Yeremay Hernández, 10
-
- · Converso escarolista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo que sé, lo pensé, puede que no le haga gracia que vaya tan sobrao, pero seguramente no tenga relación y solo lo sacó para dosificarle.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que lo sacó porque vio que el partido pedía otras cosas y... bueno, no se puede decir que no acertase de lleno.
Se que a mucha gente las florituras y los gestos técnicos complicados no les gustan por muchos motivos que están perfectamente razonados. Pero a mi como espectador me dan la vida, yo ver como fue ayer una rabona bien ejecutada me transmite cosas, la primera tener un jugador que técnicamente hace esos recursos y luego se atreva a hacerlos en un partido oficial, cuantos más recursos tengas más impredecible eres y más condicionas al rival y lo que me pasaba con Djalminha puede pasar cualquier cosa, puedes ver cosas que se te quedarán grabadas en la retina durante toda la vida y para mi es lo más grande de este deporte.
Le doy como aficionado un valor que entiendo desde un punto técnico se priorice otras cosas pero el aficionado vive de la ilusión y estas cosas dan un subidón bastante importante.
Le doy como aficionado un valor que entiendo desde un punto técnico se priorice otras cosas pero el aficionado vive de la ilusión y estas cosas dan un subidón bastante importante.
- chaney
- · Work in progress ·
Curioso que jugó sus mejores y sus peores 45 minutos de la temporada en el mismo partido.
Pero está bien ver que su descaro y su atrevimiento están de vuelta.
Pero está bien ver que su descaro y su atrevimiento están de vuelta.
Lo quitó porque llevaba dos pérdidas casi seguidas sin bajar a defender. Da igual si fue porque estaba fundido o porque no le dio la gana, bien sustituido. Necesitamos al Yeremay de la primera mitad los máximos minutos posibles.
El Yeremay de 1RFEF no hacía números pero hacía que el equipo funcionase, eso es justo lo que necesitamos de él. Dio la impresión de ansia en los primeros partidos por marcar y parece que está comprendiendo que su importancia en el equipo va mucho más allá de las estadísticas.
-
- · Forero Experto ·
Hay video o gif de la rabona?