Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MChunga
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por MChunga » Domingo 09 de Agosto de 2026, 23:02

Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2026, 14:52
Adrao escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2026, 14:37
Blues_13 escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2026, 13:47
Yo soy muy conformista, me gustó la primera parte y me gustó la segunda. Me gusta ver a Noé aunque sea en banda, creo que Noubi se adapta bien a su rol de central/lateral y por el otro lado no vi mal a Angeliño aunque no estuviese muy incisivo, el resto creo estuvieron bien aunque a Auba le faltó un poco de colmillo en un par de acciones.
Te podrá gustar que Noé tenga minutos pero en liga si le vemos de carrilero es para denunciar a Hidalgo en el juzgado de guardia.
No soy tan radical como vosotros, tampoco será Hidalgo ni el primero ni el último que pone a un mediocentro jugando en banda (al margen de consideraciones tácticas también se hace mucho para ir dando minutos a jugadores jóvenes), si ayer fue más carrilero o más interior me parece opinable. Ni me desagradó Noé, ni me desagradó el equipo con Noé ahí. Es una opción más plana que otras pero a mí modo de ver también más solida.
En pretemporada como si pone a Ferllito de interior. Cuando empiece la liga que se deje de conachadas.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:36

A mí ese 4-4-2 si quitas a Noe y Luismi de las bandas y pones a Mella y Alti a pierna natural me gusta y bastante.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 10 de Agosto de 2026, 14:13

Furu Tlores escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:36
A mí ese 4-4-2 si quitas a Noe y Luismi de las bandas y pones a Mella y Alti a pierna natural me gusta y bastante.
Además liberas a David de obligaciones defensivas ya que el quinto defensa en fase defensiva sería el propio Alti y no alguien reconvertido como Luismi o el propio Mella.

Responder