Miguel Loureiro, 15
Re: Miguel Loureiro, 15
Tienen que ponerle un profe de declaraciones, o que se las transcriban mejor, porque da a entender que estaban cómodos mientras iban perdiendo y que no se tienen que estresar. Pues nada, tranquilos todos, a ver si para la última jornada os da.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi siempre me da la impresión en sus declaraciones, que tiene ambición cero
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Que no falte la colleja a Alex de vez en cuando.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- prey
- · alineator ·
Me parece una verdadera máquina.
El mejor central del lustro diría yo. Un poco, es nuestro Puyol.
El mejor central del lustro diría yo. Un poco, es nuestro Puyol.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
No es central izquierdo, cuando tiene la izquierda es para apoyar, y no sirve para sacar el balón jugado.
Y cagada de primero de central ese pase. Pero seguirá ahí porque Barcia bla bla
Y cagada de primero de central ese pase. Pero seguirá ahí porque Barcia bla bla
- prey
- · alineator ·
La cagada es terrorífica, pero Ferllo no ayuda, Noubi tampoco e Hidalgo insistiendo en ponerle en la izquierda tampoco.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En el segundo de ellos lo hace todo mal. Primero le juega un balón horrible a Patiño para meterlo en un brete y cuando este resuelve la papeleta y le devuelve la pelota perfectamente para que la juegue en ventaja, hace una pecharrometa. Es terrorifica su participación en el 1-2.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Deuse a volta, pensou que estaba xogando de lateral dereito e dixo "joder que fácil, pase da morte e gol"
Terrible cagada
No pudo culpar a Ferllo ni a Noubi, el problema del pase es que va a medio camino de los dos y a la fuerza justo para confundirles, un poco demasiado fuerte para el portero y un poco demasiado justo para el central. Va a librar porque Hidalgo quiere señalar al otro central en vez de a su protegido, pero en realidad nadie debería ser señalado permanentemente por un error puntual.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Tal cual. Vaya cúmulo de esperpentos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:07En el segundo de ellos lo hace todo mal. Primero le juega un balón horrible a Patiño para meterlo en un brete y cuando este resuelve la papeleta y le devuelve la pelota perfectamente para que la juegue en ventaja, hace una pecharrometa. Es terrorifica su participación en el 1-2.
Hombre, Noubi hasta da un par de pasos para atrás… supongo que para abrir campo asumiendo que Ferllo iba al balón, pero Ferllo no llegaba ni de Blas.