En pretemporada como si pone a Ferllito de interior. Cuando empiece la liga que se deje de conachadas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 14:52No soy tan radical como vosotros, tampoco será Hidalgo ni el primero ni el último que pone a un mediocentro jugando en banda (al margen de consideraciones tácticas también se hace mucho para ir dando minutos a jugadores jóvenes), si ayer fue más carrilero o más interior me parece opinable. Ni me desagradó Noé, ni me desagradó el equipo con Noé ahí. Es una opción más plana que otras pero a mí modo de ver también más solida.Adrao escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 14:37Te podrá gustar que Noé tenga minutos pero en liga si le vemos de carrilero es para denunciar a Hidalgo en el juzgado de guardia.Blues_13 escribió: ↑Domingo 09 de Agosto de 2026, 13:47Yo soy muy conformista, me gustó la primera parte y me gustó la segunda. Me gusta ver a Noé aunque sea en banda, creo que Noubi se adapta bien a su rol de central/lateral y por el otro lado no vi mal a Angeliño aunque no estuviese muy incisivo, el resto creo estuvieron bien aunque a Auba le faltó un poco de colmillo en un par de acciones.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A mí ese 4-4-2 si quitas a Noe y Luismi de las bandas y pones a Mella y Alti a pierna natural me gusta y bastante.
Además liberas a David de obligaciones defensivas ya que el quinto defensa en fase defensiva sería el propio Alti y no alguien reconvertido como Luismi o el propio Mella.Furu Tlores escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:36A mí ese 4-4-2 si quitas a Noe y Luismi de las bandas y pones a Mella y Alti a pierna natural me gusta y bastante.