1OJOSELUIS escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 17:17
pirlo escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 16:40
Si jugamos con defensa de 3 podemos poner de carrilero a villares, y en defensa de 4 sabemos que cumple perfectamente. Y si no pasar a Loureiro de lateral, putadon lo de ximo, aparte ahora que empieza entrar José angel y llega gravera, podemos poner un centro del campo en condiciones. Lo que sí, hay que mirar si Pablo garcia está para jugar minutos con el primer equipo y rodarlo poco a poco dependiendo de las circunstancias del partido
A mi, estas cosas me fastidian. ¿Es Villares carrilero? No.
Villares que juegue en su posición y de lateral que pongan a un lateral. Punto...
Una cosa es una solución de urgencia en un partido y otra que un medio salga de titular como delantero, central o lateral... lo siguiente será poner a Villares de portero... qué se yo!!
Loureiro no es lateral derecho? Pues ahí tenemos una primera opción. Poniendo a Arnau de central...porque para eso se le fichó, no?. O si no quieres quitar a Loureiro de central, subes a uno del fabril para el lateral. Vamos, lo de toda la vida.
Y la posición de Villares sólo es medio? Entiendo que Mella no debería pisar la posición de carrilero, ni Luismi... ni tampoco Yere debe estar en punta, cuando defendemos... ¿no? Pues, pora hora esto está funcionando. Además no es que Villares lo vayamos a colocar como lateral como si no supiera jugar como lateral, ya ha jugado de lateral, y no desentonando. Por lo que no hay problema. A ver, si me dices que el chaval de la cantera lo va ha hacer, casi seguro, igual de bien que Villares o que, aunque al principio tenga despistes (como Barcia cuando empezó) va a mejorar lo suficientemente rápido como para ser igual o mejor que Villares, pues para dentro. Pero si hay dudas, NO.
Igual con lo de mover a Loureiro, si eso implica poner a Arnau o Noubi y el entrenador no los ve suficientemente preparados o, es mejor poner a Jose Angel en el puesto de Villares que Arnau o Nobi en el de Loureiro, pues igual. Es que hablas como si poner a Villares de carrilero/lateral sea algo totalmente nuevo y que Villares no está preparado para jugar ahi... Y no es el caso.
Yo, lo que decida Hidalgo, en principio, me parecerá correcto ya que es él el que sabe de fútbol y el que lo ve cada día. Luego, ya veremos si acaba funcionando o si debe cambiar lo que ha escogido. Y, por lo que hemos visto por ahora, Hidalgo tiene facilidad para cambiar el esquema, y a los jugadores, si lo que ve no le gusta. Algo de confianza en lo que haga... que puede ser incluso lo que tu dices, que acabe Loureiro, o Pablo del Fabril, como titulares por banda... o no.