Ximo Navarro, 23

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Re: Ximo Navarro, 23

Mensaje por Filotas » Viernes 10 de Octubre de 2025, 5:08

nespe escribió:
1OJOSELUIS escribió:
Jueves 09 de Octubre de 2025, 21:27
Se ha lesionado un lateral? Pues en su sitio va otro lateral.
É asi de sinxelo
Es que yo cuando he visto a Villares en el lateral, no me ha dado la impresión de ser un jugador al que le fuera desconocida la posición precisamente. Hasta fue el mejor del equipo como lateral izquierdo.

Estoy de acuerdo. En su sitio va otro lateral, pero y si resulta que en el lateral el que mejor rinde a día de hoy no es un canterano, si no Villares?

Yo soy el que más quiere ver a gente de la cantera en el primer equipo pero hemos visto lo que ha pasado con Diego Gómez hace bien poco, lo que le pasó en el primer partido a Barcia como titular y todo eso. Prefiero que vayan entrando poco a poco y no que de repente se les ponga con un nivel máximo de exigencia. En seguida se les pone la cruz de “no vale”.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 10 de Octubre de 2025, 5:51

Bueno, tan sencillo no será cuando hemos estado páginas debatiendo sobre la posición de varios futbolistas :lol: No es lo mismo fichar un lateral para un equipo que juega con un clásico 442 que fichar un central abierto que te pueda hacer bien de lateral cuando el equipo sale de 5, o que te pueda hacer bien de central abierto cuando juega de 3. Es evidente que son unas características muy determinadas que ni Pablo ni Teijo tienen. Yo insisto en que la solución más sencilla es pasar a Lou ahí y tomar la mejor decisión sobre el puesto de líbero (Comas, Noubi, Samu o fichar)

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 10 de Octubre de 2025, 9:45

QUIMERA escribió:
Jueves 09 de Octubre de 2025, 21:44
Mala suerte
Mala sorte a medias, era bastante previsible que Ximo e Escudero terían problemas ao longo da tempada debido o seu historial de lesións e os anos que teñen.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Viernes 10 de Octubre de 2025, 10:31

Filotas escribió:
Viernes 10 de Octubre de 2025, 5:08
nespe escribió:
1OJOSELUIS escribió:
Jueves 09 de Octubre de 2025, 21:27
Se ha lesionado un lateral? Pues en su sitio va otro lateral.
É asi de sinxelo
Es que yo cuando he visto a Villares en el lateral, no me ha dado la impresión de ser un jugador al que le fuera desconocida la posición precisamente. Hasta fue el mejor del equipo como lateral izquierdo.

Estoy de acuerdo. En su sitio va otro lateral, pero y si resulta que en el lateral el que mejor rinde a día de hoy no es un canterano, si no Villares?

Yo soy el que más quiere ver a gente de la cantera en el primer equipo pero hemos visto lo que ha pasado con Diego Gómez hace bien poco, lo que le pasó en el primer partido a Barcia como titular y todo eso. Prefiero que vayan entrando poco a poco y no que de repente se les ponga con un nivel máximo de exigencia. En seguida se les pone la cruz de “no vale”.
Ai xa vai por gustos, a min Villares de lateral non me gusta nada, e ademais debilitamos o centro do campo que está funcionando agora mesmo. A min estas reconversións/cambios de posición non me convencen se non é por unha urxencia, e mais tendo xogadores que poden xogar nese posto
Jes1906 escribió:
Viernes 10 de Octubre de 2025, 5:51
Bueno, tan sencillo no será cuando hemos estado páginas debatiendo sobre la posición de varios futbolistas :lol: No es lo mismo fichar un lateral para un equipo que juega con un clásico 442 que fichar un central abierto que te pueda hacer bien de lateral cuando el equipo sale de 5, o que te pueda hacer bien de central abierto cuando juega de 3. Es evidente que son unas características muy determinadas que ni Pablo ni Teijo tienen. Yo insisto en que la solución más sencilla es pasar a Lou ahí y tomar la mejor decisión sobre el puesto de líbero (Comas, Noubi, Samu o fichar)
xDD tamén me parece unha solución sinxela. Tes un "centralateral" coma Lou que pode xogar ahí e 3 centrais no banco os que poñer no seu posto

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Viernes 10 de Octubre de 2025, 14:15

1OJOSELUIS escribió:
Jueves 09 de Octubre de 2025, 17:17
pirlo escribió:
Jueves 09 de Octubre de 2025, 16:40
Si jugamos con defensa de 3 podemos poner de carrilero a villares, y en defensa de 4 sabemos que cumple perfectamente. Y si no pasar a Loureiro de lateral, putadon lo de ximo, aparte ahora que empieza entrar José angel y llega gravera, podemos poner un centro del campo en condiciones. Lo que sí, hay que mirar si Pablo garcia está para jugar minutos con el primer equipo y rodarlo poco a poco dependiendo de las circunstancias del partido
A mi, estas cosas me fastidian. ¿Es Villares carrilero? No. Villares que juegue en su posición y de lateral que pongan a un lateral. Punto...

Una cosa es una solución de urgencia en un partido y otra que un medio salga de titular como delantero, central o lateral... lo siguiente será poner a Villares de portero... qué se yo!!

