Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Tienes que hacer que salgamos con mas intensidad
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
En este sistema los laterales son claves y hoy eran los que eran
Bastante ben o fixo Quique Teijo. Por certo, Ximo e Alti entendo que tocados. Ata puxo a Noubi de lateral, que cumpriu como sempre. Xa se decatou que Samu aí fai augas e no centro rende moito mellorecoafl02 escribió:En este sistema los laterales son claves y hoy eran los que eran
Faltan eles, Angeliño, Mella e Yere. Calma
Igual empezamos xustos e é unha mágoa porque temos bo calendario de inicio
Pues que cambie el sistema. Para mí tiene mejores jugadores de lo que plasma en el juego. Luismi de lateral derecho fue desastroso, cuando subía en vez de estirar el campo se metía por dentro y Teijo nunca subió. Puedo entender que lo intentase y la perdiese, pero no lo hizo. Planos por la banda. Cuando Luismi se metió por dentro directamente fue cuando generamos ocasiones y parecíamos otro equipo.
En la segunda parte estuvo Noubi de lateral. Bastante hizo, pero no es su sitio y se nota.
Al final jugar con 3 centrales nos penaliza, no pasa nada si un lateral sube más que el otro, pasa en muchos equipos, el que sube menos cierra en defensa de 3, pero nosotros nos vemos con 3 centrales, los laterales altos, solos, sin poder combinar, y nadie por delante, falta un jugador que está siempre en la linea de 3 centrales o en el mediocampo de jugador híbrido Villares-Riki-Patiño-Teun. Ni siquiera somos poderosos por dentro, no nos dura el balón cuando nos presionan, para mí tiene algunos puntos positivos, pero el equipo es bastante inconsistente.
Yo criticaría, pero tampoco sé lo que pretende este señor que haga el equipo
Yo espero lo mismo del año pasado con este. Con la diferencia que ya no tendremos a jugadores por encima de la media
Rival algo más rodado, pretemporada viaje a Hamburgo unos 5 titulares, minutos para mucha gente que no va a estar, pocas conclusiones podemos sacar.
Los partidos de pretemporada son paja, como mucho los 2-3 últimos pueden tener algo minimamente parecido a lo que se va a intentar durante la temporada.
Los partidos de pretemporada son paja, como mucho los 2-3 últimos pueden tener algo minimamente parecido a lo que se va a intentar durante la temporada.
- BossYandel
- · Born to win ·
Este equipo pide a gritos jugadores de banda en ataque, el problema que ahora mismo no hay ni uno, entre lesiones y fichajes sin confirmar. Tanto Jensen como Luismi tienden a irse al centro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Este equipo pide gente que juegue al fútbol e hidalgo tiene para aburrir pero su sistema de mierda limita toda opción de ser un equipo propositivo.BossYandel escribió: ↑Domingo 02 de Agosto de 2026, 11:20Este equipo pide a gritos jugadores de banda en ataque, el problema que ahora mismo no hay ni uno, entre lesiones y fichajes sin confirmar. Tanto Jensen como Luismi tienden a irse al centro.
Hay que jugar con su puta mierda de sistema
Yo quiero que me enseñen la mentira que le habrán contado a Aubameyang para que fiche aquí. Es imposible que vea el sistema de Hidalgo y diga "Uy si, me apasiona jugar así. Dos puntas por ahí perdidos rezando para que les caiga alguna de la inspiración de dos carrileros"
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
No voy a criticar el primer gol que es totalmente desafortunado, pero el segundo es un desastre táctico.
Tienes la línea de defensa reculando tanto que están prácticamente en la frontal del área pequeña… con inferioridad en la frontal del área grande.
Solo tienes que saberla colocar.
Bueno, pues de esas hubo muchísimas en el partido de ayer, solo que los delanteros del pauli eran malos como un demonio, si no, nos cae un baño.
Tienes la línea de defensa reculando tanto que están prácticamente en la frontal del área pequeña… con inferioridad en la frontal del área grande.
Bueno, pues de esas hubo muchísimas en el partido de ayer, solo que los delanteros del pauli eran malos como un demonio, si no, nos cae un baño.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ostia @Filotas, no es algo que pasase 20 veces ayer, es que es algo que pasó en todos los partidos de la temporada pasadaFilotas escribió: ↑Domingo 02 de Agosto de 2026, 12:17No voy a criticar el primer gol que es totalmente desafortunado, pero el segundo es un desastre táctico.
Ou2 escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:16Pero fue así todo el año. Todo el año llevan dejando la frontal libre, fuese Gragera, Jurado o perico de los palotes. Ahí están mis mensajes a lo largo de la temporada y sobre todo ahí están los goles encajados desde esa posición.jorecho escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:07No estoy de acuerdo. Es penoso que el equipo esté encerrado, y eso es culpa del entrenador, pero Villares tiene que respetar su posición independientemente de la disposición sobre el terreno de juego. No puede meterse para dentro con los centrales dejando libre la frontal del área.Ou2 escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 21:00Ya, cuando lo hace uno es culpa suya, si lo hacen dos también, pero si lo hace todo el puto equipo será que son instrucciones del perillas, digo yo.prey escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 20:51Sí, estoy de acuerdo porque yo también lo pensé durante el partido.
En el gol suyo, no puede Villares estar en esa posición.
Alguien tiene que enseñarle a no hacer la misma mierda que Jurado. Un buen jugador de mediocampo, cuando corre hacia atrás tiene que marcar, no cubrir una posición.
En el resto, lo vi bien, pero esa jugada empaña por completo su partido.
El entrenador les pide acularse a área propia y siempre llegan tarde
Solo queda encomendarse a la flor porque primera no es segunda.
Ya se que trae un bagaje poco alagüeño pero esperemos a ver el equipo competir en primera. Las pretemporadas son engañosas y su intención de meter un medio defensivo y dos interiores por dentro debería darnos más consistencia defensiva.
Se va pasando el virus de julio.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es que es tan raro lo que pretende siempre que ya no sabes que decir. Es verdad que le sale y que conecta con la plantilla pero a la vista y sin el equipo completo y entrenado sigue metiendo miedo lo que plantea. Otra vez interiores de carrileros a pierna cambiada, delanteros dando salida al balón, porteros de líberos con defensa de 5 ....