a mi es un jugador que no me gusta nada.
Coincido mucho con @The Driver en que si Soriano fuese nuestro, no recibiría ni una ínfima parte de las críticas que recibe. Y realmente entiendo que sea así como algo coherente. Estamos formando a un rapaz de otra cantera que aprovechará, o no, otro club cuando esté formado.
Ojo, la jugada podría salir bien si nos hacemos con su propiedad, o no, ahí ya entraría a depender todo del progreso que Soriano hará en el futuro. A día de hoy, a mi es un jugador que no me gusta nada.
"Si Soriano fuese nuestro", ya, pero no lo es. Él chaval está haciendo la mili con nosotros comiéndonos las mierdas típicas de su edad para luego no disfrutar sus años buenos ni ver un duro por traspaso.
- Reogalego13
Estoy muy de acuerdo en esto, pero creo que tampoco hay que descartar la posibilidad de que Soriano pase a ser un futbolista propiedad del Depor. Yo no creo que el Atleti se lo vaya a quedar para la próxima temporada ni que pueda hacer caja con el. Que igual me equivoco ojo.
-
- · Forero Experto ·
Reogalego13, aparte de encantarme volver a leerte, Soriano fue titular ya antes. O a costa de Quiles o a jugar con 2 en el medio (Juergen y Alex o Villares).
- Reogalego13
No lo he negado eso, si, algun partido fue titular a costa de Quiles o William, pero lo habitual era William-Quiles-Miku con Soriano de falso revulsivo.
Eu, sen información ningunha ó respecto, penso que a idea é esa. Se non, non ten sentido ningún darlle tantos minutos a un rapaz cedido que a día de hoxe non aporta gran cousa.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 02 de Mayo de 2022, 12:52Estoy muy de acuerdo en esto, pero creo que tampoco hay que descartar la posibilidad de que Soriano pase a ser un futbolista propiedad del Depor. Yo no creo que el Atleti se lo vaya a quedar para la próxima temporada ni que pueda hacer caja con el. Que igual me equivoco ojo.
Claro que se criticaría menos a Soriano si estuviese en propiedad. A un jugador nuestro podemos permitirle errores si hay proyección. De un cedido no nos debe importar su proyección, solo la inmediatez.
-
- · Converso escarolista ·
El caso es que para el entrenador Soriano le da cosas que no le dan otros, lo mismo que prefiere la salida de balón de Jaime a Granero, aunque el primero defensivamente tenga despistes, algunos muy gordos. No buscaría conspiraciones, simplemente es su criterio, que puede ser erróneo, pero es el suyo.
O futbol é esencialmente corrupción, eu non poría a man no lume pola explicación baseada no criterio do adestrador, aínda que sexa a máis pausible. Sexa como fose a min pareceme unha cagada enorme.