Loureiro no es lateral derecho? Pues ahí tenemos una primera opción. Poniendo a Arnau de central...porque para eso se le fichó, no?. O si no quieres quitar a Loureiro de central, subes a uno del fabril para el lateral. Vamos, lo de toda la vida.
Y la posición de Villares sólo es medio? Entiendo que Mella no debería pisar la posición de carrilero, ni Luismi... ni tampoco Yere debe estar en punta, cuando defendemos... ¿no? Pues, pora hora esto está funcionando. Además no es que Villares lo vayamos a colocar como lateral como si no supiera jugar como lateral, ya ha jugado de lateral, y no desentonando. Por lo que no hay problema. A ver, si me dices que el chaval de la cantera lo va ha hacer, casi seguro, igual de bien que Villares o que, aunque al principio tenga despistes (como Barcia cuando empezó) va a mejorar lo suficientemente rápido como para ser igual o mejor que Villares, pues para dentro. Pero si hay dudas, NO.

Igual con lo de mover a Loureiro, si eso implica poner a Arnau o Noubi y el entrenador no los ve suficientemente preparados o, es mejor poner a Jose Angel en el puesto de Villares que Arnau o Nobi en el de Loureiro, pues igual. Es que hablas como si poner a Villares de carrilero/lateral sea algo totalmente nuevo y que Villares no está preparado para jugar ahi... Y no es el caso.

Yo, lo que decida Hidalgo, en principio, me parecerá correcto ya que es él el que sabe de fútbol y el que lo ve cada día. Luego, ya veremos si acaba funcionando o si debe cambiar lo que ha escogido. Y, por lo que hemos visto por ahora, Hidalgo tiene facilidad para cambiar el esquema, y a los jugadores, si lo que ve no le gusta. Algo de confianza en lo que haga... que puede ser incluso lo que tu dices, que acabe Loureiro, o Pablo del Fabril, como titulares por banda... o no.

kas
· Recién Llegado ·

Mensaje por kas » Viernes 10 de Octubre de 2025, 20:24

como vai estar 4 meses lesionado, nin que rompese unha perna. Daballe un mes e pró campo

Filotas
· Inclonable ·

Ximo Navarro, 23

Mensaje por Filotas » Viernes 10 de Octubre de 2025, 20:48

Hay lesiones muy jodidas… las desinsercciones, que es lo que a rumores que tiene, son de ellas.

Yo creo que lo hemos comentado alguna vez, que para mí, el declive de manuel Pablo no comenzó con la rotura esa espantosa de tibia y peroné, si no con la desinsercion que tuvo al poco de volver de un tendón (creo que el de Aquiles). La misma lesión es la que tuvo Derik Osede, que pasó de ser internacional sub-21 a jugar en 1 RFEF y de aquella manera y a tener múltiples problemas siempre en el mismo pie.

Yo espero que sea una rotura de fibras, que al final cicatriza y tengo la esperanza porque se retiró caminando, pero como sea una desinserccion, la cosa va para largo.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 10 de Octubre de 2025, 21:15

Renovó solo un año, no?

Yo creo que el fútbol profesional se le ha acabado a Ximo si se confirman los 4 meses

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Octubre de 2025, 1:35

Yo creo que a Pablo y Samu que son los de mejores condiciones les falta un poco de cocción aún (Pablo viene además de cierta inactividad), pero tampoco apresuraría fichajes, creo que a corto plazo hay una solución clara con Lou al lateral y no me disgustaría probar a Teijo que creo está un poco opacado por Pablo pero me parece que a día de hoy tiene un suelo más alto.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Octubre de 2025, 7:47

Una pena pero o cantera o mercado invernal.

No vale de mucho lamentarse ahora.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 11 de Octubre de 2025, 9:25

Tenemos al portero suplente del año pasado como titular indiscutible.
Al inédito tercer portero, cedido el año pasado, como portero suplente.

Este no es el año en el que Abanca pretende asaltar la primera división. Con la gestión de la portería me lo dejaron claro.

Ocasión perfecta para darle la alternativa a un canterano y que se curta a partidos. Pero tampoco quiero que dejen cojo al Fabril, que está en dinámica de subir de calle.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Octubre de 2025, 10:05

Con todo lo que comparto el deseo de que suba el Fabril, si el primer equipo tiene una necesidad, es necesario mandar al Fabril a tomar por saco. Su función es servir las necesidades del primer equipo. Además, no va a quedar cojo, tenemos dos laterales derechos fuertes, el que quede abajo va a ser de lo mejor de la categoría y, si sube Samu, Canedo y Aarón dan de sobra para hacer el trabajo en Segunda RFEF.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 11 de Octubre de 2025, 10:55

roped escribió:
Viernes 10 de Octubre de 2025, 9:45
QUIMERA escribió:
Jueves 09 de Octubre de 2025, 21:44
Mala suerte
Mala sorte a medias, era bastante previsible que Ximo e Escudero terían problemas ao longo da tempada debido o seu historial de lesións e os anos que teñen.
Bueno, mala suerte por el momento con Lucas y Mella con las nacionales, Jurado y Grajera volviendo de las lesiones y porque es algo que mejor que no pasara; obviamente como dices, era algo bastante probable que pasara y algo que algunos en agosto comentábamos de que se estaban asumiendo muchos riesgos con dos incógnitas en el medio de la defensa, Barcia y cantera; algo que quedó mas que claro cuando el otro lateral, a parte de Ximo, es el central titular, ahora queda ver si Comas o Lucas, realmente no juegan por preferencia de Hidalgo, y ahora lo hacen a buen nivel, o bien es que no dan la talla

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 11 de Octubre de 2025, 11:00

Que había que acertar en los suplentes de Ximo y Escudero era una obviedad.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 11 de Octubre de 2025, 11:11

Bueno, o en el central titular, para que no tuviera que jugar Loureiro de central, o por lo menos, si lo hacía, que los centrales suplentes ofrezcan garantías para poder pasar a Loureiro al lateral, que es lo que está por ver

Responder