Antonio Hidalgo [Adestrador]
- prey
- · alineator ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo pienso que este año está intentando dar un paso hacia delante en calidad de juego y eso es importante. Da la sensación de querer llevar la voz cantante en los partidos y de firmar gente de mucha calidad. No me refiero a la delantera. Todo lo contrario. Me refiero a los fichajes de atrás, que todos tienen pinta de ser más "jugones" que "asesinos".
Y pienso que eso puede repercutir en que la idea sea mucho más atractiva y ya guste más. Por supuesto, en Coruña somos de naturaleza resultadistas, pero la idea resulta un pelín más atractiva que el año pasado.
Y pienso que eso puede repercutir en que la idea sea mucho más atractiva y ya guste más. Por supuesto, en Coruña somos de naturaleza resultadistas, pero la idea resulta un pelín más atractiva que el año pasado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo si vi cierto cambio, no una progresión directa, sino con sube y bajas, pero no me parece que acabásemos jugando igual que al inicio. Lo que más evolucionó, a mi parecer, es que el central diestro pasó a ser un lateral conservador, y el extremo bajaba, pero no tanto como al inicio que veías a Luismi más abajo que los centrales.
El 3-5-2 este año pinta evidentisimo
Lo digo porque las pruebas de pretemporada estan yendo por ahi. 3 centrales, 2 largos, 3 en el medio y 2 arriba. Los dos onces contra el Oviedo y el de hoy van por ahi.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo es que no veo eso, yo veo un lateral que sube poco, el diestro, y un zurdo que sube mucho, pero no 3 centrales.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo estoy en tu barco.astigmata escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:22Yo es que no veo eso, yo veo un lateral que sube poco, el diestro, y un zurdo que sube mucho, pero no 3 centrales.
Estáis viendo lo mismo que el año pasado. 5-3-2 (5-2-3) en defensa y 4-5-1(4-4-2) en ataque.
Yo hoy he visto una cosa muy parecida a la de la temporada pasada, el equipo con espacios es muy bueno, en estático ñe.
Visto el partiducho, sensación de que vamos camino de volver a debatir en círculos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Jornada 10 sin este empezará nuestra liga.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Pues si… yo estoy este año por pasar de debatir. Me voy a centrar en los resultados a la vista de lo que pasó el año pasado. No me extraña ya que el que no tiene ni puta idea de fútbol soy yo e Hidalgo se sueca a esto.Jes1906 escribió:Visto el partiducho, sensación de que vamos camino de volver a debatir en círculos.
- BossYandel
- · Born to win ·
con todos los condicionantes en cuánto a alineación, campo,... el partido de ayer es horroroso. Incapaces de generar nada en ataque estático y con el rival en bloque bajo.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Yo dejé de debatir sobre Hidalgo 10 jornadas antes del fin de liga pasada. No entiendo su fútbol pero funciona. Su comprensión está por encima de nosotros meros mortales.Filotas escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 9:59Pues si… yo estoy este año por pasar de debatir. Me voy a centrar en los resultados a la vista de lo que pasó el año pasado. No me extraña ya que el que no tiene ni puta idea de fútbol soy yo e Hidalgo se sueca a esto.Jes1906 escribió:Visto el partiducho, sensación de que vamos camino de volver a debatir en círculos.
Tengo ganas de ver al equipo algo más rodado contra un rival de entidad. Por ahora muchas dudas, pero claro, son pachanguillas, falta gente y toca mucha prueba. Solo puedo decir que me está gustando más el equipo con dos delanteros que con uno.